Requisitos

M

Que requisitos tiene que tener una mujer para que os guste?Tanto física como mentalmente.

A que altura poneis el listón?

Fisico: Piernas bonitas, buen culo.
Psíquico: No ser pija.No ser bakala

Anton1o

la verdad en lo k mas me fijo es en la personalidad

K tenga mas de 2 dedos de frente, sea inteligente y puedas hablar cn ella de cualkier cosa, k hable muuuucho

No kiero una barby con inteligencia d hormiga...

Respecto al fisico, pues si es guapa mejor, pero tampoco m importa tanto

p4l0m0

#2, y ke no este flaca, mejor con carnes ke una anorexica ay.... y ke tnga cabeza!!! y a poder ser wapa

xApa-

como dice #2 inteligente y que se pueda hablar cn ella, y si es posible con tetas:D

EuRyNomE

Mentalmente: que no se asuste facilmente, paciente, con sentido común y reservada.
Fisicamente: una cara guapa es lo primordial, después de eso... que tenga caderas =)

Anton1o

#2 hombre mejor k no sea anorexika xD

Pero nunca puedes decir d este agua no bebere

Respecto a lo de las tetas si encima tiene una bonita delantera chapó

p4l0m0

hombre tb ke piense como un tio y como una tia a la vez, para ke nos entiendan

B

Fisico: Pase que no tenga un buen culo, o tetas (si fuera la horar de la verdad, me daria igual), pero que fuera mas o menos guapa de cara, y sin pasarse de gorda (ni flaca). Ahora, siendo exigentes, pues unas tetas mas grandes de lo normal y bien puestas (85-90)

Mentalmente: Pues lo que todos queremos, que se pueda hablar con ella, y que pasen las horas y no te aburras (que no tenga un encefalograma plano). Que no sea celosa, divertida, espontanea... xd

aikino

mi avatar + #2

101010

que no se llame manolo o igor, tipito normal, q se cuide, q sea wapilla y esté bien formada no como mi segunda novia hará un par de años ke, tenia los pezones ke te sacaban los ojos pero las tetas hasta costaba poder agarrarlas con la mano.

PD: y ke le guste llevar ropa sexy pero con estilo, preferentemente vestidos o faldas largas (de estas q llegan hasta los tobillos)

EDit: q coño, van damme tb me sirve.

M

y la voz? no os influye? xq a mi me encantan las tias con voz diferente, sin pasarse de agudo o grave, pero puede llamarme muxo la atencion

VSG

yo pongo siempre siempre el liston muy alto.

Pero lo que pase por debajo tambien me lo como

T

Fisika:no muy alta,no muy entradita en karnes...vamos lo normal

Mental:Ni pija,ni bakala,vamos...con 2 dedos de frente u,u

ruben132

Física: Que esté medianamente de buen ver.
Psíquico: Cariñosa, amable, inteligente y que sobretodo me cuide (me = desastre spotted)

M

una voz sensual como la de rita barberá

V

delgada , que se pueda hablar con ella y bonita de cara, y por supuesto, sin discriminar, que sea blanca.

oveRz

da igual q sea gaviota o cormoran ? XDDDDDDDDDDD

XaXorZ

Fisico: Morena, bajita, y buen cuerpo cojones xD
Psiquico: Con sentido del humor y UN POCO pijas.

Me ponen s0z

PD:Léase UN POCO, nada de superguays

Am7roK

Tú eres mi requisito mínimo mermelada :*** xDDDD

E

Yo no lo digo que mi novia esta aqui y me pega >.<!

XaXorZ

#20 deja el pc anda y tira a follartela

M

#19 calla o nos descubren :O xD i(L)u

M

y para q posteas?(pregunto)

-DesT-

Fisiko: (Xikitina, flaca, culito, tetas, wapa...) <- Dentro de mi gusto
Psikiko: Fiel, que me aga reir o simplemente que yo le consiga hacer reir, cariñosa, un poco infantil, simpatica, un pokillo borde pa poder pelearme con ella(jaja)...

la voz tb me importa no me gustan las camioneras ni las voz de pito

#26 me refiero a que no le de igual lo que agas que se enfade si haces tal o tal no que todo lo que agas le parezca bien

B

#25
Un poquillo borde?

El colmo xd

M

#25 mola, si no pone borde la mujer es perfecta, y una mujer perfecta no existe por lo tanto no habría mujer.Nietzsche xDDDDDD!

ScOuT

Fisico: Normal y no muy alta

Psíquico: cariñosa, simpatica, buena, inteligente, fiel y divertida.

P.D: Odio las tias ke van de maki y eso, uff ke rabia me dan xD

provoco

Fisico: Que sea guapa de cara eso lo principal,tambien tiene que tener un buen cuerpo.Me fijo mas en el fisico de lo que quisiera.

Mentalidad:No me gustan las chicas estas locas que todo les parece broma y les causa risa.Me gusta las chicas reservada,serias...y si puede ser k sea algo pijilla en la forma de vestir ¬¬

ToLkieN

Físico: Bonitas piernas, buen culo, Pelo largo, A poder ser no mas alta que yo, delgada pero no anorexica, guapa.

Psíquico: Que se pueda hablar con ella de todo, No caprichosas, No nenazas con mentalidad de mañacas, No celosas, inteligentes a poder ser estudiantes.

Moral: Que tenga dignidad, personalidad y que no se "deje" buitrear x ningun subnormal -> no calienta pollas.

Personalidad: Que tengan carácter, es decir, mala ostia, pero no quiero decir que por esto sean bordes (un pokito :P) ni crueles... Que tenga las cosas claras y sepa lo que quiere.

Elementos complementarios: Que se cuide, se arregle, haga deporte, le gusten los tacones altos, y a poder ser manicura francesaaaaaaaa :P

=)

Usuarios habituales