Reseñas Cortas: Saga Dark Souls

VonRundstedt

Imagina poner un comentario haciéndote el listo criticando el acento, y a la vez no saber diferenciar los distintos acentos que hay dentro de la propia Andalucía.

20 1 respuesta
Ghamakhur

#17 Pues como la mayoría de videojuegos. Una guía tiene sentido cuando, una vez pasado el juego, quieres escudriñar todo el potencial que alberga o descubrir secretos.

Disfrutar jugando por primera vez es cometiendo errores lógicos, no logrando perfección estadística o habilidosa. Jugar con guía (o consejos) desde la primera partida es necesario en juegos cuyo diseño no ayuda en entender y/o manejar sus entrañas al jugador.

2 1 respuesta
VonRundstedt

Por cierto, hablando de reseñas, que no caiga en el olvido:

10/10

24 4 respuestas
PocketAces

#33 Enorme Iniesta alternando el fútbol con el mundo de los videojuegos.

1
Jetxot

#32

Bueno, jugar con guia, en un juego de estrategia por ejemplo, me parece bien. Pero Dark Souls va un paso mas alla, es imposible que de inicio entiendas el sistema de tipos de daño, el crafteo, los pactos... ya ni hablemos del lore. En cualquier otro rpg tienes una ayuda, aunque sea visual, que te guie para sacarle partido al propio juego. DS toma la opción de no hacerlo. Cosa que es rara y que provoca que en siguientes run el juego cobre realmente vida, y hace que el primer run sea incluso más mágico. Pero que vaya, los del Git Gud les pueden dar bien fuerte, creen que la la magia de DS radica en que un boss te mate de una ostia.

1 respuesta
Petrusin

#33 Una leyenda y un mastodonte de youtube, que puta lástima que no siguiera adelante con lo suyo, pero tal vez sea mejor asi.

1 2 respuestas
squ4r3

#33 #36 estoy llorando de la risa, qué buenos recuerdos con pexter.

comparar a pexter con el gordo que basa su gracia en poner acento andaluz y decir "vale" 30 veces por minuto es como comparar a dios con un gitano

Tochomosca

Aun le estoy buscando la gracia.

Word-isBond

¿Qué le pasa en la mano? ¿y en la boca?

VonRundstedt

#36 El del Fallout, el tetris, y este, es de lo mejor que hay por youtube.

2 1 respuesta
NoRelaX

#33 ostia que grande ajare

1 respuesta
The_elovator

Yo solo juego a cosas que me suponen un reto como el fifa.

B

Uf, me moría con pexter de crío.

Erpotro

Joder me estoy volviendo un boomer pero 0 gracia los videos estos, pff

werawk

Pues tiene razón, muy pesados los fanboys de la saga sobrevalorada

Iree7

#4 Ese acento no es sevillano para naaaaaaaaaada, si eso de algún pueblo de los que hablan "mu cerrao" como Dos Hermanas. Aunque yo apostaría más por Cádiz.

Thunderhawk

#30 Meandole la cara al espectro.. XDD Yo me parto la polla escuchando a este pibe en algunos vídeos pero solo he visto unos pocos..

Y del Dark Souls no le falta razón, mira que me los he pasado los 3 pero que asco de comunidad tiene sobretodo online.. Aver, he conocido gente muy buena y gente que te ayudaba absolutamente en todo pero también hay cansinos épicos en este juego.. Ahora el del vídeo simplemente cuenta una gilipollez para hacer la gracia y a quien le pique que se lo haga mirar xDD

#41 Pero que.. cojones acabo de ver? XDDDDDD Grande ese HL xD

gogogo

Pues a mí me ha hecho gracia xD y el comentario final parece de jijijaja pero tiene trasfondo.

1 respuesta
Bokkai

No hay gente mas jodidamente elitista que los fanboys de Dark souls

Alviro

Pues durante todo el vídeo el chaval deja bien claro no solo de que le encanta la saga, si no que es uno de esos fanboys que está criticando jajajaja. Me gusta, aquí un fan de la saga.

