Restaurante Muerde la Pasta

sergioRG

#29 Muerde la Pasta al menos su precio es acorde a lo que ofrecen ni dan la imagen de pretenciosos cutres

2
Atrus

Muerte de Pasta.

Pensaba que estaba bien hasta que probé comida italiana de verdad...

#1 Quizá sea cosa de tu zona, tengan menos negocio o por los precios de la luz. Habrán tenido que recortar.

Cukie

No he ido tras el COVID pero nunca he tenido quejas del sitio la verdad. Supongo que aunque sea una cadena, como todo restaurante, depende de sus trabajadores. Al que yo iba, la comida estaba buena, y he probado muchos platos distintos. Por 12€ Y si quería buffet para reventar, sin duda iba ahí.

quickkk

#29 La tagliatella tiene precios que no corresponden pero por lo menos la comida está buena xD

kraqen

Después de comer en el Muerde la Pasta hay que tomarse uno de sus cafés de máquina para hacer limpieza de estómago in-situ.

dambala

#29 He ido una vez a ambos, me parecieron igual, pero la tagliatella se cree un restaurante bueno y los otros al menos son más humildes. Malos ambos para mi gusto.

9
Perico97

Supongo que depende del "dueño", yo fui a uno y la comida rica (No mejor que otros restaurantes italianos en los que he comido pero la pizza no estaba mal) pero las clavadas que metían por un poco de pasta y unos entrantes tela xD

Personalmente siempre voy al mismo restaurante italiano de barrio en mi ciudad, precios más que apropiados, buena calidad y está todo riquísimo (La pizza siempre me sabe igual que las que comía en Italia)

crb2222

He ido una vez hace años y flipo con que digais que vale 12€. Si fuera así aún tendria un pase, porque comes mierda, pero te pones hasta el culo

El problema es que recuerdo pagar mas de 20€

1 respuesta
SnighT

#38 https://muerdelapasta.com/precios

Me pareceria muy raro que de 14 pase a 20 en segun que sitios

1 respuesta
cerverus94

Lo que pasa es que has madurado.

1
EuuD

Recuerdo ir a uno de Madrid en un viaje que hice y madre mía... menuda asquerosidad xd

crb2222

#39 pues me habré fumado un porro si, ya te digo hace minimo 6-7 años y fue aqui en catalunya (splau), no se si en este tiempo habrán cambiado de dueños o de precios en la franquicia

pronv

La comida que sirven es una basura pero por el precio no se puede pedir más

spnem

#29 Yo a la Tagliatella iba antes de ser una cadena tan conocida y me gustaba bastante a mi y la gente con la que iba. Ahora es un sitio que está bien, no esperes la excelencia. Pero vamos que vas a pagar más o menos lo mismo que el Muerde la Pasta y la comida tiene sabor, que es un mínimo.

ManOwaR

#29 está bien, la tagliatella y il tempietto cumplen. Pero como dicen, por el precio hay italianos con mucho nivel sin ser de cadenas. Es como el Fosters, comes bastante bien, pero por el precio que tienen, antes me voy a una masia a comer xd

sagha

el muerde la pasta es una mierda de restaurante, siempre lo ha sido y siempre lo sera, comida de pesima calidad.,

Dredston

Muerde la mierda.

"Restaurantes" así deberían desaparecer.

Leoshito

Estaría bien que dieráis alternativas sibaritas de manjares copiosos y exquisitos a la mierda infinita de 12€ con parque de niños.

3
toyakens

Estamos hablando de un buffet libre por entre 8 y 15 pavos segun dia. Quiero decir, el precio es el que es y te dejan comer todo lo que quieras, mas no se puede pedir xD

Si quieres un buffet libre de calidad los he visto de 20 euros para arriba.

fuNN

No he vuelto a ir después del Covid, antes estaba bien, para lo que vale claro

Rogger

Si vas y esperas encontrarte un señor restaurante siendo buffet libre por el precio que tiene de verdad que algunos no sé en qué mundo vivis. Ahí vas a ponerte 20 platos de todo un poco y ponerte hasta el culo de profiteroles, tortitas y brownies de postre (las pizzas dulces que hacen son puta basura eso si). Todos sabemos que por el mismo precio tienes un plato y bebida en algún restaurante más decente y la comida va a estar más buena, pero ahí vas a entrar como un puto gladiador a comer hasta que por miedo a morir de un corte de digestion tengas marcado el numero de emergencias en el móvil y no tardar segundos de más

11
Kernel0Panic

Pero quién coño va a cenar a un muerde la pasta, que es lo puto peor del planeta franquicias y encima cenar hidratos a cholón

Chewirl

Los únicos buffets buenos son los de sushi, he dicho.

1
P

Nunca he escuchado de este restaurante o cadena de restaurantes, dónde se ubica(n)? Me gustaría probar, soy un fanático de la pasta

1 respuesta
quickkk

#54 si eres un fanático de la pasta mejor no vayas

4
TripyLSD

En general los restaurantes tipo buffet no deberían existir.
El desperdicio de comida diario es escandaloso, y la calidad nunca es buena.

Cada vez veo más los que son estilo menú abierto, donde puedes pedir tantas comandas como quieras, pero te hacen pagar una penalización si no te acabas el plato que has pedido.
Pero aún así. Todo lo que promueva los excesos me parecen absurdos

2
WaRdIx

Restaurante para cutres, fui con unos ratas del curro y no vuelvo. Lo único medio decente las pizzas y ni eso, solo llevaban queso.

Aguiluxo

Siempre ha sido una basura. Fui una vez hace tiempo y nunca mas.

Para muertos de hambre

1 respuesta
BreadFace

#58 Donde esté el foster...

1 1 respuesta
FerPina

#59 estarás de coña.

2 respuestas

Usuarios habituales