Reportera húngara agrede refugiados mientras filma

A

Yo no sé que es peor, si la indignación de la gente por las patadas de esa hija puta o la total indiferencia por la guerra que se está viviendo en esos paises

jackvendetta

El título debería hacer más justicia a los comentarios progres y a las imágenes:

Reportera Nazi asesina y viola a refugiados mientras filma

1
benjajim

Yo solo veo una mujer que ante la impotencia que crea ver la invasión de su pais se lia la manta a la cabeza y echa una mano a las fuerzas de seguridad que están desbordadas. Ya me gustaria a mi que los españoles fueran la mitad de la mitad de patriotas que esta mujer.

#4 Nos llevan años de ventaja:

http://www.huffingtonpost.es/2015/09/09/eurodiputado-refugiados-basura_n_8108776.html

3 1 respuesta
T-1000

#24 eso mismo opinaban algunos romanos y mira por donde como acabaron.

1
E

#33 no sé que pensar, si es o no un troleo.

Creo que a muchos les hace falta recordar que muchos de nuestros ABUELOS tuvieron que hacer EXACTAMENTE lo mismo hace 70 años.

Que rápido se olvidan las cosas...

5 1 respuesta
granaino127

#23 ¿que de malo tiene creer en trapos de colores y rayas en los mapas?....

En serio, menuda puta manía hay en España de usar las banderas para encasillar a gente.....que seas consciente de que perteneces a una sociedad llamada España y que está identificada por una bandera no te hace ni racista ni de derechas ni izquierdas ni ninguna otra gilipollez.

Estoy hasta las narices de que haya gente tanto por un lado como por otro que insultan lo que significa la bandera atribuyéndole significados "especiales". La bandera significa únicamente que pertenecemos a una nación llamada España y punto y como tal al ser la sociedad que compartimos nos afecta colectivamente como de bien o mal se gestione todo. Pero vamos, para mi "respetar/querer" la bandera significa que te mueve el bienestar común de tu sociedad y que simplemente es el símbolo que identifica la sociedad en la que vives.

Somos el puto país del mundo donde parece que "la bandera"' solo tiene significados negativos y genera odio. En todos putos sitios la bandera no tiene ideología y la respetan y quieren por igual.... Y aquí por cojones estamos empeñados en querer darle significados especiales y encasillarla en una ideología, etc. Qué vergüenza me da lo sectaria que es la gente.
En Alemania a nadie se le ocurriría decir a alguien que respeta a su bandera que es un nazi, vamos es impensable.... Y aquí con el tiempo que ha pasado y....

2 1 respuesta
benjajim

#35 Mis abuelos estuvieron en España toda su vida trabajando en el campo, malviviendo y partiéndose el lomo para sacar adelante a su familia y a un país del que casi solo quedaban escombros.

Aparte de eso ,la gente que tuvo que emigrar lo hacía con una mano delante y otra detrás no recuerdo que se les diera piso, paguitas y sanidad en los países de destino.

4 respuestas
B

#37 Qué putada que seamos ahora una sociedad algo más comprometida (al menos sobre el papel)

Seguro que tus abuelos se avergonzarían de tus palabras.

6 1 respuesta
RiotStarter

#36 ¿Y que tiene de malo creer en el monstruo de los espaguetis voladores? Nada, cada cual se cree las tonterias sin fundamento que quiera, mientras no traten de imponer sus tonterias de chaman con el hueso en la nariz me la suda.
El problema es que por trapos de colores y rayas en mapas luego salen especimenes como la furcia de #1, es por eso por lo que hay que castigar y reprender duramente a cualquiera que ose poner un trapo y sus rayas imaginarias con dureza.

1 respuesta
benjajim

#38 Comprometida con quien ? Con el ciudadano de la sociedad o con el foraneo externo a ella?

Mi abuela lo unico que piensa cada noche es que ojala no la entren a robar los rumanos que llevan causando robos durante meses en el pueblo porque la dan mucho miedo. Así que no creo que se avergüence mucho si digo que no me gusta lo que esta llegando a España.

5 1 respuesta
granaino127

#37 Más bien la gente que emigraba salía con contrato.... Era el requisito, "no salía cualquiera" y en cuanto se terminaba el contrato si en un tiempo no tenias otro estabas rápido en un tren para España. Mis abuelos maternos emigraron a Alemania y vivieron allí +20 años.

