¿Resistiriais?

Colacado

Pues estoy viendo el reportaje sobre Miguel Angel Blanco, en telecinco, y han salido imagenes del juicio que se ha celebrado recientemente, y he visto como familiares pasaban cerca de sus asesinos, insultando y demas y he pensado: ¿Vosotros resistiriais?o por el contrario hariais lo qué fuese por meterles una paliza o demas? Nose si me explico

M

Yo los mato con la técnica de killbill, la de los 5 dedos esa

_BusH_

yo con la de chuc norris

OrODeTh

No creo que pudiera :/

R

Resistir es una palabra muy solemne yo utilizaria Digievolucionarias?

Ge0Oni

Si me hacen eso y los etarras encima se estan riendo les suelto una pata en la boca a cada uno que los rebiento

Thanat0s

Yo sí.

3eat1e

Jamás me rebajaría a insultarles la verdad, y mucho menos a usar la violencia contra ellos. Para algo están los jueces, no seais cavernicolas

kamiQazy

simplemente les reviento la cabeza.

KyOshA

#5 Te ha sentado mal el desayuno?

Pues no, no aguantaria... Si pudiese me los cargaba a todos, habiendole hecho eso a mi familiar y ahi, rajandose...

George-Bush

haria desaparecer aquello a lo q mas quisiesen esos asesinos.

llamadme flipao...pero asi es. Hay cosas peores q la muerte

G

les sacaria las tripas

3eat1e

Me encanta leer estas cosas en foros a manos de gente tan jovén. Cuantas personas han dedicado y perdido sus vidas para luchar contra la pena de muerte para que vosotros tiréis por tierra todo su trabajo. Que vivan los hijos de la democracia.

R

muerte al mortal!

No hagais caso a los falsos moralistas si dos asesinos matan a un pobre desgraciao merecen la muerte psicotrogenica mixta

SiDc3r0

estan los dos etarras snifando coca con M.A. Blanco y le preguntan a Miguel ¿Quieres un tirito?

y por lo visto el no se resistio, asi k yo tampoko xD

eisenfaust

¡Que le peten a la democracia! ¡Instauremos de nuevo la pena de muerte!

Y ya de paso que me quiten al negro del jardín.

eL_aiRMax

yo no resistiria y les metia una ostia a cada uno con todas mis ganas hasta partirles la kbeza

Colacado

#18 y demas, nse como podeis hacer la gracia d un tema como este

SiDc3r0

#21 yo si la veo, ¿saes por k? por k eso me keda algo lejos

ademas si veo k alguien esta apunto d matarme, me pego yo un tiro antes.
asi d simple

3eat1e

Claro #20 y luego esas dos ostias se las pegarian a otro familiar tuyo, y tu matarías a uno de ellos por venganza y ellos matarian a otro familiar tuyo, y así hasta cuando?

El ojo por ojo es una practica que funcionaba en la edad media, la civilización ha avanzado por suerte para todos.

Me hace muchisima gracia como hablamos de justicia, ley y orden cuando nos conviene y en casos como estos todos os la saltaríais por la torera.

¿Que los etarras tuvieron una conducta reprochable en el juicio? por supuesto, pero la familia de Miguel Angel Blanco se comportó como una autentica pandilla de verduleros y asi, asi mismo, hacen un flaco favor a su memoria. Comparto su dolor pero no su comportamiento.

G

Tienes que distiguir entre pena de muerte y tomarse la justicia por su mano

El caso que expone es igual a: Matarias al asesino de tu madre / padre /hijo si se esta choteando en el juicio?

Lo que tu planteas es si el juez tiene derecho a condenarle a muerte

No mezcles las cosas, si alguien matara delante de ti a tu novia tambien lo matarias a el

B

Hay kien hasta negociaria con ellos

Stebe

alguien tiene algo de informacion sobre el tiroteo de miguel angel blanco? o algo relacionado con el, imagenes, etc..

B

Es muy fácil hablarlo desde aquí, pero el llamarles ASESINOS no creo que sea rebajarse a su altura, otra cosa son los modos. Pero creo que es lo mínimo que se puede hacer cuando no depende de ti el futuro del asesino de tu hijo, novio, hermano...

Er_nan0

creo que son pareja o algo, no?

y que tienen un hijo o hija, puede ser?

simplemente iria a donde vive su hij@ y lo mato de la manera más horrible posible para las circustancias que sean, así de simple, les dejaria a ellos un mes para que sufran y al mes irian ellos.

Por cuestiones familiares me he planteado más de una vez el echo de si le pasara algo a x familiar mio lo que haría y lo tengo muy claro, y para ello tendría huevos.

3eat1e

#24 no mezclo nada. En este pais existen unas leyes que hay que respetar, y quieras o no, no puedes tomarte la jusitica por tu mano. Si no te gusta el sistema legislador, haces el macuto y te vas a una isla desierta donde imponer tu propio sistema penal basado en el ojo por ojo, pero mientras vivas en territorio español estas sujeto a sus normas y si no te gusta, ajo y agua.

cag-

pero la familia de Miguel Angel Blanco se comportó como una autentica pandilla de verduleros
habria k ver como respondes tu si esa gente te mata a un hermano, padre, hijo o novia y encima se rian en tu cara, ponte por un momento en su lugar, en esa situacion no respondes de tus actos

Usuarios habituales