Respuesta de unos Canarios al Intermedio

iroNBiN

Millón y medio de habitantes y fuisteis a dar con Mamé el Bobo...

9
Desper4doS

para una cosa buena que tiene el Intermedio, va y le ponen máscara....

(entiéndase Usun Yoon)

PD: No me ha hecho mucha gracia lo de los canarios, pero me ha parecido del carajo!

Darkwolf

Pues a mí me parece que los del intermedio se han pasado 3 pueblos. Una cosa es criticar los editoriales del periódico el Día, y otra muy distinta es reírse, no con un pueblo, sino de un pueblo. No vengáis a tocar los cojones con lo del sentido del humor, el sentido del humor se pierde cuando insultan de manera gratuita a todo un pueblo, escudándose en él.

PD: Por cierto, este video si que me hizo gracia fijate tu por donde, lo que pasa es que ese "sentido del humor" desaparece cuando la critica se vuelve en contra, como el desodorante barato.

2 respuestas
Ifz44

#33 Yo hago chistes sobre tetraplégicos y no quiere decir que me ría de ellos.

Lo que quiero decir es que es una ironía, un humor más allá de la hora de José Mota. No digo que tenga que tener gracia o dejar de tenerla, sino que hay que comprenderla.

1 respuesta
Moler

Lo único que valía la pena de La Sexta era Buenafuente, FIN.

2 1 respuesta
Brakken

#33 eso es porque eres muy susceptible, como la mayoría de los canarios (y lo digo con conocimiento, soy de Tenerife). Además, ¿nunca te has reído de un chiste de leperos, gallegos, catalanes, andaluces, etc...? Incluso, aqui en canarias, nos reímos continuamente de los chistes de gomeros, ¿pero crees que les desprecio o que quiero humillarlos?

Muchas comunidades/pueblos de España tienen su cruz y pienso que si te tomas el vídeo como un ataque personal, pues que quieres que te diga, te troleas tu solo.

Ahora, no te creas que me ha gustado el vídeo del intermedio. Mentando a los canarios o no, su sentido del humor sigue siendo mediocre.

Darkwolf

#34 El utilizar una desgracia ajena para hacer un comentario jocoso sobre ella, es un acto deleznable lo pongas como lo pongas. En el caso particular del Intermedio, creo que si van con el humor inteligente por bandera, flaco favor se hacen a ellos mismos con programas como el del otro día. Ya que hablas de la hora de José Mota, al menos es alguien, que independientemente de que te haga gracia o no, no necesita ofender a nadie para hacer reír cada viernes a más de 3 millones de espectadores.

#35 Ya lo he dicho, una cosa es reírse con la gente y otra es reírse de la gente (fíjese como el cambio de una preposición a otra, es la delgada línea que separa el humor de la ofensa)

Y lo vuelvo a repetir, no me vengan ustedes con la quimera del sentido del humor. Lo que no pueden pretender es que me llamen hijo de puta y yo encima les dé un aplauso.

2 respuestas
B

Yo entiendo que el trabajo de esta gente es reírse de la gente, pero es que el tópico de "muyayo" y que estamos atrasados dejó de tener gracia hace tiempo. De hecho no sé si la gente se ha dado cuenta que en Canarias estamos una hora adelantados, no atrasados.

El vídeo tiene cosas que hacen gracia y cosas que no (lo de risas enlatadas cortesía del intermedio hay que reconocer que es bueno), pero me parece una forma de tomarse con humor la coña de los de la sexta.

1 respuesta
Ifz44

#37 Que no ofende a nadie? Si nos ponemos tontos ofende a la gente de pueblo poniendola de paletos, a los gitanos de más que cerraos, etc, etc. Por no decir que desde que nació lleva haciendo los mismos chistes.

Como puedes ver Wyoming no es facha, pese a que lo interprete cada dos por tres, es un crítica a través de la sátira. Fuera de la gracia que tenga y deje de tener.

edit: te insisto, es la misma comparación, yo ni veo realmente que wyoming se ría DE nadie, ni tampoco lo haga J.Mota, en caso de que pienses con uno diferente, hazlo también con los 2.

#38 Una hora menos en Canarias.

#40 Sois el futuro pues.

2 respuestas
B

#39 A ver si lo entiendes, digamos que todo pasa aquí antes que en la península.

