Resulta pernicioso ver la televisión

M

Es que es mucho mas facil dejar q se ocupe la tele de q los niños esten tranquilitos cuando dan guerra q hacerlo tu mismo

NeoSky

Pues que sepas que La 'Ley Sinde', que te va a dejar Sindescargs sigue adelante y sin cambios y que Únicamente Unión Progreso y Democracia (UPyD) y el Bloque Nacionalista Galego (BNG) mostraron su rechazo total a la Ley Sinde y su estupefacción al verla incluida en un conjunto legislativo tan variopinto.

http://www.expansion.com/2010/09/23/entorno/1285276753.html?a=54c1b37a528c45beb46969082c4953c0&t=1285324730

H

Esta de moda decir que no ves la tele para hacerte el inteligente o como va la cosa.

Headhunt

Es un declive que se lleva produciendo desde hace años, aunque ahora, y desde que anoche se emitió el especial belen esteban: "la princesa del pueblo", se ha constatado empiricamente que ha tocado fondo.

Aunque el otro día la 2 emitió una nueva serie, de humor, Ciudad K, que me ha traido un rayo de esperanza. Cojonuda, tiene un monton de referencias a comics (como el vagabundo que imita a rorschach de wacthmen), a filosofos, o estupideces de la religión.

Aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100215/ciudad---programa-1/694053.shtml

S

#30 No estoy deacuerdo, series de la HBO te hacen crecer culturalmente a diferencia del resto de series. Tu cuando ves The Wire entiendes los mecanismos de la droga, a quien perjudica y a quien beneficia. Cuando ves Spartacus entiendes como vivía la gente en esa época cuando ves Roma igual y además aprendes historia, cuando ves Mad Men también aprendes historia cuando ves Entourage entiendes los mecanismos de Hollywood, como funciona todo en el mundo del espectáculo.

Pero dime ahora que aprendes cuando miras Fama, Gran hermano o Belén Esteban...

#33 Está de moda sí. A ver si te unes a la moda y así te culturizas un poco.

B

Telecinco es un canal vergonzoso, si por mí fuera ni lo teníamos sintonizado en casa. Toda su programación gira en torno a la exposición de la vida privada de una serie de personajes que ellos mismos han creado, y que por supuesto no son modelos a seguir en ningún sentido. Y en cuanto a lo de que la Esteban sea llamada "la princesa del pueblo", recuerdo una frase de Ortega y Gasset que me viene que ni pintá.

"El alma vulgar, sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el derecho a la vulgaridad y lo impone donde quiera". #33 Va por ti xD

Por no hablar de los telediarios, que parecen trailers de 2012, eso cuando no cubren la noticia de un asesinato y deciden darle el micrófono a un señor que diga "¡Yo vi como la sangre chorreaba a través de su garganta!". Todo sea por la audiencia que da el morbo. Casi peor que el de Antena3, que si lo ves te da la impresión de que en el mundo solo ocurren crímenes sanguinarios y gilipolleces.

#25 +1

Mi hermana y yo vemos dibujos en el ordenador. Pero dibujos de calidad joder, como Pokémon y Batman.

2
alalaz_XV

#13 estoy totalmente de acuerdo contigo

Si quieres ver algo decente descárgate series de internet. Programas? ni uno vale la pena fuera de los documentales (sin fliparnos, me duermo como todos) y Redes

W

#35 Puede que haya series que sí que lo hagan, pero yo por ejemplo veo True Blood que es HBO o Modern Family y creo que culturalmente no aportan absolutamente nada. Son historias desarrolladas, muy interesantes, muy cuidadas, pero no creo que aporten nada intelectual/culturalmente hablando.

Una pregunta, ¿por qué tienes el lauburu de avatar? XD

C

Se deberia retirar la licencia a telecinco y otras cadenas que no respeten ciertos valores y perjudiquen la educacion de la sociedad, las peliculas y series son ficcion, pero otra cosa son programas "de la vida real" que te enseñen que ser chavacano y hacer el vago sin estudios puedas llegar a ser algo, eso hace demasiado daño y puede perjudicar un pais socialmente y economicamente.

Tambien decir que las noticias de antena 3 y telecinco parecen mas revistas-sensacionalistas-publicidad que noticias de por si, casi no te enseñan nada de lo que sucede fuera de españa por que no se gastan una mierda en corresponsales, solo pagan el video emitido por otra cadena extranjera en todo caso.

B

#28 para empezar, si no emitieran mierda, no estariamos expuestos al riesgo de verlo aunque sea de refilón. Asique si, la culpa es del canal.

