Reportera húngara agrede refugiados mientras filma

Lxr

Lo siento de verdad por los que sois capaces de defender incluso esto, estais muy ciegos.

themaz

Lo que no veo normal es que teniendo tanta gente malviviendo en el país debido a la crisis, incluyendo que lo han perdido todo, sin trabajo y tal.. den más ayudas a los inmigrantes que a los propios españoles que han cotizado toda su vida en la SS.

Esta gente viene sin el idioma y probablemente sin estar formada, no sé a qué beneficio van a tener en este país donde la gente formada tiene que salir del país porque no hay nada. Me sabe mal por esta gente pero creo que con tanta política de recorte y tanto esfuerzo, no está el país como para acoger tanta gente.

PD : Claro que quiero que salven a los refugiados pero no se puede todo

3 respuestas
Kartalon

La bajeza moral de muchos en evidencia. Justificar la violencia contra aquel que huye con un niño a cuestas.

Luego diréis que si se os acusa de xenofobia y racismo, tenéis razón, gente como juanker, Barretop, ValdemarAK47, Rubios, benjajim, entre otros. En el momento en el que justificáis la violencia contra un niño simplemente por ser un inmigrante trascendéis de etiquetas como xenofobia y racismo. La falta de empatía que demostráis sólo permite una etiqueta: psicópatas.

El resto de etiquetas me las reservo, porque paso de que me oculten el post.

29 1 respuesta
B

#62 No dan mas ayudas a los inmigrantes, se dan ayudas a quien mas lo necesita. Pensar lo contrario es de una ignorancia supina. Quitar peso a que una hija de puta hungara se dedique a patear a gente indefensa, ancianos, niños es ser una rata o dejar que la ideologia te nuble el cerebro.

1
m4andg4

#62 Supongo que las darán para mejorar la integración. No es lo mismo empezar en un país en el que nunca has estado, del cual no conoces la cultura, ni idioma, ni como funciona y encima huyendo de una guerra.
Es un poco injusto por la parte que le toca a los nativos que también necesitan ayudas, pero es lo que se suele hacer siempre en estos casos y creo que es lo menos malo a medio-largo plazo ya que evitas muchos problemas futuros de posible delincuencia y exclusión.

Hago hincapié en la palabra: MENOS MALO, me parece importante que sepáis entenderla.

ire

#37 si supuestamente les diesen todo eso que dices, qué tendría de malo?

si te viene una oleada de refugiados lo menos que puedes hacer es ayudarles a integrarse porque de lo contrario se apalancarán en cualquier lado, formarán guetos, aumentará la delincuencia e inseguridad, el racismo y otras enfermedades se extenderán, más inseguridad en las calles, más conflictos, menos oportunidades para todas, etc...

entiendo que la postura fácil es la de que se busquen la vida, pero así no ayudas ni a los de "dentro" ni a los de "fuera", todo el mundo pierde y solo se consigue que gente como tú justifique su racismo (senegaleses) o su discriminación étnica (gitanos)

tanto los gobiernos sociales como los conservadores de europa occidental están arrimando el hombro, piensa porqué

1 2 respuestas
m4andg4

#66 Totalmente de acuerdo, yo creo que aquí debería acabar esa discusión. Quien no lo vea o entienda tiene un serio problema.

CsNarsil

#62 Habrá casos de todo tipo: gente sin formación y sin el idioma, gente con formación y con el idioma y así un largo etc... Hay casos (vistos en las noticias y demás) en los cuales eran chavales jóvenes cursando estudios universitarios, que por culpa de la destrucción y la guerra no pueden seguir haciéndolo y emigran a otros países como es el nuestro porque en su hogar no queda NADA.

Es una cuestión de sobrevivir y buscarte una vida mejor, ¿acaso no lo haríais en su caso?

benjajim

#63 Yo no defiendo que se ejerza violencia contra un niño pero lo que si digo es que cuando comience una "guerra santa" de verdad en Europa no te preocupes que la violencia se va a ejercer entre todo y entre todos por desgracia y ellos ya hemos visto que no tienen problemas en usar a niños como bombas o como soldados.

El Racismo y la Xenofobia son dos etiquetas que se han inventado para aislar socialmente a los que no piensan como la progresia imperante en el mundo y asi va el mundo ... .

P.D: Yo puedo llevar el CT "Psicopata" con orgullo ;)

#66 ¿Que crees que porque se lo den no van a trapichear y delinquir para ganar más dinero? Porque no se ... yo vivo en un barrio que se esta transformando en un guetto lleno de Rumanos (rasistas rasistas) Gitanos (si si, los de la discriminacion etnica) que solo reciben ayudas de la Iglesia, Ayudas de las ONGs, ayudas del ayuntamiento, una pension de x dinero por hijo (conozco un gitano que tiene cuatro hijos y cobra mas de mil pavos al mes por tocarse los cojones y el otro dia se descojonaba a grito pelao del sistema) y oye por alli solo hay cada vez mas delincuencia, inseguridad, drogas, trapicheos y etcetcetc.

No se, a lo mejor la cosa sería copiar a paises mas civilizados y empezar a dejar entrar solo a gente con contrarto de trabajo y pruebas de que se va a integrar en el pais.

Lo que mas me jode es que la mayoria de los que se les llena la boca de solidaridad no vive en barrios donde se crean (y hay) verdaderos problemas con los inmigrantes, viven en su burbuja pensando en la paz y el amor.

