Rescatan una persona 250kg

deBurrows

#60 lo estaba buscando para ponerlo yo y te me has adelantado.

1
ElJohan

Ostia puta que decadencia y qué pena... No tenía a nadie que diera la voz de alarma? Me parece acojonante.

1 respuesta
TripyLSD

Me preguntó cómo algunas personas pueden llegar a estas situaciones.

Pero bueno, esto en verdad es muy light comparadas con algunas de las historias que me han contado amigos en SAMUR Social

#62 por desgracia hay muchísima más gente de la que nos imaginamos que está completamente sola (especialmente ancianos)

2 respuestas
Maiko

Pfff que duro. Conozco un vecino en casa de mi madre que pesara como 200kg y a mi se me parte el alma cada vez que le veo por lo mal que esta.

Es un vecino que siempre ha sido regordito pero por algun problema de salud y la medicacion empezo a ganar cada vez mas peso hasta llegar a dia de hoy. Casi no puede andar, cada 5 pasos se para a respirar, le veo muchas veces en el portal parado respirando y cuando sale va apoyandose en cada coche para llegar al supermercado (una persona normal llega en 3min para que os hagais una idea de lo cerca que esta y el facilmente tarda 1 hora). Hace poco ya le he visto mal mal, se mea encima porque como va taaaan lento no le da tiempo a llegar a su casa. Es insoportable estar medianamente cerca suya, huele fatal. La ultima vez que me lo encontre en el portal me estaban dando nauseas pero aguante a tener la tipica charla que tenemos desde que somos vecinos. Se habia meado encima y estaba sentado en el sillon del portal descansando para poder subir, en el suelo veias el pis y claramente sus pantalones mojados. Le pregunte varias veces si se encontraba bien o si necesitaba ayuda para algo que me lo dijera pero su respuesta siempre fue que estaba bien, que estaba descansando, que todo genial... Tampoco quise insistir porque le vi incomodo.

Cada 2x3 rompe el ascensor y han tenido que poner un ambientador ultra potente dentro porque no se podia usar el ascensor del mal olor.

Me da mucha pena verle asi pero es que luego no quiere que nadie le ayude y tampoco me quiero meter donde no me llaman como para insistir o hablar con su familia. Temo que llegue un dia en el que tengan que sacarle de casa como el de la noticia.

Pd: es el vecino que mejor me cae, siempre ha sido un tio ultra simpatico desde que le conozco. He incluso ahora que se le nota que no puede con su vida siempre es amable y te sonrie aunque se le ve jodididisimo 💔

7 4 respuestas
nachetetote

Sabéis si tiene cuenta en mv?

richmonde

#28 No puedes compartir rellano con ese vecino, si nunca sale de casa.

Ahora siendo serios, esta claro que simplemente pasar por delante del portal, debería hacer un hedor que despertaría a los muertos. Tuve una vecina en su dia (la mujer ya murio), cuyo hijo sufria del síndrome de diogenes, con esquizofrenia diagnosticada (medicado, por supuesto). Y era subir de piso y entrarte las arcadas/sensacion de nauseas con ganas de vomitar SOLO pasando por delante del portal. No quiero imaginarme un morlaco de 250kg con ya no solo su propio olor, sino el de la potencial cantidad de mierda y restos organicos en descomposicion de comida, basura, etc...

Terrible.

1mP

#63 Quedarse más sólo que la una + depresión sin tratar + trastorno mental que deriva en depresión. Mi tío falleció de cáncer y vivía en medio de un barranco el sólo con no se cuantos perros. El día que falleció fuimos a la casa y estaba llena de mierda: Basura por todas partes, todo tirado, botellas llenas de orines y escupitajos...

De primeras veo esto y da risa. A los 5 segundos piensas en lo jodidamente desgraciado que tiene que ser y se te quita toda las ganas de hacer la chanza.

1 1 respuesta
Shikoku

Mira que vi la cabecera de la noticia ayer y pensé "será... Nah, no será"

Pues me da por ver la noticia entera hoy y si, si es, compañero de trabajo allá por el 2015 ☹️

Una pena como ha acabado, buen tío, muy majo pero completamente descuidado con su salud

1 respuesta
TripyLSD

#67 ya imagino. Si no les culpo, es obvio que es producto de varios problemas que cada cual lo hace más complejo de salir. Pero no deja de sorprenderme.

1
dranreb

El boquete de la pared lo dejan abierto para el día que vuelva a casa?

