Resulta pernicioso ver la televisión

S

A raíz del post de Belén Esteban sacaría más votos que determinados partidos políticos me ha entrado curiosidad y me he puesto a mirar la programación de la televisión para ver que programas eran los que hacen a diario. Después de revisarla un poco he llegado a la conclusión que la programación de este país es realmente asquerosa, hay 4 series y las 4 son malas con avaricia y el resto son programas basura o sensacionalistas. Los pobres demonios que desconocen o no saben usar Internet para bajarse series se ven obligados a mirar la televisión de mierda que hay en este país.

Considero una mala programación cualquier cosa que carezca de valores o que intelectualmente no te haga crecer. Hablo de Gran hermano, programas del corazón, series basura que no tienen ningún valor que aportar.

Yo hace 6 años casi que deje de ver la televisión de este país, las series películas y documentales me las bajo de Internet y no hay nada que me atraiga de la programación televisiva española, solamente sigo series estadounidenses de cadenas como CBS, Fox, Showtime, AMC y como HBO. Y una serie británica de la BBC.

Está la gente que no tiene Internet condenada a seguir una programación de mierda a no ser que no miren la televisión.

Los políticos de todos los partidos sonríen viendo como la gran parte de la gente ve esta basura y se niegan a prohibir determinados programas sabiendo que la televisión es una bonita fábrica de moldear botarates, sus argumentos normalmente son que todo el mundo es libre de ver la programación que quiera por ínfima que sea pero se niegan a informar que determinadas series no tienen ningún tipo de valor. Deberían antes de hacer una determinada serie poner un aviso. "Esta serie es absurda y banal y todo lo que muestra en ella hará que sus neuronas viajen a menor velocidad"

Al Menos la gente sabría que lo que está viendo es algo malo para su cerebro y lo verían informados sobre ello.

También tengo que decir que muchas series que sigo no son televisión, son HBO.(xDDDD)

Jorgew

No es nada nuevo, desde hace 5 años hacia aqui, la television ha ido teniendo un declive horroroso.
Lo unico que merece la pena son algunas cadenas de pago y ojo, que no todas.

B

#1 me da pena cuando mi hermano pequeño de 4 años ve Telecinco. Deberían prohibir eso, para la educacion de los pequeños es muy dañino.

BirK

Desde el apagón analógico no tengo tele en casa. Creo que es de las mejores decisiones que he tomado JAMAS.

5
Txentx0

Echale un vistazo a este post del foro de tv, esta era la programación de telecinco para este verano.

http://www.mediavida.com/foro/82/telecirco-377031

Ahora quítale Arguiñano y cambia GH (que empezará en breves) por cualquier cosa medio seria que tengan.

Hace tiempo que mi zapping se salta a T5, si no me gusta nada de lo que tienen para qué darle audiencia?

Por desgracia tenemos la televisión que nos merecemos.

C

A mi el canal FDF me gusta y pertenece a Telecinco... Telecinco y la 7 no las veo pero FDF me gustan las series.

EDITO: #7 buah, ayer fui al burger king y me comí un menú big king que estaba buenisimo.

C

Esto es lo mismo que la comida basura. Todos opinan que es mala pero el Burguer King está petado.

3
M

Yo tendré unos gustos televisivos raros, pero solo veo Antena 3, neox, disney channel y clan tve ^^

Antena 3: Noticias, Los Simpsons y Espejo Púbico.
Neox: Los simpsons, Kochikame, Shin chan, American dad, Next e invasores.
Disney Channel: Hanna, zack y codey, patito, phibeas y perh.. y un montón más que veo con la peque de casa.
Clan tve: Bob Esponja.

1
Nucklear

Lo único interesante y tragable de la televisión en España es Redes y quizás algunos programa de viajes. Por lo demás las series en VOS en internet.

M

Estoy de acuerdo pero el ”problema” es que si la TV tiene este tipo de programacion es porque la gente lo ve y lo pide. La tele ha degenerado a lo que el publico ha ido demandando...

Aenx

Telecirco apesta,lo unico que se salva de hay es Aida,lo demas mierda de programas de cotilleo i todos sus muertos, que me da un asco tremendo,por mi podrian morirse toda la gentuza esa de telecirco de un puto cancer :D

Dieter

Gracias a Clan TV veo algo de TV, el resto es una bazofia de 3 pares de cojones.

BirK

Yo creo que los directivos de las cadenas son plénamente conscientes de que gran parte de la gente joven suda de la tele y hacen la programación para abuel@s, amas de casa y canis.

carlotron

Pues yo series como Aida o aqui no hay quien viva no las considero basura. Te ries y ya esta no tiene todo por qué aportarte algun valor o hacerte crecer como persona.

VaCa_

Yo veo la sexta y cuatro, determinados programas, y luego en intereconomia "punto y pelota" para irme a dormir enfadao ;D

RusTu

Y aún así Telecinco siguen siendo líderes de audiencia, ¿no?

