El responsable lingüístico de la Generalitat llama a darse de baja de Ne

Ninja-Killer

Se dan de baja unos cientos de borregos y Netflix se ahorra lo del 6%, producir series en catalán y demás... XD
¿Ni cuatro operaciones básicas de matemáticas saben hacer estos indepes? No se puede ser más infantil y ridículo

B

.

Kenderr

Me voy a dar de baja en solidaridad con los independentistas.

Es más lo haré cada mes por mi y por los 100 indepes que no lo harán.

NeB1

Tenía entendido que hay una única cuenta de Netflix en toda Cataluña, que es compartida por todos los catalanes para ahorrar.

1 respuesta
Ulmo

#29 No des ideas, que ya destinan muchísimo dinero en producir contenido.

Y por cierto, hay varias series catalanas en Netflix y Prime. Así a bote pronto, Merlí y Crims están.

Y por cierto, lo que hace este hombre es lo mismo que muchos hacen aquí en MV cuando cambia el signo político de la discusión: cargar sobre la ciudadanía una responsabilidad que debería ser política.

Jocanyas

#34 Eso es así. La contraseña es ruf1anputuamu

Hobbes

#10 pero lo has hecho para invertir en navajas de Albacete, que viendo como está Barcelona seguro que en el próximo año suben su precio de stock un 120% impulsada por superar la previsión de ventas....

Leoshito
#18Ninja-Killer:

-Lo de TV3 en Valencia fue algo legítimo y normal

???????????

Respecto a #1, win/win: los indepes dejan de dar por culo con netflix y los dirigentes indepes siguen con su poder de manipulación sobre los tontitos que les siguen.

D4rKNiGhT

lo que quieren es igualarse al español. Les mueve el nazismo y el odio.

Si fuese presidente, que bien se lo pasarian.

MeCagoEnDios

Voy

ElJohan

Como siguen en pie estos partidos ulstranacionalistas catalanes si cada vez tienen más detractores en su propia comunidad, es por la generación Boomer? Porque no me lo explico...

1 respuesta
tada

Yo ya me he dado de baja, y para mas inri me he puesto disney plus y hbo

JohnEsponja

Dice esto pero seguro que ni el se ha dado de baja.

bicho0

Bueno hay millones de personas en el mundo que se dan de baja cada día , es una persona más , no es un dios ni nada de eso como para dedicarle una noticia

Tharsis

Buah chaval la primavera catalana empieza.
Revolusió!

Fudan

#26 Comparar Netflix con todos los medios. Pero luego nos permitimos el lujo de hablar de burradas.

1 respuesta
ClaudeS

Y con todo el fraude fiscal (con más de 4 millones de abonados (con la mínima cuota, ya serían sobre 380 millones de euros), ha pagado este año poco más de 1.1 millones) que realiza Netflix a través de las varias sociedades(Los Gatos Entretenimiento y Netflix Servicios de Transmisión España) con las que opera en España, yo también instaría a que no les dieran un puto céntimo más.

Sentry

Teniendo una Televisión Pública que se lleva 10 o 20 veces más que la Casa Real no son capaces de poner contenido de calidad y pretenden presionar a Netflix.

Cada día doy gracias de no ser un ridículo indepe. Qué vergüenza ajena por Dios.

Jocanyas

#41 Es un simple caso de acción reacción. A más virulencia de los , voy a llamarles "unionistas" para abreviar , más reacción independentista. De hecho la cosa últimamente está tan calmada que estamos hablando de Netflix xd. En verdad el independentismo lo avivó Rajoy con su ideita de retocar l'estatut. Pero dejo ya de hablar en serio que esto es para reirse de lo president.

1 respuesta
hahahahahaha

Su nacionalismo de corte romántico/emocional/filofascista les está retratando. Lo que no son es suficientemente listos para caer bien, o al menos guardar las formas, y eso juega en favor del resto (de España, Valencia, Europa).

El otro día en cierto centro catalanista (en Valencia, ojo) los empleados sólo hablaban en "catalán". Si les hablabas en español, te contestaban en "catalán". Y eso en Valencia.

La verdad no es que quieran que las lenguas convivan. Quieren imponer sus modos, segregar acríticamente, definirse en función de la diferencia. Es puro revanchismo, doble moral, elitismo cultural. Que pidan ser atendidos en catalán pero luego no se dobleguen al español cuando alguien empieza la conversación así; no tiene otra justificación.

Ya hay que ser infantil para pensar que la revolución es desuscribirse de una empresa norteamericana.

#18 Yo veo bien que TV3 emita en Valencia como que À-Punt emita en Cataluña. El problema es que usen eso para desestabilizar Valencia con propaganda (teniendo como culpables a políticos, profesores, activistas, etc.) Hasta me hacía gracia hablar de País Valencià, pero han prostituido tanto el término (como el de Regne) que da asco; usar uno u otro es un pasaporte a la idiocia.

Fox-ES

#46 Has dicho una gilipollez y ya.

Algunos quieren que en Netflix se hable su idioma sin que sea rentable (posiblemente porque tengan negocio en el doblaje) y otros decís que eso es necesario para que se hable más el idioma que si no estaría muerto.

Al menos ellos pretenden sacar dinero de las burradas que dicen.

1 respuesta
intelntl

Por qué se creen el centro del mundo los catalanes? De verdad que no lo entiendo

vivora

Yo como buen catalán ya me he dado de baja de Netflix y he obligado a toda mi familia a darse de baja también. Que se han creído estos de Netflix obviando el catalán en su catálogo? Estamos tardando en invadir EEUU ante tal ofensa!

NoRelaX

sí hombre justo este mes que se estrena El Bruixot

Centrate

pa 5€ que cuesta merece la pena.

Beric

#7 Estais a la par.

Shikoku

#15 poco me parece, teniendo en cuenta que según como cállese, podrían haberlo matado....

Jetxot

#14

Ese meme ya se hizo con los de 2019 vs 2017.

Y con los de 2017 vs 1933...

Estan descubriendo nuevos sub niveles de cutrez.

GrimMcSlam

Hay q ser retrasado para promover algo así...

Fran1985

Hubieran metido shinchan, bola de drac y ranma q el doblaque está de puta madre y con los cientos de capitulos q son ya tendrian el 30% y todos contentos.

Molt malament

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Fox-ES
  • Runig006
  • Ninja-Killer
  • Lexor
  • Andre333
  • Jocanyas