La respuesta de xq odiamos a los franchutes

Sn00py

Chirac considera que el descubrimiento de América "no fue un gran momento de la Historia"

París, 14 feb (EFE).- El presidente francés, Jacques Chirac, considera que el descubrimiento de América "no fue un gran momento de la Historia" y, por tanto, no es susceptible de ser celebrado, al tiempo que atribuye a los vikingos y no a Cristóbal Colón ese hallazgo.

La frase está contenida en un libro basado en entrevistas a Chirac que ha escrito Pierre Péan y que saldrá a la venta el sábado próximo, aunque algunos medios franceses se han hecho eco de varios extractos.

Chirac, quien asegura tener "una visión general del mundo" y que señala que "cada cultura aporta a la Humanidad algo básico", dice de la presencia española en América: "no tengo admiración por esas hordas que fueron a destruir".

Afirma que las autoridades españolas le han pedido en alguna ocasión participar en la celebración de ese acontecimiento, aunque no especifica en qué momento, y recuerda que una vez le llamó el rey Juan Carlos, "sorprendido" por esa actitud.

Chirac respondió que, en su opinión, la llegada de Colón a América "no es un gran momento de la Historia" y, además, indica que los vikingos llegaron a ese territorio cinco siglos antes, teoría defendida por algunos historiadores.

Los vikingos "no montaron tanto alboroto y, además, tuvieron la elegancia de destruirse ellos mismos", apunta el mandatario francés.

En el libro "L'inconnu de l'Elysée", aparte de repasar algunos aspectos de su vida privada y de cuarenta años en la política, Chirac confiesa que fue militante del Congreso Nacional Africano (ANC, en sus siglas en inglés), de Nelson Mandela.

En concreto, revela que a finales de los años 60 fue contactado por Hasán II de Marruecos, que financió generosamente la organización de Mandela.

"El rey daba dinero al ANC. Había creado una red de personas que ayudaban a la financiación de esa organización. Me eligió para eso", admite Chirac.

Copy & Paste Bidiox Style TM. Patrocinado por: http://es.news.yahoo.com/14022007/185/chirac-considera-descubrimiento-america-gran-momento-historia.html

En resumen les odiamos xq tienen envidia de q Colon no fuera frances

bakanly

Eso es incultura.

Spybreak

¿Quien los odia?

tieglin

Pq diga eso ese no tenemos pq odiar a todos los franceses,,,:S ademas k no es para tanto xD

Kaxsp

En resumen les odiamos xq tienen envidia de q Colon no fuera frances

Eske acaso era español?? O_o

maRc

Puestos a decir que los que descubrieron América fueron los vikingos, digo yo que es más lógico decir que fueron los nativos americanos, ¿no?

PIN-HEAD

¿Colon no era italiano?

SALU2

PD: Se podrían haber quedado sin descubrir los cabrones.

Spybreak

#6 Y los nativos americanos aparecieron espontaneamente en barcos de la nada para descubrir america?

mikimoto

Pues el mapa en el que se basa la teoría de los Vikingos, se ha demostrado que es más falso que un € de madera. xD

Para empezar, se hizo un análisis espectrográfico de la tinta que demostró que contenía componentes que no se utilizaban en la fecha en la que supuestamente se había hecho el mapa.

Por otro lado, Groenlandia está dibujada como una isla, hecho que no se descubrío hasta principios del SXX.

FraY

tengo entendio q hay una movida entre q es español y portuges no ?

annitA-

Yo no los odio. Yo odio su manera de hablar. Ademas odiar es malo. Amémonos todos.

P.D: porpoco

-rabocop-

Servicio bucal, a menudo proporcionado por meretrices a cambio del pago de una cantidad variable de dinero.

Vulgarmente tambien se lo conoce como mamada

Por raro que parezca, el francés también es un idioma hablado en Francia, Suiza, Canadá y Asterixia, entre otros países.

El francés oral es una lengua que suena como si el hablante tuviera una salchicha (alemana) en la boca, de ahí el nombre de francés.

El vocabulario es muy limitado, aparte de "oh là là" y "mon dieu" no hay mucho más.

Definicion de frances en la frikipedia.

Kaxsp

Por cierto, no es muy honorable conquistar a los aztecas y los incas, pero en cambio si que lo era kerer invadir México en el XIX??

templari0

me la suda lo que pueda decir Chirac... dicta mucho de su cultura, y no le doy importancia, sí lo dijera un gran historiador o un entendido y no un mísero dirigente sin formación alguna (de los muchos que abundan ultimamente) le prestaría atención.!

ah y norte américa se formó a raiz de esclavos africanos y putas holandesas pséé.!

PIN-HEAD

#9 No te enteras de nada tio. Los vikingos tenían tecnologías con las que podían avanzar y retroceder en el tiempo. De hecho 'Back to the future' está basada en la mitología escandinava clásica xD

SALU2

Sturm_SP

Se ve que nunca nos perdonaran ser los iniciadores del declive de su imperio estando al frente Napoleon......se les debia tambien invitar a participar el dia que celebramos nuestra independencia de ellos..a ver si vienen.

Para este tipejo se ve que la gusta recordar algunos pasajes de la historia de los demas paises pero de la suya no,vamos que estos franceses eran angelitos y siempre han sido los buenos de la pelicula,no se lo cree ni el.

De todas formas el pueblo frances es bastante inteligente,alli se manifiestan por un primer empleo digno y sale todo el mundo a la calle y aqui solo se nos ocurre manifestarnos por el botellon,tipical spanish sin duda.

L

los americanos provienen de asia asi que los asiaticos descubrieron a america aunque estaba despoblada

M

#17 Entonces... los asiáticos de donde vienen? CHINOS FTW

supernenaR1

los vikingo llegaron a america, xo no la descubrieron xk no sabian dond coño staban, y pasaron trankilamente, asik eso no tiene merito ;);)

lo del Chirac es envidia, xk su idioma tiene nombre de mamada y el nuestro no, jajajajaj y solo puede atacar a españa d ese modo ;):P

VonRundstedt

que los españoles fuimos ahi destrozandolo todo... j3 ellos iban repartiendo amor y cariño haya por donde iban :O

cuanta hipocresia dios mio

WanZ

La mayoría de los que odian a los franceses es por pura envidia.

Además, el típico ideal de mujer francesa es mi preferido, así que por lo menos tienen buen gusto.

Kaxsp

#19, cuanta razón, y los españoles cuando llegamos, dijimos: "He aquí un nuevo continente y lo llamaremos América."

/Ironía.

Kaiserlau

yo alos franceses si
alas
francesas ta claro q no dx

supernenaR1

#22 ¬¬ jaa.... k poka gracia....

WanZ

#22
Si pones tildes en los tags no funcionarán.

Doherty

los odiaras tu #1, porke yo no los odio

DaGeRuK

los odiabamos ? no lo sabia, yo creo q me llevo mejor con los franceses q con los catalanes XDDDDDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

/\
||
||
||
||

owned

WanZ

#27
¿Pero qué te he hecho yo?

T

Pues a mi me dan asco

Usuarios habituales