Restos humanos en un tiburón tigre

cLX

Creo que caben 3 como yo en ese tiburón. xD

hDs92

#89 es inofensivo

B

Que monada :3 dan ganas de rascarle la barrigota asi como esta.

L

#92 Lo sé, lo sé, menos mal que lo es xD

Enzyme

Habeis mencionado por el post el "Megalodon"?

http://gamersmafia.com/storage/comments/316/16/carcharodon_megalodon.jpg

http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/113134928_ad1a272ef8.jpg

Era un tiburon gigante de hace unos cuantos millones de años.

Uf, tenia que ser realmente awesome con esa mandibula <3

P.D. este no te arrancaba una pierna, ese te comia entero y podias vivir dentro de el perfectamente xD

cLX

AWESOME!

hDs92

#95 un megalodon se traga a una lancha llena de personas de golpe si hace falta

True Story

1
LugerP08

mi próxima mascota será un tiburón.
decidido

LzO

Le paso mas o menos como a este

http://www.youtube.com/watch?v=AqWzUQ8lp3M

niestolik

espero que estuviera muerto antes de ser comido.

DrDr3

#88 perdoneme usted, pero como ya comento en mi post, estuve viendo la semana (que no el mes) de tiburones del discovery (que si, que algunos documentales les ponen como malos bichos) pero la gran mayoria dicen lo que comento tambien en mi post, que son animales curiosos y es lo que hay...no atacan por atacar como comento tambien...

Porcierto hds, si en las inmersiones con los blancos a veces (y digo a veces) los tios llevaban un palo pero si sabes interpretar los movimientos del animal no te hace ni falta como a ellos.

Y bueno, enrealidad el que mas ataques realiza al hombre es el tiburon Toro (en cualquiera de sus ramificaciones, ya sea el americano o el europeo) sin contar al Tiburon Oceanico que es el que se zampaba basicamente a los soldados de los naufragios, etc, etc.

sperial

la pata sin masticar.
dios xD

k222

Buenas, yo he tenido varias experiencias con tiburones, ademas de ser una de mis pasiones, estoy bastante documentado sobre ellos.

Como bien habeis comentado antes, ellos no son asesinos de humanos. Nos suelen confundir con focas o simplemente por curiosidad.

Aunke no lo parezca son extremadamente miedosos, tienen mucho miedo de que sus presas puedan dañarles los ojos, de ahí que su primer mordisco siempre es por sorpresa y lo más letal posible, luego esperan a que su presa se desangre y así que no puedan oponer resistencia y poder llevarse algun ataque o zarpazo/mordisco en sus ojos, ya que dependen totalemnte de ellos.

Los tiburones detestan la carne humana, normalmente como he comentado nos hacen un primer mordisco para probarnos, este suele ser debastador pero raras veces se comen al humano entero xq nuestra carne no les gusta, si realmente se comen la pieza entera como el de esta foto es xq realmente el tiburon estaba muerto de hambre.

Si alguna vez teneis algun encuentro con alguno de ellos lo que jamas teneis que hacer es darle la espalda, ya que son animales simples y actuan por instinto. Al darle la espalda y huir de ellos os identifican como una posible presa, pero si os quedais siempre mirandoles de frente e incluso os dirigis hacia ellos se quedan descorcentados y se asustan. Si ya veis que en sus ojos se cubren con una membrana eso quiere decir que inminentemente vais a ser atacados, ya que cubren sus ojos para que al atacar a su presa no puedan ser dañados. Solo en ese caso debereis golpear fuertemente en su ocico ya que ahí tiene cientos de puntos nerviosos y son muy sensibles.

Yo practico pesca submarina y junto a un compañero en menorca 2 tiburones se acercaron a nosotros y nos robaron nuestras pescas (yo persoalmente me lo hice encima)

Como ultimo aporte solo deciros que en el mediterraneo hay todas las especies de tiburones, es mas, en sicilia hay un criadero de tiburones blancos.

En mallorca y menorca se han pescado tibrurones blancos de 8 metros de longitud.
http://blogtiburones.blogspot.com/2008/02/documental-tiburn-blanco-en-mallorca.html

Lo unico que al no haber focas ni alimento en nuestras costas no es habitual verlos cerca de ellas, pero os aseguro q en alta mar si que están, estoy seguro que más de na vez q os habeis bañado habia algun tiburon rondando cerca de vosotros.

Y por ultimo decir que un tiburon es peligros dependiento en la situación en la que os lo encontreis, en alta mar siempre será muy peligroso xq os identificara como alimento para ellos.

