Represalias contra un videoclub

-

Bien amigos os pido consejo, acabo de llegar del videoclub donde por devolver una pelicula 2 minutos mas tarde de lo permitido el anormal de encargado me ha hecho pagar un recargo de 3 € ( La pelicula en cuestion era memorias de africa para mi madre, y si han sido solo 2 minutos porque lo ponia en la pantalla la hora que la saque)

Ahora lo unico que quiero es joderles vivos y cagarme en sus muertos, alguna idea ? a modo violento he pensado en reventarles los cajeros y las maquinas expendedoras al puro estilo GTA , de modo mas intelectual denunciarles porque alquilan DVDs donde pone bien claro " Prohibida su alquiler ".

PD: Si es un post para desahogarme y contar que me han timado 4 €

Kartalon

Ajá, por tres o cuatro euros quieres joderles el negocio... Lógico.

PD: ¿Qué clase de videoclub cutre alquila películas que no son para alquilar?

DaRkViRuZ

nadie te ha timado nada, eres tu el que se lo ha pagado, le sueltas la cinta y te vas

TuR0K_Vva

Haz como hacemos todos, bajate las peliculas del emule. Mejor represalia q esa, ninguna. Poco a poco , entre todos, haremos q los videoclubs se extingan.

elfito

3€ o 4€ en ke kedamos xDDDD

pues alkila otra y kedatela, o alkila un cd y rayalo, o alkila un VHS saca la cinta y cortala de forma ke se vean personas cogidas de la mano (dificil porke es "plastico" pero tal que asi http://www.bancoimagenes.com/cd563/cd563f6_a.jpg ) y luego devuelvesela xDDD

O lo de #4 xDD

I

Véngate comprándote un reloj y así no llegarás tarde.

No sabía que los videoclubs siguieran existiendo ;(

B

#1 Un poco lo de #4, aunque si es un trabajador y no el dueño, le dará igual. Si es el dueño, pues eso, le dices que no sólo te vas a bajar todo lo que se te ocurra, sino que lo vas a rular entre el grupo de amigos que también alquilaba ahí (aunque sea mentira).

¿Excusa para ir a decírselo?

  • "Oiga, ha salido tal película?"
  • "No"
    -"Pues en emule sí. Que por cierto, blabla..."
elfito

Si es muy cinefilo... spoileale los finales de todas las pelis con lo ke ha dicho #7 xDDD

WayneGacy

No vuelvas y punto..

pd: Por cierto, vaya mierda pelicula la que fuiste a alquilar.. con ese gusto no me extraña que te cobren mas xDDD

SgtOpio

#9 +1

Con no volver en la vida...

aLeoLo

si quieres te cuento como envie a la quiebra a los vendedores de hielo en barra

PajarracO

#7 y #8 oh dios mio, spoilearle los finales de las pelis que seguramente ya se habrá visto???? ¡¡¡Que monstruo!!!

... ¬¬

Si es muy cinéfilo ya se habrá visto las pelis, y si no lo es, se la sudará que le cuenten el final de X peli.

Aunque ya le vale a #1 ke por 3€ kiere joder a alguien XD.

_

Bastante tienen con ser un videoclub en la era de los P2P.

Netzach

Madura.

angelorz

Es que lo que hacen algunos videoclubs no es normal.. yo ya he escarmentado, hasta hace un año o así alquilaba y me grababa las pelis, pero llegó un momento en el que dije... pero que coño¿? Y empecé a bajarme pelis en formato ratDVD... cosa fina oiga. DVDS completitos con menus, extras, etc.

No he vuelto al videoclub.

quebeC

Es cierto, sigue habiendo gente que alquila películas O_O

androide

#1, lo que pasa es que luego en el respectivo cierre de caja, figuraran 3€ de mas y cuando se haga la caja, esos 3€ no estaran... que luego, ese informe de caja llega al gerente y que luego, llega al jefe... quien pone ese dinero? solo tu, porque los empleados no deberian. Cuando nos hacemos socios de un videoclub, firmamos una hoja donde cumplimos los requisitos y si te has pasado 2 min, pagas un dia mas! y asi es la vida.

B

#12 Cómo? Qué he dicho yo de contar finales? xD

agitE

Pues una solucion... alquilar dvds y rayarlos y entonces el que vaya despues no la podrá ver y queja que pondrá pero eso implica el alquilar la película y tener que pagarla...

PajarracO

#18 lo deduje del "Que por cierto, blabla...".

Monstruo!!

xD

androide

#19 si tu me rayas una pelicula con el codigo pro ejemplo 47025 y el cliente que alquila la misma pelicula despues de devolverla tu me dice oye mire, que la pelicula que acabo de alquilar esta rayada, automaticamente se te llamara a ti por ser el ultimo...

De todas formas, yo cuando devuelvo peliculas, el del videoclub las mira 1 a 1!

Hardy

Videoclub??? qué es eso????

pd: Tampoco es para tanto, haber salido unos minutos antes.

RaptoOr

es fake los videoclub se extingieron hace años

B

#20 No, lo de blabla es que le cuente que se las baja de emule hombre xD

PancreasYEAH

Yo tengo la tarjeta del videoclub, y cuando me da por alquilar alguna la alquilo, luego si esta wapa la grabo y la devuelvo.

Existen, y tiene existo (el de aqui de torroles)

Lyzar

La silicona es tu amiga, exale un pokito en la ranura de la tarjeta o en algun sitio y veras q gracia le hara al dueño.

LzO

1º Has entregado la pelicula tarde.
2º Es lo que hay.

B

1º hay gente con muy mala hostia, por dos minutos no se cobra más coño ¬¬
2º méale en la puerta xd

X3ros

#14 .

XaPu69

1º Alquila una pelicula (llamemosla X) xDD
2º Echa silicona en la ranura de la maquina de devolver DVD's
3º Devuelvelo tarde, te querran cobrar multa, monta el pollo diciendo q la maquina estaba estropeada y llama a la policia. Ya veras que gracia le hace al dueño

Usuarios habituales