Reproducción asistida gratis sin ser estéril (solteras y lesbianas)

B

#330 Menuda gilipollez...
Si la mujer es fértil pero su pareja es hombre infértil => Go seguridad social,
Si la mujer es fértil pero su pareja es mujer y por tanto se encuentra en las mismas que un marido infértil => Págatelo de tu bolsillo tortillera o busca a un maromo que te de jarana

1 respuesta
B

#331 No, no es una jilipollez, si tienes un problema medico es normal que la seguridad social te lo cubra, sino no.

Tanto una mujer/hombre soltero/a fertiles, una pareja heterosexual, homosexual de mujeres/hombres fertiles, NO tienen ningun problema de salud. No es tan dificil de entender, es una diferencia fundamenta a que tengas un problema de salud que te hace tener problemas de fertilidad.

Como dicen por ahi tiene tanto sentido que la seguridad social page tratamiento de fertilidad (inseminación mas bien) a una mujer fertil, como que le page un vientre de alquiler a un hombre, da igual si estan solteros o en pareja homosexual. Lo siento pero eso no son problemas de salud....

Ojo repito otra vez mas, que esto no quiere decir que esas personas no se inseminen artificialmente o contraten un vientre de alquiler o algan lo que les de la gana, pero la seguridad social no tiene porque costearlo gratuitamente como si tratara de un problema de salud.

Lo mismo que una pareja heterosexual fertiles los dos, la SS no tiene porque pagerles un tratamiento de fertilidad.

1 1 respuesta
B

#332 Pero a ver, si la que tiene un hijo es la mujer y su pareja no tiene la capacidad de preñarla por el motivo que sea pues la seguridad social lo paga. Es que no hay más. Que tú quieras hacerte líos en la cabeza para justificar lo injustificable como haces siempre pues vale, pero no esperes que te tomemos en serio. Los hombres hasta donde yo sé no se quedan embarazados, así que no veo por qué van a cubrir sólo el embarazo de una mujer si declara que un maromo infértil es su pareja.

1 respuesta
B

#333

u pareja no tiene la capacidad de preñarla por el motivo que sea pues la seguridad social lo paga.

No, cuando sea un problema medico que para eso es la seguridad social..., es una diferencia importante.

ue tú quieras hacerte líos en la cabeza para justificar lo injustificable como haces siempre pues vale, pero no esperes que te tomemos en serio

Ya empiezas a dar argumentos de calidad como siempre? Yo he dado mi opinión y la he argumentado, tu podras no estar de acuerdo y dar tu opinión y tus argumentos, pero los ad hominen tipicos descalificar al otro por la cara intentando tener asi razón, son pateticos.

Los hombres hasta donde yo sé no se quedan embarazados, así que no veo por qué van a cubrir sólo el embarazo de una mujer si declara que un maromo infértil es su pareja.

Los problemas de fertilidad (que son problemas de salud), afectan a ambos sexos. Que quieras hacer un discriminación por razón de sexo a la ahora de acceder a tratamientos de salud de la SS, si que es una barbaridad. Si tu tienes un problema de salud (en este caso de fertilidad), la seguridad social debe ayudarte gratuitamente independientemente de si eres hombre o mujer, tu orientación sexual, tu raza, tu religión etc, y no discriminar como propones tú de que sólo lo haga si eres mujer (es decir discriminación por razón de sexo).

1 respuesta
B

#334 Lo que es una barbaridad es decir que se pagará o no un tratamiento a una persona en función de quién sea su pareja. Pero tú sigue en tus trece, que se te ve sensato.

1 respuesta
B

#335

Lo que es una barbaridad es decir que se pagará o no un tratamiento a una persona en función de quién sea su pareja.

Que va, no se deberia de tener en cuenta ni tu sexo, ni tu pareja ni tu orientación, ni tu raza ni nada.

Solo habria que tener en cuenta para que te den un tratamiento de SALUD en la Seguridad social GRATUITO, y es que tengas un problema de salud :)

1 respuesta
B

#336 ¿Entonces siempre que la mujer sea fértil no se le paga la reproducción asistida por el mero hecho de que su pareja sea infértil? Si es así ya tiene más sentido tu comentario, aunque me sigue pareciendo una manifestación de ignorancia declarar que la Seguridad Social sólo está para los tratamientos de salud.

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

La seguridad social esta para curar a enfermos, no para contentar las aspiraciones de nadie.

Es tristisimo que defendais que se gaste pasta en "que quien quiera tener hijos y no pueda" como si fuese algo de vida o muerte. En cubrir operaciones esteticas a acomplejados de mierda.

Y mientras tanto listas de espera y falta de medios en curar y operar a gente realmente enferma.

Menuda casa de putas va quedando. Pero vamos que es parte de terminar poniendo a la gente en contra de la sanidad publica para terminar privatizandola con apoyo o falta de critica suficiente de la sociedad.

1 2 respuestas
kaizen07

#339 ¿Qué operacil es estéticas cubre la ss?

B

#339

Es tristisimo que defendais que se gaste pasta en "que quien quiera tener hijos y no pueda" como si fuese algo de vida o muerte.

Pues quien tenga un problema de salud que le impide tener hijos sin ayuda medica, porque no iba a ayudarle la seguridad social?

En cubrir operaciones esteticas a acomplejados de mierda.

Ein? y esto que tiene que ver con la reproducción asistida y de que operaciones hablas???

Usuarios habituales