1 3 respuestas
ire

#69 sabrás tú dónde vive el resto, fantasma XD

que hoy día haya problemas no es porque las políticas de integración estén mal en sí mismas, sino porque se han llevado chapuceramente (pones a españa como ejemplo de algo, lol) y se arrastran muchos problemas históricos, que no es que los gitanos lleven aquí 4 días precisamente

si se hace bien no tiene que haber problemas, pero segregando y/o matando en la frontera ya te digo yo que te vas a comer toda la mierda sí o sí

a ver si os enteráis que aquí españa ni pincha ni corta, que lo único que puede hacer es tratar de evitar conflictos con la gente refugiada, y eso solo se consigue integrando

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

Hay que ser hijo de puta para defender esto:

17 1 respuesta
ire

#72 menudo cabrón, seguro que viene a poner bombas

1 respuesta
benjajim

#70 Sin faltar al respeto que yo a ti no te he insultado.

Con que la culpa de todo lo que traen los gitanos y los inmigrantes es nuestra por las politicas de integración y los problemas históricos. Que la mayoria no se queieran integrar no tiene nada que ver.

Y los problemas nos los vamos a comer, espero que no te tengas que acordar de mi en un futuro para darme la razón.

2 respuestas
PrinceValium

#73 luego todos somos listisimos y no nos dejamos influenciar por los jefes.

ire

#74 la integración no es algo unidireccional que tengan que llevar a cabo los de fuera (mira Francia y su bonita asimilación cultural XD). Los gitanos e inmigrantes generalmente no traen nada dañino como tal, solo se siguen diferentes estrategias y en muchos países sale mal por cómo se afrontan estas estrategias. Lee algo sobre políticas socioculturales para con las minorías étnicas y después podrás hablar con propiedad, pero hasta entonces aquí te quedas con tus "ya me darás la razón", pitoniso.

1 respuesta
m4andg4

#74 Lo peor de todo es que hablas sin tener ni puta idea de nada :S yo a partir de ahora voy a ignorarte.

No se, a lo mejor la cosa sería copiar a paises mas civilizados y empezar a dejar entrar solo a gente con contrarto de trabajo y pruebas de que se va a integrar en el pais.

Podríamos acoger tantos como Francia y Alemania, que son los que más refugiados van a acoger y así imitar a paises "más civilizados".

El Racismo y la Xenofobia son dos etiquetas que se han inventado para aislar socialmente a los que no piensan como la progresia imperante en el mundo y asi va el mundo ... .
Eres un troll de cuidado amigo. Quizás en un país sin

Eres un troll.

1 1 respuesta
benjajim

#76 #77 Insultos, tengo que leer, no tengo ni puta idea de nada ... ¿de verdad son los mejores argumentos con los que podeis rebatir?.

Seguro que Francia es el modelo a seguir. Ya les vemos como les va de bien con su multiculturalidad.

3 respuestas
ire

#78 francia no sigue ningún modelo multicultural y precisamente te ponía a francia como ejemplo de lo que NO hay que hacer.

se ve que sabes de lo que hablas XD

1
B

#69 Racista es una palabra para designar a los que considerais que pertenecer a una ``raza´´ ( termino mas que discutible) te hace poseedor de unas cualidades o defectos y por lo tanto mejor o peor que otras.
Xenofobo es una palabra para designar a los que rechazais a lo que viene de fuera de tus fronteras sin valorar si es positivo o negativo. Eso si, salvo que lo que venga de fuera lo traigan rubitos de ojos azules, con lo cual nos vuelve a llevar a la primera palabra, racismo.
Pero no te preocupes, estas dos enfermedades se curan viajando y leyendo.

1 comentario moderado
B

#78 Ni argumentos ni pollas, dad soluciones.

Que solo sabéis quejaros y llorar.

Shandalar

No creo que una persona que tenga una capacidad mental mínima pueda defender lo que ha hecho esta mujer. Es un ser despreciable, y despreciables son los que la defiendan.

Se puede estar perfectamente en contra de que a los refugiados se les dé una barra libre como parece ser que se les va a dar y condenar estas actuaciones que ni son de un país civilizado ni moderno. Claro que es Hungría, ya sabemos de que pie han cojeado ahí siempre.

1 1 respuesta
Kartalon

#83 Decir que en Hungría hay gente formidable. Una de mis mejores amigas es húngara y hace dos días salió con un coche para allá cargado de sacos de dormir y otros enseres que había recolectado.

Y bueno, al margen de eso, me alegra que haya gente con cabeza para ver que se puede defender una política migratoria dura y aún así tratar a los inmigrantes como personas.

6 2 respuestas
B

La hostia puta, me parece increíble que algunos defendais que patalee a una niña que no tendrá ni 7 años, es que de verdad, ¿como sois tan jodidamente subnormales?

1
touchdown

Desde aquí quiero mandar mis ánimos a la reportera, que seguro esta pasando muy malos ratos debido al suceso.

PD: Ánimos para que se suicide, hija de la gran puta.

1 comentario moderado
Zegatron

Esta señorita, trabajadora de las esquinas a cambio de un micrófono es un ser vil que solo se merece que le sucedan las peores cosas de la vida, ojala se coma unos cuantos años de cárcel y que la red no se olvide de ella, que no pueda asomar la cabeza por ningún sitio sin ser vilipendiada por todos.

Los que defienden a esta mujer son la misma calaña, exactamente la misma calaña y no merecen un trato diferente al que se le dispense a esta pseudo-persona.

1 respuesta
benjajim

#87 Ya ves, en cuanto no piensas como ellos ya se ponen a insultar ... a desear la muerte.

Que demócratas son.

3 respuestas
B

Por cierto no teneis ni idea de lo que han pasado hace escasos anos en esos paises hungria, polonia y ucrania.
Y en las condicones que viven, estan como para acoger a sirios.
Pero si no habeis salido de espana lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales