Republicana pide al príncipe Felipe que abdique

H

Por cierto me encanta como #171 le dice a #169 que por no pensar como el es un franquista. Asi va España... No veo el dia en el que me vaya de este pais.

2 2 respuestas
W

#181 A mí me encanta como tú te inventas que yo le he dicho a #169 que por no pensar como yo es un franquista. ¿Dónde te han enseñado a tergiversar? ¿Ves mucho Intereconomía?

1 respuesta
H

#182 Voy a quotear lo que has escrito:
#169 Bonito nick, bonitos posts y bonitos los threads que abres. ¿Cómo te va a gustar la bandera de la segunda república si te gusta mucho más esta?
Acto seguido le pones la bandera franquista.

Que coño me dices a mi de tergiversar si lo has puesto tu mismo. Y no, solo veo intereconomia a ratos para ver Punto Pelota.

Disfruta de tu estupidez.

2 1 respuesta
vinilester

#181 No huyas, cabron xDDD.

PD: Suiza, Dinamarca, Alemania, incluso Japon ;)

1 respuesta
W

#183 Ahora me dices en qué parte de lo que has quoteado he dicho yo que por no pensar como yo es un franquista. Simplemente he dado a entender que debido a su nick, sus posts y los threads que abre, es obvio que no le guste la bandera republicana y que le guste más la bandera franquista.

Y luego has venido tú y sin venir a cuento, has dicho que yo he dicho que por no pensar como yo es un franquista.

Así va España, con gente tan metida y a la vez manipuladora como tú.

2 respuestas
H

#185 Pero tu te lees cuando escribes o solamente le das a "Enviar" y si cuela cuela??
Si hasta tu acabas de admitirlo xDDDD En serio, tus padres son hermanos?

Que puto asco de pais y de gente.

#184 Noruega o Finlandia son mis destinos :3

2 2 respuestas
S

Me ha recordado al age of empires cuando perdia la maquina y te decia:

"No me extraña que ganes, yo he abdicado"

2
vinilester

#185 Lo que esta claro es que has dado a entender bastante clarinete, que es un franquista.
Eso no lo puedes negar.

#186 Perfect ;)

1 respuesta
W

#186 Jajajajaja

Que no me digas si hasta tú acabas de admitirlo, indícame dónde lo he dicho, a no ser que ni siquiera te llegue la capacidad lectora y el cerebro para eso.

#188 Jajajajaja, el que faltaba.

1 respuesta
H

#189 Pero si he hecho un copy paste en #183 de lo que has escrito!! Ni lees, ni entiendes, ni sabes lo que escribes. Pero eh!! Soy yo el que mi capacidad lectora y mi cerebro no dan para mas. Y cierto es. A veces mi cerebro se cansa de leer tantas estupideces juntas.

1 respuesta
inter

#177 Deja el sarcasmo que no es lo tuyo y dedicate al copypasteo de páginas web con avances en ciencia y medicina.

1 respuesta
W

#190 Nuevamente escribes un post sin aportar nada nuevo. Te repito, que no me hagas un copy paste de lo que he escrito, sé muy bien lo que he escrito, dime dónde he dicho yo "que por no pensar como el es un franquista".

Dime sólo eso, que ya sé que si te pido más cosas puedes sobrecargarte.

1 respuesta
charlesmarri

#180

Es un gusto escucharle hablar.

H

#192 Te dejo por imposible. Supongo que para ti decirle que le gusta mas la bandera franquista es llamarle liberal.
Venga, que te sea leve.

Hola #195, te he vuelto a responder y tu me sales con un "You lose". Mira, para que veas que yo tambien se ingles te digo "Get lost", o "Learn to read". Y un "Stop embarrasing yourself" tambien vendria de perlas.

2 1 respuesta
W

#194 Me dejas por imposible porque has estado exprimiéndote el cerebro y has llegado a la conclusión de que yo no he dicho eso, sino que lo has dicho tú. You lose. Que te sea leve a ti también.

Dale las gracias a Vinilester por las manitas y gracias a los dos por visitarme el perfil.

1 respuesta
vinilester

La Generalidad quita la escolta a Carod Rovira

Todo son malas noticias últimamente para Carod Rovira. El batacazo histórico de su formación el 22-M, la guerra civil interna en su formación que puede llevar a la extinción del partido, su baja como militante como ERC y ahora se ha conocido que la Generalidad le ha retirado la escolta.

Según informa El Periódico, el consejero convergente, Felip Puig, avisó al repúblicano de que le deberían retirar la escolta, formada por dos agentes de los Mossos por turno más el conductor del coche oficial. Carod no tiene permiso de conducir y utilizaba el dispositivo de seguridad para trasladarle a realizar sus quehaceres ajenos a la política.

El que fuera vicepresidente de la Generalidad está consternado ante esta medida y se opuso a la retirada de la escolta y el resto de privilegios aduciendo a cuestiones vinculadas a su seguridad personal.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-05/la-generalidad-quita-la-escolta-a-carod-rovira-1276425632/

No queriais menos gastos?

Ale, un gasto menos.

xD

1 respuesta
juanma369

Si tiene miedo de su seguridad personal, que contrate dos rumanos.

1 respuesta
vinilester

#197 Si tiene miedo, QUE SE JODA. Que no hubiese sido un puto radical todo este tiempo atras.

Ahora que recoja lo sembrado.

T-1000

#191 Como le gustan a algunos mandar o decidir lo que tiene que hacer la gente si su opinión no le gusta.