3
Sinso
#64Maiko:

Me da mucha pena verle asi pero es que luego no quiere que nadie le ayude y tampoco me quiero meter donde no me llaman como para insistir o hablar con su familia. Temo que llegue un dia en el que tengan que sacarle de casa como el de la noticia.

En mi portal habia una mujer que tenia principios de demencia senil, pero vivia sola, sus hijas a 125km. Con el paso del tiempo, comenzamos a verle orinar entre coches y de vez en cuando habia un charco en el portal o en el ascensor que obviamente procedían de ella. Cuando me decidí a llamar a la hija de la que tenía el tfno, me lo agradeció profundamente puesto que a pesar de que obviamente sabian que tenia demencia senil, desconocian el resto. Al poco tiempo se la llevaron a una residencia.

Respecto a la noticia, ojalá le hagan pagar el rescate.

ElJohan

#68 Joder macho siempre encontramos conocidos cercanos en Mediavida, que probabilidad había?

2 respuestas
wildmerm

#33 cierto, más de uno deberíais de estar encerrados

1 comentario moderado
Shikoku

#72 en Mediavida que yo sepa no entraba xD de todas maneras después de +10 años en temas de informática/consultoría en Barcelona no es tan difícil coincidir con gente eh

Con el coincidí unos 10 meses y lo de la furgo (recogerlo de casa/llevarlo a casa) ya lo hacíamos

Dreggman

Haceis que huela a humanidad diogenista el hilo, semejante moluscos . Yo cambio cuando quiera.

1 respuesta
richmonde

#76 Pues cambia, y sal de este hilo si tu máxima aportación es esta (y me refiero al fondo del mensaje, no la comunicación en si misma, antes que me saltéis los exaltados sobre que user es este y sus problemas)

GrimMcSlam

Lo mismo a esto se refería Elon Musk cuando decía que teletrabajar era inmoral XD

1
Robe_del_Mal

#63 Joder, pero no nos dejes así. Cuenta alguna historia macabra, por fi. O varias.

1 respuesta
isvidal

Quien le traia comida? Todo muy raro

1 respuesta
granaino127

#80 El tio teletrabajaba como informático, supongo que pediría a Glovo/UberEats/etc a diario y fin… o del listo para comer de Mercadona o de otros supermercados que también hacen envíos a domicilio.

Hoy día mientras lo puedas pagar no hay problema para que te traigan todo a tu casa… y en casa a saber cómo se apañaba para ir a abrir la puerta, a lo mejor tenía una cerradura inteligente para abrir desde el móvil (yo la tengo en mi casa y puedo abrir remotamente) y les pedía a los repartidores que le metieran dentro la comida …. Sería como entrar en la casa de los horrores.

Tampoco he leído dentro de la noticia más, no se realmente si vivía solo todo el tiempo o había algún familiar o alguien que se pasase a hacerle las 4 cosas básicas.

1 respuesta
isvidal

#81 lo digo porque los bomberos dijeron que no podian entrar por la puerta de la basura, asi que no se como le entregarian las garrafas de agua

1 1 respuesta
tofreak

#82 Por la ventana con un sistema de poleas. Es un primero por lo que se ve en la foto.

dov3rman

6
Overwatch

#12 No me puedo imaginar la peste que debería hacer esa casa... con un tio de 250kg rodeado de mierda sin moverse en 3 años.

#51 Joder con los informáticos XDDDD

Zeroks

#64 Claro que puedes ayudarle, ofrecete a pasar y ayudale a ducharse y a cambiarse de ropa. Hazle la colada y dejale comidas preparadas.

I

#26 Será porque sudan más y huelen peor, al menos puede tener cierta lógica xD

Overwatch

#72 Yo creo que las probabilidades son del 0,000001%

Pero siempre hay gente que conocia al de la noticia en MV y posteamos 4 personas xD

B

Bua esto me recuerda cuando una vez se nos cayó una señora de tropecientos kilos en el baño. Éramos 6 sanitarios y no había forma de levantarla. Encima la grúa no cabía ahí dentro así que no podíamos usarla. Tuvimos que llamar a los bomberos. Vinieron una escuadra de hombres enormes y mazados que la levantaron como si fuera papel xdd

TripyLSD

#79 pues

(Es sólo texto, lo pongo en nms por la gente más sensible y no joderle la cena a nadie)

NMS
1

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • granaino127
  • tofreak
  • nachetetote
  • GR33N
  • Aura-
  • sergioRG