Reproducción asistida gratis sin ser estéril (solteras y lesbianas)

choper

#29 Qué crítica ?

1 respuesta
Tael

La dura dicotomía entre que se "nos coman" demograficanente las razas inferiores o permitir que "los desviados" de la raza superior se reproduzcan.

7
nic098765

#16 El mundo está sobrepoblado, no es ningún secreto, que tengamos un sistema de pensiones diseñado esperando que la población no pare de crecer no significa que es como deberían ser las cosas. Y aunque el problema tampoco está en España, que no tiene una densidad de población alta, es un problema que se tiene que solucionar a nivel global y no se va a conseguir con medidas que busquen la natalidad.

2 1 respuesta
chiptune

#27 Curiosamente según la derecha siempre hay que ahorrar negándole derechos a los colectivos que le resultan incómodos.

2 respuestas
B

#21
Es una forma de verlo, pero hablas como si no estuviesen naciendo cientos de bebés en España todos los días.
La situación actual de la natalidad me parece lo normal dadas las circunstancias, si alguna vez las cosas se estabilizan ya aumentará la natalidad, o eso pienso yo.

1 respuesta
choper

#33 Entonces hay que reducir la población, no ?

2 respuestas
Martita-

#35
Nacen cientos de bebes al dia en España, y cuanta gente crees que muere? O cuanta gente crees que sale del mercado laboral por accidente, enfermedad, incapacidad, etc? No solo hay que contar las muertes.

1 respuesta
Ilore

#34 No se qué tiene eso que ver con mi post, pero vale, de acuerdo.

willy_chaos

#7 Si son lesbianas pues no creo que les haga gracia follarse a nadie. Si es soltera y no quiere tener que depender de un padre, pues tampoco se le deberia impedir.

No es algo que tenga que afectar a la gente, si su decisión es tener hijos tiene dos opciones:

  • Se paga ella una privada
  • Se pone a follar (si no tiene pasta para pagarsela...)
1
Mar5ca1no7

#36 Si.

1 respuesta
B

#37
Pues tenemos una tasa de paro aún muy alta, creo que hay bastantes personas (desesperadas)para cubrir los puestos que mencionas.

1 respuesta
sPoiLeR

#28 Estamos mirandolo desde diferentes puntos. Si el objetivo es tener hijos, debería existir un plan integral para parejas homosexuales y no solo que se beneficien mujeres.

Y si, los vientres de alquiler es un tema aparte pero es la única solución para hombres, pero como chocan con el feminismo, lo llevan claro

samusamu

Me surge la duda y como acreditas ser lesbiana? y si eres bi no vale?

Y si te identificas como mujer lesbiana, también te lo pagan?

Creo que voy a romper el sistema.

2 respuestas
nic098765

#36 Sería lo suyo, si, una vez se ha solucionado el problema de las pensiones que son impagables a largo plazo, probablemente la solución venga con la mayor automatización de la industria que vendrá en los próximos años y cuando no hagan falta millones de puestos de trabajo que cubran la gente joven. No soy capaz de predecir el futuro tampoco, pero esperemos que dentro de unos años la situación se vea cada vez menos sostenible y se decida un plan de acción global para reducir la natalidad.

1 respuesta
carbonara

Por fin una ayuda social que no va a ir directamente a los musulmanes.

Martita-

#41
Que tiene que ver la gente que hay en paro, con la gente que nace y muere?
No veo la relacion la verdad.

La gente que esta en paro, seguira envejeciendo, si no nacen mas personas de las que mueren, o no nacen el mismo numero de personas que las que mueren, al final, tendras una poblacion envejecida, y cada vez ira a peor, creo que no es tan dificil de entender.

1 respuesta
punishermlp

#31 al vuelo pichon

1 respuesta
chiptune

#43 Vamos a ver, que no hay que ser lesbiana, el único cambio sería que no será necesario ser infértil para acceder a estas ayudas.

Esto no sería un privilegio para las malvadas lesbianas como os están queriendo vender, es para todo el mundo.

2 respuestas
J

#43 Yo me identifico como helicóptero apache de combate y aquí nadie me está pagando las reparaciones de las aspas.

Considero que pertenezco a un grupo silenciado y oprimido y deberían pagarme cosas también.

Respecto a cómo lo acreditas es fácil, gritas "estás diciendo que no soy lesbiana/bi?! HOMOFOBO!!!!" y arreglado.

A mí me parece bien que se quiera promover la natalidad, pero que no sea a unos grupos sí y a otros no simplemente por cazar votos de ciertos sectores, porque vamos, por las medidas que está tomando el PSOE otra cosa no están haciendo.

1 2 respuestas
Sinso

Podemos debatir largo y tendido sobre si es moral pagar tratamientos de reproducción asistida a mujeres lesbianas, pero en qué cabeza cabe defender que se pague a mujeres heterosexuales solteras? Es absurdo se mire por donde se mire, porque en base a una decisión puramente personal que se elige de manera totalmente voluntaria, consigue unos beneficios que la mayoría no tienen.

sPoiLeR

#48 ¿Para todo el mundo? Si, lesbianas y solteras fértiles son "todo el mundo".

1 respuesta
chiptune

#49 #51 Igual si os leyerais un poco el artículo y tal dejaríais de decir subnormalidades y dejaros en evidencia.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#52 Creo que el que no se ha leído el articulo eres tu. Ninguna persona fértil puede acceder al tratamiento, menos solteras y lesbianas.

Una pareja normal y corriente se tiene que ir al PRIVADO.

2 respuestas
Ilore

Es innegable que los españoles tienen un problema de natalidad GORDÍSIMO, y hay que hacer todo lo posible para aumentarla. Pero hay que tomar otras medidas a parte de la de #1, porque su impacto en la natalidad española yo diría que va a ser bastante escaso.

1 respuesta
samusamu

#28 Y el esperma del hombre que fecunda no es de nadie? no hay un pago por ello o que? no contratas a un hombre para que se masturbe y te suelte ahí células bien flageladas? que fácil se banaliza esto no? y la medida no es equitativa con hombres y mujeres, aún va a tener hipnos razón en este tema y todo.

1 respuesta
B

#53 hombre es que si es una pareja de hombre y mujer y son fértiles no tendría mucho sentido que se les pusiese esto, y a un hombre soltero fértil poco le podrás dejar embarazado xDD

1 respuesta
sPoiLeR

#55 Bocata de chorizo y una cocacola.

#56 Que seas fertil no significa que puedas tener hijos, hay parejas incompatibles, problemas de fertilidad. Las clínicas de reproducción estan llenas de gente "sana", no significa que seas estéril al 100%. A dia de hoy y contra mas tarde se tienen hijos, el ritmo de vida, la mierda que comemos...todo problemas.

1 respuesta
samusamu

#57 Hombre pues hay empresas que si tienes buen perfil te pagan ahí.


Pero con esto se hace comedia

1 respuesta
B

#58 Malísima la peli esa xdxd “comedia”

1 respuesta
Mar5ca1no7

#54 Es innegableque los españoles tienen un problema de natalidad. Que haya que aumentarla es discutible.

Usuarios habituales