Republica CHECA, alguien ha ido?

Soldier

El lunes me piro para PRAGA. Alguien que haya ido me hace alguna recomendación sobre que visitar y etc...

besos

LoTusSe

alguien habrá ido

pd: mirate la catedral.

alblanesjr

Veras militarias con cascos sovieticos baratos.

Yo se lo que te gusta!!!

Gasolina

El centro en general es muy bonito. Tienes el barrio judío, muchas cervecerías, un museo del sexo bastante interesante cerca del reloj ese famoso... es una ciudad preciosa.

kiLLoSaMa

yo he ido pero no me acuerdo de nada xd la plaza del reloj esta bn, no m acuerdo demas

KingFish

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=312230

Aquí hablaban de Praga, espero que te sirva.

Salu2 :-)

Soldier

#3 ya lo habia escuchado eso, sabes de alguna tienda en alguna calle o algo así?

A los demás muchas gracias por la información!!! :)

oFF-sIDE

Yo he vivido desde octubre de 2007 hasta febrero de 2008 en praga y creeme que conozco prácticamente TODO lo que se refiere a salir de fiesta en Praga y casi todo lo que hay que ver.

No me voy a esplayar en un post, si quieres saber algo concreto mándame mp.

B

#8 joer pues muy pequeño debe ser porque yo no conozco todo lo que hay que ver en oviedo ni todo lo de salir por oviedo xD

laZAr0

Yo estuve en el hotel Praga de Madrid.

katshu

Yo estube 4 dias, aparte de visitar lo tipico....visite ambientes universitarios y la verdad esq es la poya, si puedes ve a un sitio que se llama The Cross Club (the cross vamos) es el local mas wapo q he visto en mi vida....antes era una chatarreria y ahora es un pub/disco q esta hecho entero con cosas recicladas....aki un video de mala calidad pero para q te hagas una idea, fue loq mas me gusto de praga, en plan fiesta ablando xD

http://www.youtube.com/watch?v=BrKwl7Hjo-g&feature=related

Flea

Yo fui alli hace 3 años, para salir de fiesta vete al Karlovy Lazne una discoteca de 3 o 4 pisos. Esta cerca del puente del principe Carlos.

Y un consejo.. para las comidas no hay que ir en zonas turisticas como las terrazas que estan alrededor de la catedral que son un timo, vete mas adentro de la ciudad que hay restaurantes que se salen y el doble mas barato (y a mi gusto la comida estaba aun mejor que la tipica zona turistica)

-

#10 yo tambien !!!! y en el pizza hut de enfrente XDD

oFF-sIDE

#9 es lo que tiene salir 6 dias a la semana de fiesta durante 5 meses :)

Además, a mi me pasa lo mismo con Valencia, pero no es el mismo ritmo.

ChaRliFuM

Mi madre y mis tios han estado recientemente alli (hace 3 meses) y dicen que es una ciudad preciosa, dicen que hace bastante frio, supongo que en esta epoca haga menos pero por si las moscas llevate algo de abrigo. En general es una cuidad un poco mas movida que las capitales europeas, es decir que hay mas ambiente que en paris y londres por ej. Andate al loro con los garitos que visites porque segun te vean la cara te intentaran dar el palo, mis tios dicen que de un bar a otro habia unos 10€ de diferencia en una caña xD.

Soy_ZdRaVo

bebe cerveza xD

#15 a tus tios les timaron, si una pinta vale como muy muy caro 1€!! xDDD timarles 10 euros? que pagan 20 euros por cerveza?

Ediem

Yo estube hace 5 años, la zona antigua es preciosa y con mucha vida nocturna (para ser centroeuropa).
Lo tipico para ver es la plaza vieja en la cual esta el famoso reloj astronomico y ponen un mercado con artesania, el puente de Carlos con sus estatuas, el castillo y la catedral de San Vito. Todo esto lo puedes hacer a pie, empiezas en la plaza vieja con el reloj y luego tiras hacia el puente de Carlos. Para llegar al castillo y la catedral tendras que ir por unas calles empinadas, no es facil perderse porque es el recorrido que hacemos todos los turistas xD.
Tambien te recomiendo que pilles entradas para el teatro negro, aunque no creo que queden entradas con tan poco tiempo y siendo semana santa. Como actividad nocturna esta bien y no es muy caro.
Lo mejor es que te lleves una guia trotamundos de Praga.

geco

no te limites solo a Praha, ya que estas alli, la zona de Moravia es mucho más bonita. #1

Crus

El tio quiere saber si se folla o no, responder e ir al grano hombre xD

Sheraph

yo he ido (precisamente el post que han puesto antes era el mio xD) y es muy bonita, nose cuantos dias estaras pero no te arrepentiras

si quieres pasate por mi blog (mi perfil) donde veras lo que hice los 3 dias, fotos y un video

suerte!

B

off side y qué tienes que decir de mi camarera rubia del bar coyote???????? Me enamoré, desde aquel día no paro de pensar en ella xDDDDDDD

_SePHiRoTH_

Mmm... Checas...

#23 De todo tiene que haber en la viña del Señor...

oFF-sIDE

#21 no fuí porque a mi no me van los bares. No bebo cerveza jajaja, yo iba a discotecasa y a bares erasmus, siento no conocer a la rubia de tus sueños xD

#22 no te emociones porque es todo un mito. Son MUY guapas de cara por regla general, pero de cuerpo no es lo mismo. Yo despues de 6 meses te diré que el nivel es parecido a la media en España, pero mucho peor que el de Valencia que es donde vivo y donde flipo cada finde. La cuestión es que solo te fijas en las que están wenas, pero si te paras a contar wenas y feas... no es para tanto.

B

buffff que va, en la rep. checa si vi muxos bombones rubios pero para mi la cuna de mujeres es bratislava sin lugar a duda. El 75% de las tías estaban buenas y no buenas normales, sino espectaculares.

#23 yo fui pk era lo mas cerca que ví de la plaza y discoteca solo vi la que estaba al lado del puente, dnd stá el museo ese de la tortura. Más bien m recorrí los bares de la zona pq tenía que madrugar para verla lo más posible. Estuve 3 días en praga y 1 y medío en bratislava.

S

Puedes visitar la miseria que dejaron tus amigos los Stalinistas en su propio pueblo.

ChaRliFuM

#16

Creo que me he explicado mal xD

Me refiero a que pagaron hasta 10€ mas por una ronda (eran 4) de tomarla en un bar a tomarla en otro xD

spider_i

bebe pilsner

Soldier

Ya os contare que tal me ha ido, mañana x la mañana me voy para Praga. Pondre fotos de las feminas del lugar, pero no se si seran muy claras debido a que voy con mi novia :S xD

ISAILOVIC

EDIT

NeXiS

cerca del centro y justo enfrente de un puticlub hay una cerveceria con terraza tremenda, pero no te kedes en la terraza de fuera en caso de q la encuentres, entra dentro, hay una terraza interior con las paredes de una antigua iglesia o algo asi, las cervezas baratisima, y es checa, de unos 14 grados, te recomiendo ese sitio xD cuando fuimos habiam mas checos q otra cosa, guiris no habian muchos dentro xD no esta por el centro centro, por la plaza y tal, esta por la zona de la izkierda del centro comercial q hay en tol meollo xDDDDDDDD si t viene un negro con publicidad para putas pos la coges y llegas facil xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales