Restos humanos en un tiburón tigre

Dorey

Los más fuertes siempre se comen a los mas débiles...

-Power

Pobre tiburón, sólo estaba limpiando.

1
Bar-Reinols

Pobre hombre. Ahí dejo eso.

B

El descubrirá la identidad del negro

de hecho, juraría que ya le paso algo parecido...

#1 ¿Oyes esto no es más de Feda que de Off topic XD?

DrDr3

Joder me e tirado el verano viendo la semana de tiburones del Discovery, viendo a gente que a sobrevivido a ataques de Tiburon Blanco, etc. A 2 tios que se meten con Tiburones Blanco sin proteccion alguna (uno de ellos se metia con los Tigre tambien) y veo ahora esto y pienso...O te metes sabiendo lo que haces y con mucho entrenamiento o es una puta loteria que te ataque un tiburon.

Lo gracioso es que los tiburones no atacan a los humanos para comerselos en si, son animales muy curiosos y al no tener otro sentido que el olfato y el gusto la unica forma en la que pueden saber si les interesamos como comida o no es mordiendonos, a este le habra tocado un tiburon con verdadera hambre.

En los documentales explicaban que tocandoles el morro, en los laterales donde estan las llamadas ampollas de Lorenzini podias llegar a dejarles grogi de hecho uno de los que digo arriba consigue "dormir" a un Tigre (tambien a un Limon y medio duerme por un segundo a un Blanco).

La verdad es que se sabe poco sobre todo del Blanco...ojala investigaran mas nuestro propio planeta y no tanto espacio y mierdas de esas (que esta bien, si...pero no nos conocemos ni nosotros mismos aun..)

2
breixone

que feo el jodido tiburón xDDD

y ya te digo, menudos bocados se gasta!

MGM

#65 Durme a un blanco? No jodas XD... solo acercarse a la boca de ese bicho... bueno, es fácil, porque hay boca por todas partes , es enorme :S

Que por cierto, algunos se cuelan en el mediterráneo y rodean la península, para esos que dicen que aqui no hay tiburones XD

hDs92

#65 si quieres que un tiburon pase de tu culo ten un palo o algo duro en una mano y cuando se te acerca extiende el brazo para que el tiburón toque lo duro. Pensara que lo que tiene al lado es demasiado duro para ser comestible y pasara de largo.

True Story.

Son cegatas. Y si, son mas curiosos que asesinos en si.

Y para dormirles se trata de darles la vuelta como una tostada. Bocarriba se duermen

Yandr0s

#68 Yo no llevo palos cuando me baño, Pero bueno con sacarme el rabo seria suficiente, j3

1
Shatterz

#68 ¡Gracias por la info hds! A partir de ahora me bañaré siempre con un palo de fregona, y si algún día se me olvida o se me pierde en el fondo, intentaré recordar, mientras el tiburón me devora la pierna, que si lo agarro amablemente y le doy la vuelta se duerme :D

1
hDs92

Vamos aver yo hablo de la gente que hace inmersiones concientes y voluntarias entre tiburones, que ese es un truco que te dan los instructores.

No hablo del bañista random que de repente se encuentra frente a frente con un tiburón.

Shatterz

#71 Ya hombre, era coña xŽD

hDs92

Personalmente en algunas zonas del mundo como las bahamas, sudafrica o las costas australianas no disfrutaria mas que de la piscina del hotel... Por si acaso.

B

#65 tiene razon, la nasa tendria que estar estudiando los tiburones en lugar del espacio!

Arena

Menuda cremallera de dientes que se gasta el bicho!

U

Este tiburon a pasado....por un mal trago.

3
samagu

su mami no le enseño k hay k masticar la comida antes de tragar....

Lxprod

Madre mia si tiene la pierna entera :S

LzO

#12 Eres cientifico para saber si se puede o no identificar? aqui hay que leer cada tonteria... me quedo perplejo.

Momopiegirl

He ido super confiada a darle a las imagenes pero me lo he pensado mejor xDu

kOnOrZ

#34 Mentira, el Gran Blanco no es el tiburón que más personas mata.

hDs92

http://www.lareserva.com/home/tiburon_ataques_humanos

"80 ataques de estas tres especies se encuentran registrados y rigurosamente documentados, siendo obviamente el tiburón blanco (32 ataques) el que lidera la lista."

PD: La gente con estomago que miren esto:

http://www.sharkattacks.com/bites.htm

EDIT: Como he dicho el tigre es mas agreviso, pero no tan mortifero aunque suene contradictorio

kOnOrZ

Ok, pero dudo que se lleve mucho del tiburón tigre, es más, juraría que el tigre es el considerado más peligroso (porque es más salvaje e imprevisible) y, al menos, a principios de año el tiburón que más muerte había causado era el tigre.

Sobre lo de defenderte con un palo... no digo que no sea viable, pero es un tanto absurdo y me juego el pescuezo a que de eficaz tiene 0, pues no será porque no se han dado casos de Grandes Blancos que han entrado en las jaulas de observación, doblando los barrotes de puro hierro como si fueran chicle.

hDs92

#83 no has entendido lo que he dicho respecto a lo de tener algo duro en la mano. No es para defenderte , obviamente mucho no vas a defenderte de un tiburon con un palo de mierda XDDDDD

Es porque los tiburones no comen directamente sabiendo lo que se estan comiendo, ya que tienen una visión de mierda, y muchas veces le dan un primer bocado a lo que se les presenta aver lo que es, luego deciden si siguen con la cena o no.

Y he visto en varios documentales ya (aver si encunetro ahora alguno) a buceadores con algo duro en la mano nadando, el tiburon pasa, lo muerde, y sigue de largo.

Hay mucha gente que sobrevive a ataques de tiburones.

Porque ? pues porque el tiburon pega un bocado, ve que no es lo que pensaba que era y lo suelta.

En otras ocasiones el tiburon esta con hambre y se apaña con la persona,mala suerte

Muchas veces es un "error" que cuesta una pierna o un brazo, pero aun asi...un error

Los tiburones por norma general son carroñeros y atacan concientemente a animales viejos o heridos.

Es que son tan monos con esa carita que desprende amor...

Thanat0s

El gran blanco es de los depredadores más mortíferos del planeta.

Da gusto ver documentales y grandes blancos de 5 metros tan majestuosos.

pd: los tigres nunca me han gustado :(

Ismelldrama

Que ascazo o.o

cLX

Ese tiburón parece de cartón piedra!!

PD: #84, Está sonriendo a la cámara.

kOnOrZ

A mi lo que más me jode es ver, por ejemplo, lo de Discovery Channel que han hecho del mes del tiburón, poniendo aún en peor lugar a este animal, de asesino para arriba, es patético... luego no cuentan cuantos tiburones matamos nosotros al año, la proporción estaría algo así como 1:50000 o más.

L

Hablando de tiburones, acabo de toparme en Fogonazos con esta pequeñez, el tiburón peregrino.

m0i

wow, tiene una boca con costillas

Usuarios habituales

  • Enzyme
  • DrDr3
  • hDs92
  • kOnOrZ
  • MGM
  • HALAMADRID
  • Loppa