Reportera húngara agrede refugiados mientras filma

B

Acabo de ver en Espejo Público a los tertulianos de turno diciendo que Hungría debería ser expulsada de la UE por enchufar a los refugiados con chorrazos de agua por seguir intentando pasar aún cuando han bloqueado el paso.

¿Qué opináis?

granaino127

Expulsarles por eso me parece una gilipollez típica de las que reflejan ese empeño que tenemos en Occidente por ser tan moralmente correctos (a nivel ciudadano, porque por arriba miran más por los intereses que otra cosa) que llegamos al terreno de lo absurdo.

Acoger refugiados está bien, lo veo genial si se gestiona adecuadamente y blabla, pero es obvio que no pueden dejar pasar a todo el mundo tal cual sin identificar y es obvio que están desbordadísimos.

Por cierto, una cosa que me sorprende de este asunto es que hay más Sirios queriendo ir a Europa que a Rusia cuando en Rusia históricamente a nivel político tienen muy buenas relaciones y la población en general "quiere" a Rusia.
Se ve que "la generosidad Europea" es mejor pese a que Rusia ha estado en años de bonanza durante "nuestra" crisis.

1 2 respuestas
B

#392 También han enseñado imágenes del padre y el hijo al que hizo la cámara la zancadilla llegando a Madrid, encontrándose un pisazo free y que le padre va a currar de entrenador de fútbol xD

Todo con un patrocinador.

1 respuesta
B

#393 Donde hay que pedir la nacionalidad Siria? Me gustaria ver que hacen una decima parte de eso con algun español. Hasta pisito por la cara. Gracioso me parece que luego diga la gente: "no si en cuanto acabe la guerra volverán a su pais" En Sirio? Jajajajaja si ahora están de puta madre aquí, van a volver a su escombrera luego no? OK te CREO! es que me parto la posha pisha

B

#388 xenófobo te define muy bien.

hamai

#392 Rusia ha estado igual o mqs que jodida que nosotros por la crisis.

Piensa que es un país del cual los ricos se quieren ir a la mas mínima oportunidad, imagínate el destino que le espera a un refugiado.

1 respuesta
granaino127

#396 ¿?¿?... Si nuestra crisis ha estado influenciada practicamente por el crecimiento de Rusia, China, India principalmente...

En los últimos meses es cuando estos están entrando en crisis... es lo que tiene, si la riqueza se acumula en un sitio en otro empieza a faltar.

El tema es que saben que en Rusia el tito Putin, terreno para acogerlos si....pero lo de las paguitas y eso ya funciona de otra forma y peor xD!.

2 respuestas
hamai

#397 Bueno, si hablamos a nivel de datos, no te voy a negar pues seguramente los tengas mas claro que yo, pero a nivel de población, la calidad de vida en Rusia lleva años en caída, pese a que los datoa macroeconómicos digan lo contrario.

Y es normal que como refugiado quieras ir a donde mejores condiciones vayas a encontrar, porque en Rusia, ni siendo rico me iba alli a vivir.

B

Rusia apenas ha tenido una crisis de petroleo que casi la deja en default.

1 mes después
D

No, que ahora resulta que la energúmena racista quiere demandar al damnificado:

http://www.publico.es/internacional/petra-laszlo-planea-demandar-al.html

"Ahora se ha convertido en una cuestión de honor" Ahora al racismo extremo se le llama cuestiones de honor xDD

2 respuestas
G

#400 La amenazan de muerte, pierde su trabajo, tiene su vida hundida y encima alguno por aquí pediría su muerte.

El sirio tiene casa, paguita y curro en España.

6 2 respuestas
Misantropia

#401 Que asuma las consecuencias.

:P

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#401 Algo tendrá que ver con que sea la tía gilipollas, digo yo.

1 1 respuesta
P

#400 #402 #404 “Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados”

¿Todavía no habéis visto el video de la zancadilla?, el tipejo ese se calló al zafarse de un policía no por ninguna zancadilla. Luego el tío vió el percal y si si, ella me puso la zancadilla darme argo payos...Pero no fue así, está en todo su derecho en demandarlo por mentiroso.

Otra cosa sería el arrebato bruce lee que le dio con la otra gente.

3 respuestas
Vitov

Jajaja lo que hacen algunas, te agreden y luego te denuncian por agresion

1 respuesta
P

#406 :psyduck: otro....

G

También el vídeo que has puesto #405 enlaza a otro que dicen que son terroristas.

RusTu

Le tocará pagar las costas del juicio, por notas. No sé qué pretende con esta denuncia xD

B

#405

Cógete otro ángulo anda.

Y si puedes analízame este tron, que sigo con la duda.

1 2 respuestas
P

#410 Te lo vuelvo a decir si quieres, no hay mas ciego que el que no quiere ver...pero vamos que tu sabes mas.

“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados”

2 respuestas
B

#411 Tranquilo, si a mí me la suda el tema de los refugiados y esto es coherente con mi postura prorrusa en este conflicto.

Y si te crees que a mí me hace gracia que a alguien por que le den una patada, le graben y ya le "toque" la lotería, estas muy confundido.

Pero si, yendo al tema en cuestión, creo que es gilipollas la tipa y le da una patadilla.

Misantropia

#405 Y ella levanta casualmente la pierna en ese mismo momento para airearse el conejo.

Bl3sS

Pues yo creo que sin duda intenta ponerle la zancadilla, pero no llega a hacérsela, ojo porque la pierna que parece que le zancadillea es la derecha, cosa que no es posible, debería ser la izquierda.

https://gyazo.com/1e4a925fd9e280a7022aebaaca908a7c

Aún así es una zorra inmunda.

1 respuesta
w4nx1

#411 Deja de hacer el ridículo, por favor, que aquí el único engañado eres tú defendiendo semejantes actitudes.

Y a los que dicen que quieren ser sirios los mandaba yo ahí ahora mismo, a ver qué tal. Y luego si quieren pasados unos años que se vuelvan a pata.

1 respuesta
B

#397 Ni paguitas, ni seguridad, ni respeto a los derechos humanos ni oportunidades para mejorar...los unicos que viven en rusia son los rusos y porque no les queda otro remedio.

RusTu

#414 Si la cosa es que ya había metido unas cuantas coces antes, incluído a niños, esto ya fue el colofón. Manda huevos que ni la hayan defendido sus compañeros de la cadena de televisión cercana a Jobbik. Bueno, la despidieron directamente.

P

#415 Tu si que eres ridículo, defiendo lo que creo que es justo y punto, el tío se aprovecho del tema y la tía a ese hombre no lo tocó.

1 respuesta
G

#410 Es un piscinazo en toda regla.

PatatAtomica

#418 Quizás tengas razón pero la mujer tenia la intención. Por cierto, las patadas tampoco las dio, lo que pasa es que se le habían dormido las piernas :psyduck:

Usuarios habituales