#39 No somos el futuro, simplemente Canarias está alineado con el meridiano de Greenwich y la península no.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

pues yo no le veo tanto lio por dos videos, el intermedio hace sus gracias y la respuesta otras tantas de gracias, vamos la respuesta no es a mala leche ni mucho menos

lo que si estoy de acuerdo que al pobre chiquillo del colacao le van a crear un trauma la cantidad de enviodiosos que hay en este pais, por ver a un crio en la tele basicamente, pk siempre pasa lo mismo que se hace "famosillo" un crio lo maxacan hasta aburrir

balex

#40

A la izquierda según el meridiano de Greenwich va siendo una hora menos, con lo cual en Canarias siempre es 1 hora menos que en la Península.

weeheee

En pocas palabras. Que estos inutiles quieren buscar fama, porque saben que los del Intermedio van a ver si o si esta ''respuesta''.

Ya hay que ser gilipollas.

Y para mi ,que hay mucho Flanders que se molesta por todo y lo peor de todo. Esque son tonterias.

Brakken

#37 no se si te has equivocado quoteando pero voy a asumir que me respondes a mi.

El típico chiste de gomero:

¿Por qué un gomero pone una cebolla en la carretera?

Porque es buena para la circulación.

Si a ti eso te parece reirte con un gomero mal vamos. A mi me parece presumir que el gomero es tan estúpido como para no distinguir entre la circulación sanguínea y la vial. Pero cuando alguien te cuenta ese chiste sabes que no pretende ofender al gomero (ni siquiera lo piensa de verdad) y tú tampoco te lo tomas como tal.

Con este vídeo has presupuesto que el uso de clichés canarios es con mala intención. Por eso te dije que eres muy susceptible. Sin conocer las verdaderas intenciones del programa te has puesto en lo peor.

PD: Solo espero que no vuelvas a contar ni reirte de chistes de gomeros/cualquier otra CCAA porque te convertirás en un hipócrita.

1 respuesta
tokeh

Los del Intermedio me parecen una panda de subnormales de cuidao, y los canarios sólo me parecen dos chavales haciendo un video original y relativamente ingenioso xD

B

intermedio me daba ASCO, y depues de esto me da PUTO ASCO.

panda de retrasados.

pd: buen video de repuesta a los del intermedio

Darkwolf

#44 No, val vamos pensando que ese chiste que es más viejo que tú ofende a un gomero ¿Enserio tu eres canario? Compadre, tengo muchos amigos gomeros y te aseguro que no sólo no se ofenden, sino son ellos mismos quienes los cuentan. Y no te confundas, el muyayo no es un cliché canario, porque en esta tierra nadie usa esa expresión, ni tampoco hablamos como imbéciles.

#39 Yo no tengo nada contra Wyoming, es más le aseguro que me cae bien, y se dé qué pie cojea. Pero eso no es óbice para criticarlo cuando en mi opinión la ha cagado profundamente. En cuanto a lo de José Mota, pues si, te pones muy estupendo. Me gustaría saber cuánta gente se habrá quejado de su humor, y sobre todo, cuanto de esos millones de espectadores que lo siguen cada viernes son gente pueblo y gitanos.

1 respuesta
Brakken

#47 tio, estás tan enervado que lees lo que tu quieres (yo ya se que eso no ofende a los gomeros). Deberías volver a leer mi comentario.

Pero yendo al tema. ¿Tú de qué te estás quejando? De que en el intermedio han dicho cosas que ofenden a los canarios. Esas cosas son chistes remanidos como los del muyayo, lo de que estamos aplatanaos, atrasados, etc.

Yo lo que te digo es que me parece hipócrita que te quejes de eso cuando nosotros mismos lo hacemos con los gomeros (edit: nosotros y toda España, por eso traje a coalición en mi reply anterior a los catalanes, andaluces, etc). Vale, nosotros lo hacemos sin mala intención, porque no odiamos a los gomeros, y porque en el fondo no pensamos de verdad lo que reza el chiste. Pero, ¿quién te dice a ti que el wyoming no lo hizo con la misma intención?

Si la intención no es lo que te importa o molesta entonces estamos ante una situación distinta. Entonces serías el típico canario que se puede comparar con los negros de EEUU. Que entre ellos se pueden decir "nigga", pero como lo diga un blanco le rompen la boca.

