¿Resistiriais?

Er_nan0

3eat1e no tienes sangre en las venas, es lo que se le llama comunmente "maricona". go punish

en el momento que ellos matan no son personas, no son in animales, si me hacen eso ni tú ni nadie me iba a decir a mí lo que haría. Y tranquilo que luego yo me entrego sin ningún problema, verás como me tratan en la cárcel ;)

#32 claro, claro....pásame un trozo de tu puerta que sabe a fresa, sal del mundo de las golosinas anda...

SiDc3r0

¿alguien se a parado a pensar k alomejor lo mataron por k staban obligados por otro? ¿o k le pagaron pa k lo matara y el acepto pa sobrevivir?

esto suele ocurrir muxo kon la mafia italiana

3eat1e

#30 precisamente por eso yo no iría a un juicio, como nunca he ido a un tanatorio ni a otros muchos sitios, por respeto, precisamente, a la memoria de ese familiar.

Las cosas no funcionan así amigos, parece mentira que mas de uno de aquí tenga la edad que tiene y sea capaz de decir las barbaridades que ha dicho.

Mark1

Sin alguien hace eso con un familiar o novia mia tengo muy claro que lo pagarian de la forma mas cruel posible, como si les he de arrancar los ojos primero y luego matarlos lo haria sin dudar. Y haria lo mismo con la gente como el tio de la asesina que aun encima lo apoya.

LrN

Si algun familiar cercano mio muriera asesinado y yo tuviera k ir a juicio a testificar, etc y encontrara al ke lo mato alli sentado no kreo k awantara sin hacer nada. Es mas le regalaria una muerte lenta y dolorosa mientras me rio en su kara.

SiDc3r0

¿si fueras un vagabundo y t pagan o t dan casa o lo k pidas por matar a alguien sea kien sea no lo arias?

#38 k puede k no fuera un terrorista el k lo mato

JMBaDBoY

#37 Explícame qué tiene que ver eso con un terrorista.

cl0ud

#29 "pero mientras vivas en territorio español estas sujeto a sus normas y si no te gusta, ajo y agua."

Y si luego si se utiliza este argumento para otras situaciones te llaman fascista opresor, lo que es la vida.
Cuando a los etarras les interesa la justicia española les sirve, cuando no, pues no.

Xharem

#37 creo ke confundes terrorista con vagabundo, porq si no, no te entiendo.

leido lo ke le dices a #38, me da que no.

B

#33 en ése caso dudo que en el juicio estuvieran de humor como para chotearse de la familia...

SiDc3r0

no lo confundo pero pienso k le pagaron por acerlo, no me creo k alguien mate a otro por k si, algo tiene k aber detras eso creo

cag-

y a ti si te pagan matas a una persona, que no te ha hecho nada?
deja de decir tonterias por favor xdd

3eat1e

#39 exactamten, ahi queria yo llegar. Y cuando actues igual, ¿Que te diferenciara de ellos? Serás exactamente lo mismo, un asesino.

El que mata, repito, es una asesino y debe ser condenado, lo haga por ideologias politicas o por simple venganza. El asesinato es el delito más grave cometido en nuestra sociedad y como tal, debe ser juzgado, pero no por nosotros, si no por los organismos juridicos instaurados. Esto es la democracia, el sentido comun, la madurez, la moral y la ética y toda conducta, repito una vez más, que implique la pura satisfacciñon de la venganza, el ojo por ojo, y el tomarse la justicia por la cuenta propia, esta fuera de los parametros tanto legales como morales de nuestra sociedad.

N_Alcacer

#37 No te pongas a buscar teorias extrañas, no hagas como Bauer

SiDc3r0

#44 aora mismo no aceptaria, pero si viviera de tal manera k no pudiera konseguir dinero d ninguna forma aceptaria

G

Te recuerdo el caso del que le entraron en su casa unos ladrones y se cargo a uno

Tambien lo consideras asesinato?

JMBaDBoY

#47 Pero tío, tú crees que un terrorista lo hizo por dinero? Hay algo llamado ideologías, etc etc.

No entiendo dónde quieres llegar la verdad.

3eat1e

#48 ¿que "defensa propia" (caso que si esta tipificado en el codigo penal) ves tu en el hecho de matar a X persona poqrue mato a tu hijo/hija/padre/madre/hermana/hermano ... ?

Llama a las cosas por su nombre, por favor.

PD: http://www.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.html http://www.unifr.ch/derechopenal/legislacion/es/cpespidx.html

#32 La sangre en las venas las tengo para otras cosas, no para malgastar el presupuesto escolar del estado calentando el pupitre como hacías muchos en las clases de ética. El rollito ese de macho "si me roban yo robo, si matan yo mato" estaba bien en 3º de la ESO pero cuando tienes 20 años en adelante toca empezar a pensar como un adulto y razonar un pelín. Por suerte para nosotros los organos los componen "mariconas" que defienden la justicia y no seres (por llamarlos de alguna manera) que se rigen por meras vendetas.