El tema de la inmigración en España está mal gestionado, y me refiero a la inmigración en general no hablo exclusivamente ahora del tema de refugiados ni tal. Es demasiado fácil aprovecharte del estado. Yo veo correcta la acogida y ayuda de personas pero haciéndolo correctamente y no que sea un coladero por donde se van parte de los +-1500€ media que me quita hacienda todos los meses xD.

#39 Menuda gilipollez de respuesta ¿de qué tonterías sin fundamento hablas?... No estamos hablando de creer en nada, no hay ninguna creencia, ni fé, ni es nada "abstracto".... Es un hecho, vives en una sociedad y la bandera es el símbolo de esa sociedad, punto.
No es una cuestión de creer en dios ni en reptilianos ni en los gunnis.

1 comentario moderado
benjajim

#42 Cuando no quedan argumentos la salida fácil es un insulto airado.

6 1 respuesta
Macharius

#30 Así los buenrollistas trivializan las cosas, cientos de miles de muertos y lo más grave no son los promotores de la guerra, es un pertubada que va dando patadas.

R

MV no decepciona, algunos usuarios tienen tan adentro el personaje que les folla y luego ya no saben quienes son en realidad.

1
Valyria

Lo gracioso es que solo le hace la zancadilla a niños o a gente cargada con menores... no se atreve a meterse con alguien en igualdad de condiciones

OneKAME

A mi honestamente me parece deplorable que la tipeja esa actuase de esa forma y que no fuese detenida por ello. No hay contextualización posible para justificar esas conductas, en un estado de derecho el monopolio del uso de la fuerza debe quedar en manos del Estado, el cual delega en sus cuerpos y fuerzas de seguridad el uso de dicha fuerza, los cuales a su vez deben emplearla según los criterios de legalidad, necesidad, proporcionalidad y ética. Siendo este ultimo el más importante de entre los citados y el que con mas frecuencia no se tiene en cuenta.

2 1 respuesta
Querosvan

Entonces, para que yo me aclare, otro rato en el que la noticia y portada de todos los periódicos de Europa es una tontería derivada de lo que no quieren solucionar, ¿no?

Entiendo que unos se vayan porque se están matando y entiendo que a otros les haga poquita gracia que entren así en su país. La solución no es simplemente aceptar unos cuantos refugiados por "potencia mundial".

1
draffito

pero es mas bonito desviar la atención hacia esta tipa y que la gente se preocupe de que mala es esta y que mala que pone la zancadilla, lo verdaderamente malo es los gobiernos que no se preocupan de erradicar esta situación, y la gente como si nada.

Soulscx

se le fue la pinza a la tía xD
Pero como dicen, ella puso la zancadilla mientras q los países ponen muros. Hipocresía everywhere...

VipeR_CS

#47 No sé de dónde sacas que no ha sido detenida. Está acusada de crímenes de odio y conlleva penas de 1.5 a 7 años de cárcel.

1 respuesta
GoFoward

Cuando crees que nadie puede ver con buenos ojos semejante accion, entras en MV y ¡tachan!

8 1 respuesta
B

#37 Estoy seguro que aunque hoy tuvieramos una guerra civil en España y la gente tuviera que huir a paises europeos, nos tratarían igual de mal que hace 70 - 80 años.

1 respuesta
benjajim

#53 Esta claro, si alguno de aquí tuviese que probar la hospitalidad del resto del mundo verían ... .

gloin666

#52 El extremo centro de MV nunca defrauda.

5
Soulscx

#51 7 años por poner la zancadilla? eso es mazo, creo q matar sale más barato aki en spain ...

1 respuesta
VipeR_CS

#56 Hombre, es que no la juzgan por poner la zancadilla a un random. La juzgan por crímenes de odio, que no es poca cosa. Aún así 7 años es el máximo aplicable, y con las reducciones y toda la pesca me extrañaría que pise la cárcel.

Misantropia

#43 O cuando te dicen gilipolleces.

6
obsscure

Si fuera al reves seria algo asi como:
Es su cultura y tenemos que respetarla

m4andg4

Me gusta la pluralidad de opiniones de mediavida, pero no creo que con esta noticia haya mucho que opinar. Se os ve el plumero a algunos, os deseo lo peor.

2

Usuarios habituales