Rescatan una persona 250kg

suggus

#18 en el vídeo va todo el mundo con EPI y los bomberos con las máscaras de aire, imagínate :rofl:

3
gogogo

soy yo, borra

1
allmy

#13 antes teníamos psiquiátricos. De repente decidimos que todo es válido y que todo el mundo está bien como para vivir por su cuenta.

5 1 respuesta
GR33N

Cuántas pagas recibe y cuánto dinero es, me interesa.

1 respuesta
JangoBout

Que se presente a concejal.
"A la política le falta mucha diversidad"

Aura-

#34 Y dale, que es informático y teletrabajaba desde la pandemia.

Llevaba tres años sin salir de casa ni para tirar la basura.
Así que imagínate cómo olía eso.
Pero currar, parece que curraba xd

3 respuestas
sergioRG

#36 fondo borroso en el zoom @ 1.1

1 1 respuesta
Nullpointer

#37 Fondo virtual mas bien

Xetroz

Ya sabéis chavales no hay que fomentar la gordofobia, hay que dejar que cada uno viva como quiera que me lo ha dicho la pim Pam pum

Ekarus

Dicen que luchaba contra el fascismo en twitter y foros de internet

1
Must

El problema de la gente que acusa de gordofobia, tiene la poca capacidad para deducir que muchos problemas de obesidad son derivados de problemas psicológicos.
Poca gente sana mentalmente, se deja ir de esa manera hasta pesar tanto que no puede ni moverse, ni salir. Y sí, una cosa es tener unos kilos de más, y otra es llegar a según qué pesos. Son gente con problemas psicológicos y flaco favor hacemos si se les valida.

Lo mismo con la gente que no come o adelgaza y al final desarrolla un TCA: problemas psicológicos. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera y bla bla, así sea que reviente o acabe como este pobre hombre. Medio cucú y con obesidad mórbida.

2 2 respuestas
hombremono

#20 mirate esa misoginia que se te esta exacerbando una barbaridad

#27 me parece que habia bastante mas de 250kg de mierda en esa casa.

#18granaino127:

Estaría bien que fuese algún habitual del foro fitness

Seria delicioso jajajajaja

#36 3 años de basura acumulada dentro de un piso, riquisimo

neoline

¿Se sabe que nivel era en el wow?

1 respuesta
z4eR

#43 con el main o los 5 alters?

usarmy

Que épico, salir de tu casa por un boquete en la pared y una grúa a través de toneladas de mierda con una sonrisa en boca por haber conseguido el ilvl 600 en lostark.

Asgaya

Pues al estar acostumbrado a ver mas a los americanos este me ha parecido poca cosa, esperaba mas.

forcem

#41 gordofobo y minusvalorando a las personas con una condición psicológica diferente.

Ni Hitler.

FerPina

#8 la mía que si lleva 3 años sin salir de casa y justo quería salir ahora porque quería pillar el D4 en fisico

Ahora en serio, si llevaba 3 años sin salir de casa, es desde el COVID. Y es que el COVID ha dejado a mucha peña mal de la azotea por muchas causas distintas .

#41 es que es eso, una cosa es tener unos kilos de más y tener algo de sobrepeso, pues bueno vale, no es sano pero oye dentro de unos límites da relativamente igual.

El problema es cuando nos pasamos de frenada y en lugar de aceptar de hasta cierto nivel está bien, se quiere que se acepte todo tipo de sobrepeso incluso cuando llegan a numiveles absurdos donde detrás hay problemas psicológicos.

No se puede ir aceptando y validando todo porque uy sentimientos y gordofobia. Esas personas necesitan ayuda y validarlo no es lo mejor.

Zaide

Este señor tiene un grave problema psicológico. Una cosa es tener sobrepeso o estar algo gordo, pero dejarte hasta los 250 kg. es suicidarte. Detrás de estos casos lo que hay son depresiones muy fuertes y el final no suele ser bueno.

GR33N

#36 Me gustaría contrastar esa info.

1 2 respuestas
Zumitodeuva


https://elpais.com/espana/catalunya/2023-05-25/los-bomberos-rescatan-a-un-hombre-de-250-kilos-atrapado-entre-la-basura-en-su-piso-de-el-prat.html

Redios, la de mierda que hay ahi.

#50

Antes de la pandemia, explican que Alejandro B. iba a trabajar al aeropuerto, donde aseguran que se desempeñaba como informático. “Una furgoneta le traía y le llevaba, y solo los cuatro escalones hasta su casa, en los bajos, le costaban 20 minutos”, recuerda. Con la pandemia, ya no volvió a salir.

Pero tambien podrias haberla contrastado tu solo, vago XD

4 4 respuestas
visent666

Tan gordo no estaba. Que exagerados sois.

DunedainBF

#51 Suputamadre la foto. Es un vertedero.

1 respuesta
tofreak

#51 Me cago en la puta, lo que me sorprende es que no haya pillado ninguna enfermedad por vivir así.

2 respuestas
Zumitodeuva

#53 #54 Y segun los vecinos no olia a mierda

“No hay ningún indicio de insalubridad o mal olor, los vecinos nos alertan únicamente de que no lo ven”

Pero vamos, la foto del interior... He visto trasteros abandonados mas limpios, da hasta miedo.

Aura-

#50 pero si lo ponen en todas las noticias

1 respuesta
GR33N

#56 Ah bueno, si sale en las noticias será verdad.

1 respuesta
Ediem

Player que nos revienta en cualquier juego y en el foro el puto amo.

senzye

preguntad por subforo anime si están todos bien que a veces salen 4 temporadas del tirón

2
granaino127

#54

#57 => #51

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • granaino127
  • tofreak
  • nachetetote
  • GR33N
  • Aura-
  • sergioRG