Reportero de Al Jazeera asesinado en Siria

shasta_020

Se que no deberia....

Se que no esta bien....

Pero.... hay una fuerza en mi interior que me obliga a:

2
guitex96

por no tirar smoke y flashear u.u

vinilester

A lo que me referia en #24

Min 72:00

http://www.cine-online.eu/2012/02/la-chaqueta-metalica.html

blackoN

Me esperaba un balazo en la cabeza con una AWP. Mis respetos para esa gente que se mete en esos sitios jugándose la vida para mantener al mundo informado, la verdad es que hay que tenerlos cuadrados para ir allí.

YokeseS

#55 porque tiene lag

1
yooyoyo

Putos camperos.

1
T-1000

#57 dentro de la gama .50 , cual es el más potente? El de uranio empobrecido?

Elvisbal

como no escucha que disparen al primero, se emociona y pasa como pasa..

VonRundstedt

Joder si es que va en línea recta... rusheando hay que estrafear coño, es básico

Strangelove

#57 Por lo que he leído en ese enlace que puse y aparte otros cuantos más, no existe la munición de uranio empobrecido para el 0.50. Hay de diversos tipos, que son:

-Munición trazadora M1 (punta roja)
-Munición trazadora suave M10 (punta naranja)
-Munición incendiaria M1 (punta celeste)
-Munición convencional M2 (sin pintar)
-Munición antiblindaje M2 (punta negra)
-Munición antiblindaje incendiaria M8 (punta plateada)
-Munición multipropósito M17 (Usada en fusiles Barret M82 y M107)
-Munición antiblindaje, trazadora e incendiaria M20 (Mejora de la M8; tiene punta roja con anillo metalizado)
-Munición Trazadora diurna M21, (usada en aviación) tres veces más visible que la M1.
-Munición incendiaria M23, para objetivos no blindados (punta azul con anillo celeste)
-Munición Sniper M33, para objetivos no blindados (Para los fusiles M82 y M102)
-Munición Sabot de penetración M903 (hasta 19mm de acero a 1'37Km), con cabeza de Tungsteno, identificada con color ámbar Sabot (Ultem 1000) y usada sólo para ametralladoras M2.
-Munición Sabot trazadora de penetración M962 (igual que la anterior, y además trazadora) identificada con color rojo Sabot.
-Munición de Sniper para largo alcance XM1022, usada con el Barret M102.
-Munición de Sniper para largo alcance M1022, mejora de las anteriores y de la MK211 grado A.
-Munición combinada MK211 Mod 0 (HEIAP "Todas en una" ) Explosiva, incendiaria y antiblindaje, hecha con cabeza de Tungsteno, pólvora de Zirconio y compuesto explosivo, y puede ser usada en cualquier soporte, salvo la ametralladora M85. Se identifica con punta verde y anillo gris.
-Munición trazadora incendiaria antiblindaje para visión nocturna MK257. Sólo puede verse el trazado mediante uso de visión nocturna, y está hecha con núcleo de acero y punta incendiaria. Identificada con punta púrpura.
-Munición Combinada trazadora MK300 Mod 0, igual que la MK211 Mod 0, pero siendo además trazadora.
-Munición antiblindaje explosiva incendiaria APEI-169 M02, Diseñada para perforar hormigón (antibunker), y también usada para supresión contra vehículos blindados ligeros y aeronaves. Se identifica con punta gris sobre amarilla.

Cada munición 0.50 tiene su propósito específico. Me imagino que la "más potente" será la HEIAP, pero sería cuestión de investigarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Los videos relacionados son una buena fuente de material NMS.

T-1000

#70 cual es la HEIAP?

1 respuesta
Fit1

El que pasó primero cogió runa de invi, que cabrón que no se lo dijo al pobre hombre.

Strangelove

#73 La munición combinada MK211 Mod. 0 (Explosiva, incendiaria y antiblindaje) La he puesto en la lista.

1 respuesta
A

#75 no es la ultima que has puesto
high explosive incendiary armor piercing?
edit a bueno, entonces no se que diferencia exacta tendran la heiap de la "bunker buster"

1 respuesta
Strangelove

#76 Joder como hemos derivado el tema xD. No me hagas mucho caso, pero según estoy leyendo en la fuente, la APEI 169 es más propia de aeronaves para disparar a objetivos terrestres, y especialmente, estructuras de hormigón. Esta munición está asociada al fabricante belga FN-Herstal, y es probable que se trate de alguna variante específica que dependa de patentes asociadas al mismo.

Viendo las especificaciones, parecen tener las mismas características, pero al tener componente explosivo, habría que mirar en qué armas se pueden usar con seguridad, y en cuales no. La ametralladora M85 no es compatible con la MK211, por poner un ejemplo.

Aquí tengo otro enlace que no es de wikipedia.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • T-1000
  • vinilester
  • Khanser
  • GR33N
  • NosFeR_
  • squ4r3