#48 efectivamente, básicamente a partir de que se hiciera popular el speedrun del juego y se creara la comunidad de streaming de Dark Souls empezaron a surgir muchísimos más fans de la saga y se popularizo bastante. Y ya sabemos lo fácil que es montarse en un carro de elitismo con este juego, pero es que encima hay mucha gente que ha jugado al primero conociendo el juego por los streams (que arruina bastante la experiencia) y también comparten ese 'elitismo' que caracteriza a la saga. En fin. Parece que el mérito reside en pasarse un juego difícil más que en otra cosa.

1 respuesta
NigthWolf

que ansiedad me da el tono de voz

Ninja-Killer

Es un poco como el de 'Te lo resumo así no más' pero en plan mierda

#40 El puto amo xD
Lo que me reí en su día jajaja

H

#35

3 de las 4 opciones acaban en Game Over y no verás una sola indicación.

Gran parte de los fanáticos de DS usáis argumentos que hacen parecer que habéis jugado a poquitos juegos.

Yo me partía con los briconsolas, enorme el notas flasheando la consola.

2 respuestas
Seyriuu

#17 Sin embargo Dark Souls hay algún que otro punto durante el juego que es demasiado ambiguo. Yo creo que el 90 % de la gente que ha bajado a las profundidades es porque algún amigo o alguna guía o algo les dijo "fíjate, te acaban de dar una llave, esa llave es para esta puerta del puente que ya has dejado atrás" porque en ese momento la mayoría de jugadores vuelven por el atajo de la catedral a Firelink y no saben qué han de hacer o por donde ir, y se meten o en las catacumbas que no lleva a ningún sitio o en Nuevo Londo que tampoco pueden avanzarlo y en ese momento ni si quiera defenderse.

Un juego no se disfruta de una manera A o B, un juego se disfruta si te mantiene enganchado y motivado de jugarlo hasta pasártelo.

1 respuesta
Jetxot

#54

Yo ese atajo lo descubri en el segundo run xD.

#53
No creas, a mi algo que me encanto de Dark Souls fue la sensacion vintage que tenia. Lo que mas me recordo, de hecho, es a los primeros Tomb Raider, donde tenias que hacerte un mapa mental y tenias esa sensacion de soledad y exploracion. Y vaya, que experiencia en NES yo tambien tengo, que jugaba al Super Mario Bros 3 y sin poder guardar partida. No, si es que ahora dices algo bueno de DS y ya eres un newfag ignorante.

1 respuesta
Seyriuu

#55 ¿qué atajo? Lo que yo comento es la progresión principal del juego, a menos que tengas la llave maestra y entres a la ciudad infestada por detrás tienes que pasar por las profundidades, en un momento X no sé ahora mismo cuando te dan una llave, creo que al derrotar a las gárgolas, y esa llave abre una puerta que está en el puente del dragón, donde en un primer momento el jugador no va a volver porque donde las gárgolas tiene el atajo que le devuelve a Firelink Shrine y es donde también, en un primer momento, hay caminos que no deberían haber sido explorados aún.

Yo creo que es el único punto, o uno de los pocos puntos, donde creo que el juego tendría que haber guiado el jugador un poquito xD

1 respuesta
Link34

#50 Yo me descojonaba porque estaba recibiendo las críticas directamente xDDDDDDDDD

Este tio es dios y en cada video va mejorando

1
NoSFeR

#4 Tiene mas gracias decir "El centro político son tanto democristianos como socioliberales. Mientras Cs se mantenga en defender el liberalismo social, sigue en el centro."

1 respuesta
B

#4 ¿qué tal sienta venir de chulo y quedar como un ignorante? Eso y tus 24 likes.

3 1 respuesta
_BreaK_

#4 No es Sevillano, es de HUELVA.

1 respuesta

Usuarios habituales