La respuesta de xq odiamos a los franchutes

Kylian

Bueno, ellos en vez de posar sus "hordas" en América lo hicieron en África y en la polinesia. Y os aseguro que no fueron a enseñarles postales de la torre Eiffel.

¿Os acordais de las pruebas nucleares en Mururoa? Eso de desalojar una isla tirar una bomba y realojar a la gente otra vez.

En fin la France es la France y siempre van a creer que son la ostia... está en su carácter.

elfito

el chirac es todo y fuera... todos los descubrimientos de fracnia tb tenian ke decirle no pero esto... es aporte general e insignificante...

aparte de eso recuerdo ke ace tiempo los franceses no consideraban a indurain un grande por ganar 5 tours

asko ke me dan ( uanke las francesas estan majillas ^^)

P.D: si colon era italiano pero hizo el descubrimiento para españa, aparte ke practicamente se consideraba español xDD

AbYdoS

#14 a parte de africanos y putas holandesas norte america se formo a mi entender por ingleses indeseados que buscaban rikezas y tb muxisimos presos y non gratos en inglaterra q emigraban a norte america y sin compasion ni escrupulos intentaban enriquecerse, de ahi y de q tuvieran tanta materia prima y recursos naturales q ahora usa sea la primera potencia mundial, los actualmente americanos de pura sangre como algunos dicen provienen de presos, putas, asesinos, ladrones, mentirosos y fantoxes. Que orgullo de antepasados :)

_ToReRa_

NOS VOLCABAN LOS CAMIONES CON LAS FRESAS!!!

B

#64

Y les duele indurain

Yo no los odio, pero el Chirac este diciendo esas cosas parece ser una miaja tonto.

inter

yo los odio por la guerra de independencia de 1812

sanroma

Yo los odio por sus inodoros de safata o como pollas se llamen.

Txentx0

Tiene razon en algunas cosas, casi nos hubiera venido mejor que no la hubieran conquistado todavia

rugendall

¿ Se ha descubierto América ?

cuando? antes o despues de morirse la hermana yonki de la Ortiz...?

ReMaTxEs

No se, pero yo siempre he tenido una manía irracional hacia todo lo frances xD Exceptuando que me la coman xD

HazarD

A mi me caen bien. De hecho ese un país con una cultura y una historia tan grande como la nuestra (España).

George-Bush

Me apesta francia, es uno de los paises q si puedo no volvere a pisar

PruDeN

america descubrio europa

m3tr0

#47 ese continente (Pangea) se separó mucho antes de que surgiese el ser humano xD

Pero es un tema interesante, nunca me lo había planteado. Mirando en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_poblamiento_tard%C3%ADo

Pero últimamente han surgido problemas y hay una nueva:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_poblamiento_temprano

B

#37 tres palabras: Costa Azul, y Landas.

templari0

#63 cierto cierto me acordé después de poner piratas británicos.!! y sí... todo un orgullo de historia...

Ninja-Killer

Colón no descubrió América, puesto que es algo que estaba ahí y no se ha movido.
Colón lo que hizo fué darla a conocer a "el mundo conocido", puesto que no sabían de su existencia. Así que da igual que fueran primero los vikingos o los elfos... si después no dijeron nada y nadie se enteró no tiene mérito ¿no?

Respecto a Cirac, pues supongo que será la envidia. Es la misma tontería que si ZP dijese que la revolución francesa fue un simple alboroto..

Colacado

a mi me caen bien

darkavm

Colón era italiano (o eso se dice) pero descubrió America con dinero español, por eso se nos atribuye la conquista.

Recomiendo a todos ver el episodio 4x03 de Los Soprano para que vea la rivalidad entre indios e italianos que manejan en USA.

JuaS

yo no odio a nadie :$

ISAILOVIC

#74 Te esperaba ansioso :D

fAsK

#6 hace 20.000 años el Homo Sapiens llegó a América a través del Estrecho de Bering :P

elfito

#77 por esa regla de 3 NADIE a descubierto nada... los griegos no descubrieron los atomos puesto ke siempre han estado ahi... faraday no descubiro la induccion electromagnetica puesto ke esta desde el inicio de los tiempos ha sido a si y no se ha movido...

lo ke pasa ke chirac tiene envidia de ke su pais no pudo pillar cacho en esa conquista... y hay mas casoso kon dije y han dicho arriba como por ejemplo lo de indurain

Por cierto: Al gore a dicho ke españa podria liderar a nivel europeo la lucha contra el cambio climatico. Cuanto os apostais a ke chirac dice ke los mas chuanchiguanchis para ahcer eso son ellos

B

Porque son unos gabachos tira camiones de fresas de mierda, por eso los odio, en lo de américa lleva ese hombre toda la razón del mundo.

Además, por ejemplo aquí en españa cuando nos cabreamos decimos "Joder", los gringos dicen "fuck" , los italianos "porca miseria"... Que clase de persona que se precie cuando se cabrea dice "oh la la" ?

B

#8

hombre xDD tecnicamente si el ser humano proviene de africa.... esta claro que los nativos americanos llegaron antes que los vikingos xD

B

#84 Te aseguro que "oh la la" no es lo que dicen. Para insultos malos los alemanes. Claro que ellos tienen la ventaja de que aunque te digan "te quiero" parece que te están pidiendo la cartera, pero aun así sus insultos son en plan "hueles peor que una mierda" y chorradas así ¬¬

hoot

#84 mejor hoy no hablemos de C.Magnetico ni su putisima madre... q me han dado bien x culo con eso.

Onanymous

a) Colón era español.
b) Colón "fue el precursor de la colonización de América.
c) Los vikingos viajaron al continente Americano en repetidas ocasiones pero, ojo, no lo descubrieron.
d) Los nativos americanos que miles de años antes cruzaron el pacífico congelado desde Asia hasta América fueron quienes realmente descubrieron América (¿a caso no es obvio?).
e) Los vikingos no se autodestruyeron, no eran mensajes secretos del archiconocido espía y modelo de inteligencia a seguir francés llamado Inspector Gadget.
f) Los vikingos no colonizaron América por el mero hecho de no estar interesados en llevar mñas colonos a otra tierra congelada como era el norte de Canadá, tras las experiencias de colonizar y poblar Islandia y Groenlandia.
g) "cada cultura aporta a la Humanidad algo básico". Sí, nuestros amigos los franceses nos aportan más de 365 tipos diferentes de queso, la guillotina, el parkour y secuelas de la gran película Taxi (no os la perdáis, va de un argelino que conduce un taxi).
h) "no tengo admiración por esas hordas que fueron a destruir". Napoleón Bonaparte fue un claro ejemplo del pacifismo y la ética política.
i) "no es un gran momento de la Historia". No, porque fue mejor cuando Francia se rindió ante el ejército nazi por falta de cojones a seguir luchando. De hecho creo que lo más trascendental fue el acabezazo de Zidane en el mundial.
j) Sí, todos sabemos que Hasán II de Marruecos es un gran rey, por eso los habitantes de su país no vienen a España en pateras, porque allí se vive en paz, armonía y se bañan en dinero.

PD: En caso de que Colón no hubiese nacido dentro de la península, nació dentro de los territorios del país. Pero seguro que al señor Chirac se le llena la boca llamando francés a cualquiera medianamente importante que haya nacido en algún territorio perteneciente a su país.

S

bah un desgraciado

Usuarios habituales