1 respuesta
F

#27 tonteria del dia :P

Darkwolf

#48 Nada compadre, se ve que eres de plomo derretido. La diferencia entre los chistes de los gomeros, es que estos no ofenden a los gomeros, es más ellos mismos se ríen de ellos. El intermedio, ofendió a todo un pueblo, aprovechando la coyuntura de criticar los editoriales del día. Ya no sólo que el tema del muyayo, el "imitar" la forma de hablar de los canarios, como si fuéramos imbéciles, utilizar el término atrasado, en el sentido más peyorativo, eso no es humor inteligente, es simplemente insultar de forma gratuita a todo un pueblo.

2 1 respuesta
1mP

Si el video de los "monos" no me hace mucha gracia, imaginate la mierda del intermedio, vamos a ver...tan mierda que tiene que ser el programa para meterse así? es que vale que se pueda hacer un chiste, o una broma como la de Cruz y Raya como esta:

Que dentro de lo que cabe hasta yo me he reído, pero...dedicar toda una sección a rajar mierda de la gente de las islas... "el comando Sabandeños" ??? A alguien le puede hacer reír esa mierda? es que es muy por la puta cara... No sé, una cosa es hacer la broma y otra coger todo y ridiculizarlo.

Dani Mateo nunca tuvo gracia.

Brakken

#50 ¿Y cual es la diferencia entre que los gomeros y tú? Pues que los gomeros no se ofenden porque no quieren. Porque saben que no es como mala intención, porque le suda la polla lo que digan los demás, porque estás acostumbrados a la coña, etc. La razón por la que no se ofenden al final no importa.

A mi lo que me choca es que lo que diga gente como el wyoming consiga afectarte. Desde mi punto de vista, le das una importancia que no tiene.

1 respuesta
Ifz44

#40 Veo que sabes sacarte las cosas de la manga como ninguno:

http://www.claseshistoria.com/bilingue/1eso/earthplanet/imagenes/timezones.jpg

España es el que está en el Meridiano de Greenwich, por lo que tu huso horario es -1 no 0. De ahí el dicho de una hora menos en canarias, realmente vais atrasados respecto al horario de España, no se que parte de eso no entiendes. Y dime de dónde sacas eso de que estáis en el Meridiano de Greenwich.

1 respuesta
V3NDETT4

Los canarios han confundido, atrasados por retrasados, porque es lo único que veo en el vídeo suyo.

_RUGBY_

#40 Por Aragón pasa no sé que tontería estás diciendo

Darkwolf

#52 No, te lo vuelvo a decir por 5359859385 vez, la diferencia es que los gomeros saben perfectamente que no nos reímos de ellos, sino que con ellos, y por esto no solo no se enfadan, sino que son ellos mismos quienes alientan estos chistes e incluso inventan muchos nuevos (véase el caso del tristemente fallecido humorista Lolo el gomero). Sin embargo, el intermedio se ríe, de todo un pueblo, se mete (igual así lo entiendes) con todo un pueblo, y lo peor es que lo hace calumniando a un 80% y exagerando a un 15%.

Lo dicho, vamos a dejarlo aquí, pero no me harás comulgar con ello. Respeto y me cae muy bien el señor Monzón, pero en este caso la ha cagado a lo grande y en mi opinión, debería pedir perdón. Esa es mi opinión, que ya he trasladado en #33, y no volveré a pronunciarme más en este asunto.

1 respuesta
Brakken

#56 fíjate en lo que has dicho, tío: "los gomeros saben perfectamente que no nos reímos de ellos" .

Los gomeros más bien "deciden pensar" que no nos reímos de ellos (ellos no pueden saber lo que opino o no de ellos en el fondo). Es la verdad a fin de cuentas, no nos reímos de ellos, pero puede haber alguien que secretamente odie a los gomeros y contar chistes de ellos sea una forma encubierta de ridiculizarlos.

Tú has decidido hacer lo contrario. Decides pensar que el intermedio se ríe de los canarios con unos chistes que más que ofensivos son clichés (como lo de que los catalanes son agarrados) en lugar de pensar que solo hacen los típicos chistes que hacen gracia en la península precisamente por ser típicos.

Pero como bien dices, mejor dejamos la discusión porque no parece que vayamos a llegar a ningún sitio.

Sarcasm

Entonces ¿este hilo es para debatir si el Intermedio es bueno o no? Pensaba que era comentar el video y nada más.

Ah, y encima hablais de tópicos en un país donde hay chistes y gags sobre tooooodas las comunidades. Pero si es un no acabar, no nos quejemos tanto.

Dejad de discutir.

samagu

npg

SoulFunk

El canario me recuerda 100% hablando a Alfonso Guerra, a vosotros no os parece ? xDDD!

Usuarios habituales