Republica CHECA, alguien ha ido?

Subclavio

no

O

Jejeje, verás como está todo lleno de españoles.

Les llevamos años de ventaja

EuRyNomE

#23 Lo de Valencia, ¿lo dices en serio? Porque yo hace 2 años me fui a vivir allí, estuve unos 8 o 9 meses y la verdad es que la media es bastante más baja que en Cádiz o Granada, por poner un ejemplo :/

Es de las cosas que más rabia me dio de Vlc xD

Sanatos

todo lo que necesitas sobre praga lo puedes encontrar en losviajeros.com, muy buena pagina para viajar.

Godbeer

Me da mal royo, es una sensacion rara, sera que he jugado a tantos juegos que...

Por cierto, cuando le pegan la patada y en el hielo ha sido de noche de risa.

MTX_Anubis

#35 Thread equivocado, quieres ir a este

P

pufff uno para punta kana i otro para la republika cheka
solo te puedo decir k es importante perder la virginidad anal

Fideu

Yo estuve 9 dias, visite Praga, Brno, Olomouc, Cesky Krumlov y Cesky Budejovice.

Praga es una ciudad preciosa y hay muchisima marcha, como ya te han dicho. Sin duda, una de mis favoritas.

Olomouc y Cesky Krumlov tambien me gustaron mucho si alguien piensa recorrerse el pais.

Y sobre las tias.. no hice una estadistica, pero hay muchisimas que estan MUY buenas... :)

XaPu69

no he ido pero con solo ver la representante de eurovision dan ganas de ir y quedarse

Netzach

La República Checa es, para mi uno de los países que todo el mundo debe visitar.

Y lo que dice #39, yo no he visto a la candidata, pero sé que hay buenas hembras checas.

samagu

yo fui haze un año y algo... recomendaciones, ver la torre eifel.(no estoi loco ni soy tonto) hay una pero un poco mas pekeña, el puentede carlos no se k, la catedral el museo nacional, y otra visita interesante es Carlova vivari.

PD: Los taxis ai le dices kiero ir ai ¿cuanto costara? te diran un precio, REGATEA

Usuarios habituales