LzO

Todo esto para decirnos que las series que sigues son HBO.

pd: si, yo tambien odio la television de este pais, solo veo futbol cuando dan en abierto y deportes cuatro con manolo lama, SLQH, algun telediario y los jueves peliculas sin pausa, nada de publicidad en television canaria, eso si, tiene q ser muy buena la peli y no haberla visto antes.

marakaid

#2 Se nota que eres joven y por eso te has empezado a dar cuenta de la asquerosidad de televisión que hay en España desde hace sólo hace cinco años. Porque lleva bastante más que eso dándome vergüenza ajena.

BirK

Si pues deportes cuatro a mi me parece el Sálvame del deporte. Bueno seamos honestos, el Sálvame del fútbol.

killkillkill

#16 En general se ve mas la 1 , pero anda ahi arriba.

Lo peor es ke los niños, juventud etc crecen con esta television de ahora y se piensan que para ser alguien importante no es ser ejemplo de estudio ni de trabajo ni nada valorable, si no que para se alguien en este mundo y te saquen por la tele basta con salir gritando , ser mas chulo que un ocho, montar pollos, hablar mal de unos y de otros etc etc. Y claro asi estamos creando un mundo dominado elementos asi.

Enkripted

Yo tambien hace años que dejé de ver la tele, solo la uso para conectar la PS3 (:

ZasZas

La programación de televisión no es más que la respuesta a la demanda existente; una cadena de televisión es una industria que fabrica productos que se puedan vender, si los productos más rentables son los que hay, no es culpa de las cadenas sino de los usuarios.

edit: por cierto en cuanto audiencias, hoy en día el liderazgo lo tienen las temáticas; no la 1 ni telecinco.

AkaiRyu

#20 y ser un drogata que salga en callejeros xD

Lo único que veo en TV són las noticias, deportes (futbol y f1 basicamente) y el Intermedio (x beatriz montañez xD como me gusta esa mujer xP). Tambien Redes, aunque no suelo verlo por falta de tiempo.

DiSKuN

hace años que la TV solo me sirve para ver fútbol, algun apeli que echen y la series de Los Simpsons, Futurama o Padre de Familia

X-Crim

yo a mi hijo le tendría prohibido la televisión.

Le pondría dibujos en el ordenador

L

Yo sólo veo algunas series, así como "Cómo conocí a vuestra madre", "Me llamo earl", "Big Bang Theory" (bastante buena para mi gusto), "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina" (es una copia de Aquí no hay quien viva, pero como no hay nuevos capítulos de Aquí no hay quien viva, pues mejor que nada... xD).

Y bueno, de telecinco todo es mierda, a excepción de Aida y la que se avecina. Sólo esas dos series, luego todo es cotilleo y canis reshulonehs, y el Rafa Mora ese, que no sé en qué categoría meterle...

#27 Sí tío xDDD está muy bien la serie, pero debería estar en antena 3, o en cualquiera antes que telecirco xD.

X-Crim

#26 la que se avecina es una especie de spin off xD

vinilester

#3 La responsabilidad de lo que vea tu hermano en la Tv no es de ningun canal, sino de tus padres y tuya.

A mi lo que me da pena es que sabiendo que no es lo mejor para el, lo consientes.
Y luego te dedicas en otros hilos a dar lecciones de moral...

-L0B0-

#4 yo igual con la tele de mi habitación... Me ofrecieron un tdt para ponerselo y dije para que? xD ahora esta de adorno ahi colgada... Deje de verla hara unos 5 años o mas.

Es cuestion de tiempo, que la gente haga como nosotros "los frikies" y vean las cosas a su gusto por internet.

Me acuerdo cuando mis amigos me miraban como a un bicho raro pq chateaba con tias y incluso quedaba con ellas por internet... lol 10 años despues estan todos en el fb, badoo.........

Con esto pasara igual, los bichos raros somos los evolucionados en realidad.

W

No se puede hacer mención al borreguismo, cuando luego hay contenidos culturales muy ricos e interesantes en la TV (como en la 2) y no se les hace ni caso.

Me explico. Ver series de la HBO no te hace más culto o inculto que ver a Belén Esteban, ya que las series importadas que ves son novelas pasadas a la pantalla; son historias y en muchas ocasiones de ficción, que son irrelevantes para tu formación intelectual y/o cultural.

Luego también estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de programas que tienen Telecinco y Antena 3, son programas que rozan lo absurdo y que sacan lo peor de cada persona. El marujeo nunca será moralmente bien visto, por ser hipocresía, falsedad y "correveydilismo" en estado puro. En cambio hay series, que propulsan valores humanos que deberían ser muy tenidos en cuenta y que sí que pueden ser enriquecedoras, no cultural e intelectualmente, pero sí moralmente.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Hurehnson
  • State
  • ZasZas
  • Weztmoreland
  • X-Crim
  • BirK