Reportera húngara agrede refugiados mientras filma

santiago1210

#97 no hay mas que ver lo que ha dicho un eurodiputado polaco sobre los refugiados sirios
Ingles necesario

1 respuesta
B

#120 Que pasa, ¿son sus costumbres y hay que respetarlas?

2 respuestas
RusTu

#120 ese mismo tío pidió una intervención armada en Grecia en el Europarlamento si salía NO en el referéndum. Si tomas en serio a una persona así...

1 2 respuestas
benjajim

#122 Hombre cuando se habla del mundo musulmán en su integración en España siempre se dice eso así que no se por que no lo podemos decir de Europa del Este

B

#122

Si sois vosotros los que me quitabais la razon en la pagina anterior, diciendo que me lo inventaba que si raynair y no se que chorradas mas, yo creo que teneis tal comida de olla que no sabeis ya ni lo que decis total los refugiados sirios son maa refugiados que los africanos.
Por cierto ya quisieran los polacos cobrar los 400 euros esos ni los han sonado.

1 respuesta
B

#125 Yo no te he discutido nada sobre europa del este la verdad, pero sin ver el video, no veo relación entre patear gente que está huyendo con que sean de tal manera en una cueva.

B

#123

Digo que es la opiniom de gran parte de la sociedad ucraniana hungara y polaca y vamos no me equivoco.

1 respuesta
evening0

Me parece muy mal lo que ha hecho esta "señora".

Agredir gratuitamente de esa manera, sin motivo, me parece totalmente delecnable.

El que tiene que impedir, si tienen directrices para ello, es la policia, que para ello están allí.

1 respuesta
T-1000

Hordas Barbaras haciendo presión en las fronteras porque huyen de alguien, a qué me recuerda?

2 1 respuesta
GoFoward

#116 El nivel de españolidad y de derecho a expresarse se mide en funcion de cuanto estes o dejes de estar puesto sobre lo que pasa en España.

Amigos que vivis en pueblos remotos, apartados de las ciudades o no tengais tele, preparaos porque va hacia alli una patrulla de la policia a quitaros el pasaporte y la nacionalidad.

B

#129 A los ingleses llegando al nuevo mundo.

Estamos avocados a las reservas, europa muerte.

1 respuesta
ekOO

#120 Korwin, el tipo que podemos considerar casi anarcocapitalista en lo económico y a la vez ultraconservador en lo moral. Pide una monarquía para Polonia, incluso. Es un máquina. xD

T-1000

#131 me refería a la caída de Roma. Los visigodos huían de alguien y acabaron saqueando Roma.

1 2 respuestas
obsscure

#128 La policia no puede contener tanta gente.
A parte de que los medios que pueden usar son muy limitados.
En cuanto un refugiado se salta un control a base de empujones o lo que sea necesario, el policia que hace?
Como le toque un pelo ya sale en todos los medios y el progrerio clama al cielo como perros rabiosos
No es un tema facil.

1 1 respuesta
RusTu

#127 Y que cada ve se destile más odio y xenofobia en esos países justifica esta acción? Es que me parece bastante lamentable. A parte, que ese señor está pa' que lo encierren.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#121 #136 Ese tipo tampoco representa a toda Polonia, ni mucho menos, ¿eh? Obtuvo unos resultados razonablemente buenos en las elecciones europeas (altísima abstención), pero en las presidenciales de hace unos meses no hizo nada de nada. Está en la marginalidad política en estos momentos.

RusTu

#136 que parte de la sociedad del este se este radicalizando =/= toda la sociedad de esos países sea radical, racista y xenófoba por más que te empeñes. A lo mejor si lo piensas muy fuerte pasa.

B

#135

Cuando lo he justificado, citame,he dicho aue ellos piensan asi y no es nada nuevo esta en la primera pagina del hilo, vamos si os creeis que este video es lo unico que va a salir vais buenos.
Por otra parte ellos estan pasando penurias y ven que 400 euros son mas de lo que reciben sus familias y en cierta parte encuentro razonable la sensacion de indignacion.
¿Tu no tendrias esa sensacion?

1 respuesta
T-1000

Hay que exterminar al ISIS y mandar ayuda de verdad y que se gaste de verdad donde hace falta para levantar ese país.

B

#133 Admite que mi respuesta no es errónea del todo xD

1 respuesta
T-1000

#141 algo de razón tienes.

2
evening0

#134 No esta bien lo que ha hecho y mira que soy los que veo que lo que están haciendo estos refugiados sirios no es de sentido común, pero he de admitir que esta mujer se ha pasado tres pueblos.

Es como si veo un inmigrante ilegal y me tiro encima. No es mi trabajo ni estoy cualificado para ello. Puedes denunciar si quieres pero tu, como particular , no puedes ejercer la violencia si no esta justificada.

1 respuesta
Jocanyas

#133 Pues yo habría apostado a que te referías a españoles huyendo a Francia por a dictadura.

obsscure

#143 No digo que este bien, te contestaba al tema de la policia.

varuk

No sé si este también ha salido entre tanta respuesta pero...

1 respuesta
Lova

#123 muy típico, cuando no les gustan las cosas pues sacan las armas, aquí ya pasó hace años .

#146 es q según algunos psicópatas de mv está justificado y no es para tanto.

1 respuesta
varuk

#147 Ya veo que, para no tener que decir "vaya una tía hija de puta", muchos han optado por centrarse en la generalización de #3 y otros tantos se han ido por las ramas con el imperio romano para justificar cosas injustificables o que si los abuelos se dejaban el lomo... como si aquí no hubiera inmigrantes trabajando en los tiempos de bonanza, cuando nos gustaba sacar el audi a la calle, en el campo o en la obra de sol a sol... y sólo leyendo las dos primeras páginas.

1 respuesta
RusTu

#139 en el momento en que en #4 dices que es una actitud normal en esos países y que no sabes de qué nos sorprendemos, parece que lo justificas.

1 respuesta
B

#149

Es que estoy diciendo la verdad de lo que piensan en esos paises.Un gran sector de la poblacion.

Usuarios habituales