Aunque realmente, comentarios que vienen de personas que denigran a seres humanos a la categoría de animales dicen mucho de la clase de hombre que estas hecho. Existe una cosa qeu se llama "derechos humanos", y te guste o no, los delincuentes (asesinos incluidos) tambien tienen derechos, aparte de la obligación de pagar por su crimen, y son personas como tu y como yo. Y si no te gusta lo que lees, hijo lo siento, vete a vivir a Klingon que a lo mejor no tienen carta de los derechos klingonianos.

SiDc3r0

#49 pos t juro k no me creo k alguien mate a otro solo por unas ideas

aora mismo tenemos ideas diferentes y t mato por k si

siempre pensare k el dinero esta detras d todo

cag-

los terroristas kerian ke soltaran presos de la ETA k estaban en la carcel ( creo recordar ), el gobierno dijo ke no y le mataron, ke dinero hay por medio?

SiDc3r0

#52 en ese ninguno, solo compañeros o incluso familia

cl0ud

#45 Yo estoy totalmente de acuerdo en que la ley está para algo y hay que cumplirla. Pero no estoy de acuerdo en que trates a la familia de una persona asesinada por unos terroristas a sangre fria que son unos verduleros.

Puedes no aprobar una conducta y tambien puedes usar el término verdulero de forma que faltes el respeto a unas personas que te recuerdo que ellas no han sido las que han matado a alguien. Al revés.

Si el mayor desahogo de una familia que han matado a su hijo es insultar a sus asesinos, no veo yo que punto traspasa la legalidad y los asemeja a un asesino.

Precisamente en el otro thread, se esta también comentando el tema este sobre cuando nos interesan las leyes y cuando no.

3eat1e

#54 en NINGUN momento he equiparado el comportamiento de la familia de Miguel A. Blanco con la de sus asesinos, no pongais palabras en mi boca que no he dicho eh? por favor 8)

Y la legalidad la traspasa, de hecho fueron expulsados por desacato si mal no recuerdo.

B

Yo no los mataría, pero les partiría la cara... Total si no le haces mucho daño tampoco te va a pasar nada, 4€ y pa casa xd

Esto me recuerda a un colega de un profesor mío, que le metio una hostia a un tipo, y este lo denunció. Tuvo que pagar 30€ y le dijo: si llego a saber que me iba a salir tan barato, te pego dos hostias xdd

cl0ud

Ese tercer párrafo no iba por ti.
De todas maneras, he escrito otros dos párrafos que si iban para ti.

#55 "Creo" recordar que solo fue expulsada su hermana. Y te vuelvo a repetir que si el mayor desahogo de esa mujer ha sido soltar tres barbaridades a los -asesinos- de su hermano, no veo cual es el problema.

3eat1e

#57 pues a esos parrafos ya he contestado. Un juzgado es una institución que hay que respetar y en la que hay que guardar las formas, si no son capaces de hacerlo, que no asistan al juicio más que para testificar. De hecho, yo no soy el único que ha condenado su comportamiento, fueron expulsados de la sala por orden expresa del juez, así que muy desencaminado no iba.

#57 El problema es que incurre en desacato, simple y llanamente xD Pero vamos, que es darle vueltas a cosas qeu no tienen ningun sentido. Una cosa es insultar, cosa que más o menos se puede consentir o comprender, y otra, que es de lo que se discute en el thread y de lo que me quejo, es tomarse la justicia por cuenta propia y decir las barbaridades que se estan diciendo aquí.

cl0ud

#58 Siento lo de los párrafos pero ya lo había puesto antes de que tu editaras.

El creer si se va a poder o no se va a poder es muy relativo y seguramente pensó que sí pero las actitudes de los asesinos pudieron con su paciencia al igual que podrían con la de cualquier persona.

Te vuelvo a decir que yo no veo el problema de un simple desacato y mucho menos cuando los propios etarras y sus familiares tambien estaban dando la nota.

PD: Que comprenda lo del desacato no significa que defienda el tomarse la justicia por su propia cuenta. Ni ahora ni en ningún caso y ahí solo puedo darte la razón. Yo solamente te hablaba del caso concreto de la hermana y de su actuación, no de otras posibles actuaciones.

B

Hay que saber controlarse... Hacer algo así solo traería más problemas y no creo que me sintiese mejor por hacer tal cosa.
Aún así, de no contenerme poco podría hacerles yo :\

Usuarios habituales