Requisitos

0buS

no ser pija, no ser bakala, que se cuide, y guapa por supuesto xD

M

joder #30 xD

Ahora q has dixo lo del pelo...me encanta q lleve el pelo corto pero tipo media melena por el cuello y PELIRROJAS(no naranja sino rojo teñido, rojo intenso)

Ex: Natalie Imbruglia en el videoclip de "Torn" <-Diosa

ToLkieN

jaejae :P

Deckard_29

Que pese más que un pollo.

0buS

en realidad todos queremos lo mismo que #30 creo yo xD.

michi

que ronronee es vital

y los zapatos de punta, excluidos!

B

Requisitos?

Estar enamorados

michi

eso es una consecuencia, accion-reaccion! no un requisito! >.<u

provoco

#37 ske yo no creo k me enamore sin esos requisitos

KuS

Aquí la gente por pedir que no quede.. xD

Con que me llame la atención, y si lo hace será porque me llamará tanto su físico como su forma de ser, me vale.

B

#39 No elijes de quien te enamoras

PD: No quiero convertir este post tambien en una discusión a muerte sobre el amor xD

Islander

para mi ...

pijilla a mas no poder ( no pija tonta, atencion, sino pija de k se cuide cada dia yeve su conjunto etc.. )

la cara k sea pasble,con k tng wen culito y dnd agarrarse m vale =)

la cara si t la follas se la tapas con la bandera d españa y todo x la patria :P ( Es broma ... )

x cierto
PELIRROJAS > MORENAS ( oscuras oscuras )> RUBIAS > CASTAÑAS

R

Físico: que sea calificada de follable para arriba
Psíquico: Que no vea aquí hay tomate, que no le hagan gracia Los Serrano, que tenga interés por algo más que la ropa que se va a poner el sábado, que tenga mala leche y no se ría por todo, que nunca jamás me pregunte en qué punto estamos, que tenga sentido del humor con un punto mordaz, que no se ponga dibujitos en el msn y que sus mensajes del móvil sean legibles.
Por algo nunca he tenido una relación de más de 2 meses, igual pido demsiado.

weinstein

Últimamente estoy como Descartes, fijándome en el res cogitans xDDD

Bueno, fuera de cachondeos que sí vienen al caso, para follar tendría unos requisitos y para tener una relación seria otros.
Para foll*r, lo típico: buena cara, bien de pechos (a poder ser tallas 85-95 xD) y buen culo.
Para relación seria: físico no importa (aunque siempre se dice lo mismo y en verdad si importa), importa que sea un poco inteligente (digo un poco, pero es una expresión, la típica que se usa para ironizar)

provoco

#41 No estoi muy de acuerdo.Yo jamas me voi a enamorar de una tonta pero en cambio si conozco a una chica y tiene muxos de los requisitos que a mi me gustan pues es muy posible de que me enamore.

Puede ser que te enamores a primera vista sin aun conocerla(a mi me a pasado.)Hay cambia la cosa.

superconejo

que no sea un tío.

que haya hecho la comunión.

ChemicalX

Que no conozca ni haya oido hablar jamas de Media Vida

aikino

#47 xDDDDDDDDDDD

Colacado

Físico: esto nose si es un requisito pero a mi las que son bajitas me dan un morbazo xD, y si tienen cara de mala hostia ya puff xD, y bueno lo tipico que sea normalita de cara/cuerpo, tampoco pido gran cosa

Personalidad: Esta es la más dificil, pq me gustan asi cariñosas pero ocn caracter a la vez y tal, un poco d todo pero en su justa medida

EDIT: se me olvidaba, jamás saldría con una tia a la que le molara Junior/SJK xD

evening0

Fisico: Pues la estatura me es indiferente aunque una chica alta gana puntos para mi, importantisimo que tenga una cara bonita ( casi infantil ... no seais mamones lo digo pq tenga los rasgos delicados y finos que para cara troll estoy yo :S), si tiene los ojos claros pues tambien gana muchos puntos. El peso ni obesa ni esqueletica un termino medio esta muy bien aunque si esta rellenita o algo delgada no me importa. La edad sobre unos 18 hasta 30 mas o menos pero dependiendo de la persona puedo hacer una escepcion aunque no menos de 17 y no mas de 35 años.

Personalidad: Yo creo que es lo mas importante, lo principal que sea inteligente ( si es posible muy inteligente, de hecho mi novia es superdotada ^^ ), sea cariñosa, simpatica, sea sensible y sobre todo que me quiera por como soy.

C

#2 no te metas con las hormigas, que mas listas que tu seguro que son (palabras de uno que cria hormigas)

Fisico: Guapa de cara y tetas
Psíquico: QUE NO SEA RELIGIOSA y que se identifique con varias posturas filosoficas (de aqui se descartan a las bakalas)

B

Porque os gustan las tias de mala ostia? Si despues abris un post en MV diciendo que estais hartos de ella porque siempre lo esta :?

PD: Y una cosa que ha dicho uno mas arriba es verdad, cuando decimos "para relacion seria no me importa el fisico", creo que es la 2nda mentira mas grande (despues de "el tamaño no importa"). SIEMPRE importa el fisico, y aunque tubieras a la mujer de tu puta vida (psicologicamente hablando) y fuera mas fea que el Quico, no saldriamos con ella (una gran parte de la poblacion, ya se que ahora todos estariais dispuestos a salir con un callo malayo, que me conozco MV xd).

weinstein

#52 es lo de siempre...mucho "a mi el físico no me importa lo más mínimo" y luego te vienen con que existe el amor a primera vista...vamos, que se ve que hacen una exámen pormenorizado vía rayos X del interior...

B

#53
Eso lo dicen mucho los tios/as que no tienen muchos amigos "no-agraciados" del fisico que digamos, entonces dices WTF? xd

weinstein

#54 xD. no es preciso, pero bueno...suele pasar, sí
Yo lo decía sobre todo por el amor y todas esas cosas...

JuAn4k4

Para relacion:
Agraciada
Inteligente
Amable
Piel suave

gg

Para un sabado cualquiera:
Buenorra
Guapa
Que no sea excesivamente estupida.
Edit:
Que la chupe bien

B

fisico :

ojos bonitos o k me encandilen
ni escualida ni obesa...es decir normalita
culo y tetas en su sitio bien puestos

Mental :

k no sea calientapollas
cariñosa y alegre
y k me kiera

cn eso para k necesito mas?

Usuarios habituales