Restaurante Muerde la Pasta

Constrick

Hoy he cenado en uno de ellos después de 3 años sin ir y he podido comprobar que tras el dichoso covid ha pegado un bajón en más de un aspecto. ¿Lo conocíais?

¿Qué opináis?

verseker

Y en qué aspectos ha pegado el bajón???

Qué quieres que opinemos si no nos estás planteando nada.

5
sagem9

más aun?

28 1 respuesta
Nirfel

Muerde la pasta siempre me parecio una mierda de calidad.

47
Kike_Knoxvil

Pues que es lo que es: pa comer como un cerdo con unas pizzas algo superiores a las del Telepi o demases por un precio de mierda

Ir por la "calidad" es como ir a un McDonalds por el corte de la carne

2 1 respuesta
cryevil93

Comida reguera, platos y cubiertos mal lavados, mejor no vamos a hablar del servicio…

Vamos que si me aprietas prefiero ir a un 100 montaditos..

TripyLSD

Nunca he ido a uno de esos, porque ya desde fuera daba la sensación de ser una de esas cadenas mal en cuanto a nivel de la comida y calidad laboral de los empleados.

Si ahora a los que os gustaba ir allí pensáis que han bajado la calidad, ni aunque me paguen lo piso.

Overwatch

En sitios donde se paga mal a los trabajadores es lo que se encuentra.

1
iMcOma

No me gusta demasiado por lo que pagas la calidad es un meh enorme.

FerPina

Ha llegado un bajón? Pero si ya está una mierda antes. Fui una vez y nunca más hace muchos años .

LucianESP

A mí ese aviso siempre me ha mantenido alejado ...

iMcOma

Edit wrong post. xD

B

He ido varias veces para los refeeds del gym y encantado. Sois unos sibaritas con la calidad. ¿Qué pijo queréis por 12€? Buffet libre de pasta, pizza, postres, varias salsas, bebida, zona y menú infantil... encima querréis que os pongan un txuleton de Sagardi al punto con unos morrones confitados.

41 1 respuesta
Consiensia

Siempre me pareció una basura de restaurante

Andre333

Yo fui para el 2017-18, y tampoco me parecio muy haya. Tipico bufet en el que pagas poco y recibes.la.calidad mas o menos la que se espera.....

Para buffets ya esta el Le grand buffet de franciat, que pagas 50 pavos y tienes hasta la langostas y bogavantes...

Crowbar

#13 Con lo pijo que eres, esto suena hasta raro que lo digas tú.

1 respuesta
B

#16 buen bait xd

1 respuesta
Crowbar

#17 El tuyo, sí.

1 respuesta
B

#18 muérdeme la pasta

8 1 respuesta
granaino127

Entre mis conocidos lo llamamos “muerde la mierda”

¿Me suena que eras de Granada?… si es así te recomiendo más el Citywok que hay en Pulianas (en el centro comercial Granaita, por donde el Decathlon)… y si te apetece pizza en cualquier Dominos tienes los buffet ilimitados esos con bebida y comida que salen baratos y las pizzas almenos están mejor.

4
killerbruf

Una y no más que sitio más malo

maw1

Fui una vez y al día siguiente no podía salir del baño, creo que fue la pasta carbonara

bicho0

Fui una vez y no más , y además fui en mitad de un viaje de 500.km y yo conducía , comí tanto que tenía que ir tieso y el cinturón flojo ; llegó a dar un frenazo y lleno el cristal y salpicadero de comida.
Pero bastante mediocre la comida , si lo comparas con un wok que también es buffet por ejemplo

B

Yo fui una vez y nunca más. Las pizzas eran como las de Tarradellas y la pasta digna del peor comedor escolar. Menuda puta estafa.

4
spnem

Yo habré ido 3 veces, hace ya bastantes años la última.

De sibaritas nada, calidad muy baja. Por 12-15€ te vas a cualquier otra cadena y te pides un plato con bebida y al menos tendrá sabor a lo que has pedido.

2
Lizardus

#3

15
Abhorash

Para comer de buffet no está mal. Pero vamos, ir buscando calidad... Es comida pa forrar. Por 14-15 pavos, al menos en Asturias, es fácil comer un menú del día de puta madre.

1 2 respuestas
bicho0

#27 los menús de Asturias son casi buffet x que pecha comer

Sentry

Cómo lo veis comparado a Tagliatella?

5 respuestas
B

#27 Y con 10€ también en Asturias te pillas un menú de reyes comparado con eso.

1

Usuarios habituales