Saludos

ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ aquí os dejo las tildes para que lo pongais vosotros mismos.

3
DrDr3

Ah! y #84 en si no es cierto que ataquen a animales viejos y heridos, en los documentales del discovery hacian una prueba con los Blanco (seguro que habeis visto lo de Air Jaws alguna vez que lo hacen en Surafrica, Australia y California) ponian 2 muñecos de distinto tamaño con forma de foca uno al lado del otro y adivinas cual preferian siempre?

El mas pequeño o joven...decian que era por que para ellos las presas pequeñas son mas faciles de atrapar.

#105 tambien es cierto xddd

Las orcas son las verdaderas Reinas/Reyes del mar.

Y curiosidad! Hay varios tipos de Orcas (unas Sedentarias y otras Nomadas) las nomadas como es de suponer se mueven por el Oceano tralalitralala, pero las Sedentarias cada Grupo (hay distintos repartidos por todo el mundo) han desarrollado una forma de pesca especifica para cada presa abundante de la zona donde estan.

La verdad es que son acojonantes.

Yuloff

Las orcas se mean los tiburones blancos, ya lo hicieron con el megalodon.
Menos mal que en el ártico hace mucho frio

k222

Aquí teneis un link de como un tiburon roba la pesca a un pescasub

http://www.youtube.com/watch?v=CwGLjre-nc8

#105 las orcas tb vienen cerca de la peninsula, la epoca de la pesca del atun en el estrecho se llena de orcas, ya que les resulta más facil morder nuestras pescas que no perseguirlos ellas.

Si ves alguna vez una orca en el mar, reza lo q sepass xq será lo ultimo que veas xD

B

la verdad, espero no cruzarme nunca con ningun tiburón/orca.

heodekone

#82 omg...

O_O

NSFW
2tor

Al ver a #108 pensé por un momento en

NSFW
MGM

EL que más víctimas con diferencia se ha llevado es el Oceanico de Puntas Blancas (muchas veces confundido con el blanco). Lo que pasa es que no están documentadas (no se porqué).

Por ejemplo, un barco estadounidense, el USS Indianapolis, el que transporto la bomba nuclear, fue hundido (despues de dejarla), por un submarino japones.

Se hundió en 12 minutos y sobrevivieron 880 marineros que se tiraron al mar.

Estuvieron 5 días en el mar en lanchas y en el agua... pues estos tiburones se dieron un festín tan impresionante que solo quedaron 330 marinos creo. Los soldados se volvían locos ante tal situación y algunos se suicidaban y mataban a sus propios compañeros.

Y así ha sido durante siglos que seguían a los barcos etc, creo que realmente es el que más gente se ha llevado.

Tiburon blanco de 8 metros? No creo eh?... el más grande registrado jamás no llega ni de coña, no me acuerdo cuanto era pero vamos, puede que me equivoque.

El tiburón peregrino es un caso muy curioso, porque su cadaver, muchisimas veces barado en la playa, es confundido (en estado de descomposición) con plesiosaurus y animales míticos.

SkalS

Seguro que el negro le intento robar la bici.

Eso es lo que pasa si te metes con quien no debes.

kOnOrZ

#110 Para mi el tiburón de punta blanca es uno de los más bonitos, me encanta:

Y el tiburón duende el más feo (como la mayoría de especies que viven en las profundidades avisales), es para pegarle un palo en la cabeza al joputa xD

Por cierto buceadores ----> http://www.mediavida.com/g/divers

Go!

markikus_666

#3 MUERTE A SNORKIII!!!

INSERTELA PLX

MGM

#112 si son preciosos si xD pero los hijos de puta tienen un frenesí alimentario que flipas XD

La foto de #113

kOnOrZ

Por cierto, el tiburón tigre es de los pocos tiburones que no "tantean" lo que muerden, pegan el bocado y todo para dentro, además por lo visto se les ha encontrado de todo dentro.

2DELTA

pfff que repelus coño!

_LoLu_

OMG... O_O

Bl3sS

joder no pude ver la semana del tiburon y la estoy intentando encontrar colgada, PERO EN CASTELLANO no en panchito, y es imposible, si alguien la encuentra, pm please

Shatterz

#103 "estoy seguro que más de na vez q os habeis bañado habia algun tiburon rondando cerca de vosotros".

Gracias por resucitar mis miedos atávicos. La próxima vez que me bañe lo haré con un palo de fregona.

GR33N

#108 Diox, vaya foticos :S

Usuarios habituales

  • Enzyme
  • DrDr3
  • hDs92
  • kOnOrZ
  • MGM
  • HALAMADRID
  • Loppa