Que haya república si debe haberla pero no como la funesta y lamentable II república.

4
YokeseS

pues mejor tener un borbon que un presidente de la republica, que viendo los presidentes actuales penita da...

1
PirLo

Que grande esta chica. El Príncipe ha demostrado una falta de educación increíble, estoy y estamos hasta los huevos de pagar la vida de 4 paletos que están ahí puestos por un fachorro.

Reférendum ya! No volvamos a la época medieval de reyes, príncipes y coronas! Repúblicaaaa!

3 2 respuestas
vinilester

#201 El Príncipe ha demostrado una falta de educación increíble

Creo que eres el unico que no ha visto el mismo video que el resto.

3 1 respuesta
Hobbes

#201 Fijate tu por donde, si esa chica es licenciada en derecho y de verdad es capaz de hacer esa declaración, yo le retiraría el título, pues ni el rey ni su familia pueden proponer nada en este país, vamos que reinan pero no gobiernan, hasta el punto que no tienen ni voz ni voto, ni si quiera para decir si continuan con su cargo, eso lo decidimos los españoles y para eso tenemos nuestros mecanismos, si esa chica no lo sabe, que empiece por meterle fuego a su titulo.

Igualmente, como cada buen cristiano tiene una biblia propia, cada buen español debería tener su propia constitución española, carta magna donde se pueden ver los derechos y deberes de cada uno, y donde verías que antes de abrir la boca pidiendo un referendum a alguien que no tiene poder para ello, se lo pedirías a quien corresponde.

3
michi

#202 lo del minuto de gloria te habra parecido educado a ti y a los monarquistas, para mi es una sobrada impropia de un principe nada menos. Menudo payaso nos vamos a tragar de rey, al menos el juancar era campechano y le gustaban las motos y las putas

#205 la diferencia es que ella no va a trabajar representandonos a todos y haciendo diplomacia en nombre de nuestro pais, se puede permitir el lujo de ser gilipollas

2 respuestas
Sphere

#204 A mi me parece peor la respuesta típìca de niña con pocas luces que dice la tía:

Príncipe: "La monarquía fue elegida por los españoles cuando se hizo la Constitución"

Chica: "¡Yo no lo vote!"

Pero que me estás contando :palm:

EDIT: #204 No, sigue sin tener sentido. Si es gilipollas, que vaya a hablar con el príncipe una persona con más luces, porque para ser la "representante de los ideales republicanos de España" (que así es como se ve en una situación así), os deja a los republicanos por los suelos xD

1 2 respuestas
vinilester

#204 Lo que me ha parecido educado es prestar un minuto de gloria para aguantar a alguien que sabes que te va a poner a parir. ESO ES EDUCACION.

Que querias que le contestase?

Ok, tomo nota.
De acuerdo, lo meditare.
Vale, ahora le doy el toque a mi papi....
Esta noche lo consulto con la almohada.

Pone fin a la conversacion educadamente haciendole entender que la unica que sobra es ella y que no esta dispuesto a seguir escuchandola. Bastante que le da ese minuto para aguantar como te piden que te pires. Un 10 para Felipe.

1 1 respuesta
B

#205

Príncipe: "La monarquía fue elegida por los españoles cuando se hizo la Constitución"

Chica: "¡Yo no lo vote!"

Hombre, lógicamente se queja por achacar algo que ella no votó. A ver si ahora vamos a tener que achacar lo que hace 30 años nuestros antecesores votaron, que al fin y al cabo es lo mismo que la chica está diciendo.

Si esto es democracia, va siendo hora de regenerar la misma, haciendo un referendum y renovando lo que la gente quiere. (la monarquia)

#206 Enserio, los monarquicos empezais a oler ya a podrido..

1 respuesta
vinilester

#207 Enserio, los monarquicos empezais a oler ya a podrido..

No puedo decir los mismo de los republicanos, oleis desde siempre.

3 1 respuesta
B

#208 osea, me pretendes decir que un principe se acerque a una ciudadana es señal de EDUCACIÓN, o mas bien, CORTESIA o URBANIDAD.

Pero claro, que una ciudadana se acerque al principe es señal de mala educación... cuando lo único que hace es pedirle que deje de ser principe, o como minimo que haga un referendum para que volvamos a votar.

Esa tia está pidiendo que, toda persona con menos de 35 año tenga DERECHO A DECIDIR SI QUIERE O NO QUIERE LA MONARQUIA QUE ESTÁ PAGANDO. Si tan descabellado te parece, poco atiendes al sentido común tú.

PD: Te jodes si te comen a impuestos, porque a mi no me importa pagar para una sanidad pública y una buena educación, pero si me importa pagar para que una familia viva de lujo por motivos genéticos. Todo un atentado al raciocinio...

PD2: Mis tataratataratataratataratatara-abuelo era Alfonso XII, enga, a pagarme todos YA!

2 respuestas
vinilester

#209 tu en tu linea, como el resto de la pandillita progresi, inventando las frases al vuelo.

Dime donde he dicho yo que la tia entra de manera maleducada.

Menudas empanadas mentales os montais los de siempre... vaya tela... Antes de leer o escuchar a la gente vuestro cerebro ya se ha creado la pelicula que quereis escuchar. Y asi os va...

Te jodes si te comen a impuestos, porque a mi no me importa pagar para una sanidad pública y una buena educación, pero si me importa pagar para que una familia viva de lujo por motivos genéticos.
Con lo cual, y me lo pones a huevo, jodete tu tambien.

1

Usuarios habituales