Reportero de Al Jazeera asesinado en Siria

elkaos140

Medic!!

3
B

#30 Eso pienso yo. Cuanto más fino sea el proyectil (disparados a una velocidad parecida) más fácil es que penetre un blindaje.

1 respuesta
PalesTina

#23 Igual si vio Enemigo a las Puertas y por eso se espero a ser el 2º xD

1 respuesta
Strangelove

#32 Hubo un usuario que explicó en su día, el porqué el calibre 5.56 era "perfecto", respecto del resto de calibres de proyectil, y era básicamente por la combinación de energía cinética, ligereza y pequeño tamaño, que lo convertía en un proyectil "perverso": perfora blindajes sólidos, pero se "engancha" en cuerpos blandos, como animales o personas, evitando en muchos casos su muerte.

Todo eso es relativo en el momento que le metes un tiro en la cabeza a alguien o le disparas en un punto vital, pero a la hora de recibir un impacto en el cuerpo a media o larga distancia, suele matar menos que los calibres convencionales.

vinilester

#30 Obviamente los chalecos militares no tienen nada que ver con los de la policia.

Un chaleco que no aguante una tiro de Ak y demas es totalmente inutil en zona belica.

Vamos, que no te van a tirar balas de 9mm.

Thiran

#33 Ya no quedan francotiradores alemanes con pitilleras bonitas

1
NeonBeat

fuego de cobertura! fuego de cobertura! y yo queriendo hacer fotografia de guerra. a veces me lo replanteo uf.

T-1000

R.I.P.

ManOwaR

#6 pues sí, ahí está la clave... viendo como tenían que cruzar es inexplicable :S

Lenix

shits happens

T-1000

#30 qué tipos de chaleco hay?

1 respuesta
Strangelove

#41 Los que dije antes; está la gama civil, que están hechos de fibras sintéticas, y resisten pequeños calibres, e incluso navajazos. La gama militar está hecha para resistir proyectiles de mayor calibre, y sobre todo, metralla producida por explosiones. Estos chalecos son algo más pesados, y llevan placas metálicas o cerámicas, con varias capas reforzadas sintéticas.

Según he leído esta tarde, sólo los mejores chalecos militares (placas de cerámica dura) protegen moderadamente de los proyectiles de alta velocidad/antiblindaje, pero tampoco se la juegan citando fusiles concretos, dando a entender en términos generales que pueden proteger puntos vitales del temido 5.56.

1 respuesta
Flying-flame

No he podido evitar acordarme de esto:

geronimo1

Si hubiera amagado o tirado algún humo...

NuKeD

A mi me da hasta pena porque es un pobre diablo que los mandan ahí a hacer 4 fotos y a morir... Yo cuando vi que pasaba el 2º ya estaba cantado, es pura lógica.

M

si hubiera hecho russian walk se hubieran descuadrado los hitboxes y no le hubieran dado

noob.

Kr0NoS

Para anotar lo sucedido en la libreta, creo que no hacia falta cruzar la calle

YokeseS

lo pasan el segundo, no son listos ni nah, asi les dan posicion xD

sperial

pobrecillo, pensaba que no iba a ser una locura...
dep

G

#18 #19 no entiendo los comentarios de ese tipo ¿Qué esperáis ver ante un titulo así? Un pais lleno de piruletas y pechotes?

Hades13

.

T-1000

#42 los de cerámica dura hasta que tipo de calibre aguantan , supongo que .50 lo atravesara como nada.

2 respuestas
Strangelove

#52 Dudo yo bastante que exista un chaleco que aguante proyectiles de 12.7mm (0.50), y aunque lo hubiese, la energía cinética del impacto y su superficie sería tal, que reventaría los huesos y los órganos por dentro.
Al calibre 0.50 sólo lo para una chapa de acero, y no sé hasta que punto el blindaje de los Bradley M1 de aluminio.

1 1 respuesta
guillauME

#52 un calibre cincuenta pasa a través de un chaleco como si fuese mantequilla. Encima como lleve munición MK 211 te desintegra.

Mira este documental y ponlo en 1:08:00 aproximadamente:

#53 He estado mirando ultimamente muchos reportajes de francotiradores y atraviesan hasta 3 planchas metálicas sin problema alguno. Ya no se decirte si era acero o no pero en los campos de tiro haciendo las pruebas lo muestran.

1 respuesta
Halvert0

y desde donde le disparan? por que justo le dan cuando llega a la pared

1 respuesta
B

#15 no palman igual, hay videos por ahí de gente con chaleco que sobrevive varios tiros

Strangelove

#54 Pues sí; dentro de la gama de munición del 0.50, hay proyectiles con núcleo de aleación pesada de acero, y también de tungsteno, que atraviesan chapa de acero de entre 19 y 22 mm. Cuanto más denso es el metal al impacto, más energía cinética se transforma en calor, fundiendo el metal contra el que impacta.

http://en.wikipedia.org/wiki/.50_BMG

1 respuesta
verseker

Me ha dejado hasta mal cuerpo verlo. Que muerte tan absurda joder.

choleky

hay un par de comentarios con los q me he reido y luego me he sentido mal...

qwerty55

El 3 tendría cojones a pasar, o diría bueno, visto lo visto, mejor por otra calle?

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • T-1000
  • vinilester
  • Khanser
  • GR33N
  • NosFeR_
  • squ4r3