En segundo lugar, ¿quien eres tu para decirme a mi o mis padres como hemos de educar a mi hermano? Cuando tengas hijos, les quitas la tele.

Finalmente, yo ya tomo cartas en el asunto para su educación, y no consiento que vea telecinco, pero no soy quien para decirles a mis padres que no vean eso, asique directamente juego con mi hermano y los juguetes.

Luego pides respeto.

michi

el paletismo en nuestro pais tiene mercado de sobra para unas cuantas generaciones

S

#38 Lo ví por ahí y me gusto el simbolo por eso me lo puse. xD

B

#41 El otro día, llegué a clase muy pronto y saqué un libro para leer un poco y pasar el rato. Entonces llegaron un par de retrasaditos y empezaron a reírse de mí a mis espaldas. Esa es la mentalidad que predomina en este país.

1
H

#35 Que tiene que ver el tocino con la velocidad. Si dejo de ver la tele sere mas culto segun tu.

Vale.

#36 Esta muy bien eso de copiar y pegar frases. Enhorabuena.

Sertkoc

Pues yo veo Aruscitys (8TV Canal privado de Barcelona) de 13:15 a 15:15 y empalmo con Deportes Cuatro y luego SLQH

Carakol

#28 +1

#40 Para nada tienes razón, si existe un canal que emite mierda, es por culpa de la gente que lo ve. Gracias a la audiencia, ese canal sigue emitiendo mierda y sus trabajadores seguirán cobrando.

La vida no tiene porque girar en torno a una caja tonta, y quien lo haga, es responsabilidad suya, ni mas ni menos.

p.d. me alegro que juegues con tu hermano, sin duda es mucho mejor que ver la tele.

S

#44 Exactamente, si dejas de ver la mierda de televisión que hay serás más culto porque veras programación interesante y leeras más.

mitsumi

Yo deje de ver la tv en noviembre de 1999, casda vez que estoy en casa de alguien y le echo un vistazo me da miedo lo que veo

B

Bah, Neox por las tardes > all
El resto sí, basura, cada vez más programas roñosos, entre los programas tipo CSI que parece que los echan en todos lados y a todas horas y la mierda de cotilleo y tal, muuuucho peor que antes

H

#47 Perdon, ¿Donde he dicho que vea la tele? ¿O que no lea? ¿O que haga ambas cosas? O quiza ninguna, quien sabe. Yo no he dicho que hago o dejo de hacer.
Tienes la comprension lectora por los suelos.

ZasZas

No se como gente como #40 echa la culpa a los canales; como he dicho antes los canales solo vienen a satisfacer la demanda existente por parte de los usuarios...si hay algun culpable de los contenidos que se emiten en televisión, estos son los usuarios.
Si los programas basura que existen en televisión no tuviesen audiencia los ingresos publicitarios disminuirían y la cadena se vería obligada a buscar otras opciones, pero la realidad es que esta programación bate records de audiencia y esto hace que las cadenas continuen en la misma línea...

edit: #52 perdona pero te aclaro ideas; lo barato es comprar series y peliculas y darle al play, la programación en directo y diaria es mucho más cara, y solo sale rentable cuando los publicistas se pegan por meter su anuncio en esa franja horaria, que es lo que hoy por hoy pasa, y sabes por qué? gracias a los millones de personas que se tragan esa programación.

S

#50 Pues entonces además de no saber escribir te expresas mal.

#51 Se emite esa mierda porque es barata si se emitiese otra cosa la gente también lo vería.

H

#52 Claro. La razon para ti.

Solamente he dicho que estoy cansado de ver a gente darselas de inteligente, culta o simplemente superior al resto por decir "No veo la tele".
Sois tan cansinos como los que se creen superior por leer determinados libros o escuchar determinado grupo.

Si alguien prefiere ver Telecinco alla el. No soy yo (ni tu) nadie para decir que deben hacer. Hay vida mas alla de Telecinco en la television. Como ha dicho piliano Neox por las tardes (y con la opcion de verlo en VO), teledeporte, GolT, etc. Ver series por internet no deja de ser como ver la tele con la ventaja de que tu puedes tener la opcion de que serie ver y a que hora.

Todo esta en variar un poco. Ni leer, ni ver la television, ni hacer nada 24/7 es bueno. Termino medio.
Asi que deja de dartelas de erudito porque no eres mucho mas que Belen Esteban por tu manera de hablar.

pJ_KoKo

Yo es que en la TV únicamente veo los telediarios, para todo lo demás Megaupload.

1
John_Mcue

Menos mal que lei a #53 , estaba empezando a asustarme con tanto dictador televisivo

Dejar que la gente haga lo que quiera, por favor.
No teneis la responsabilidad de controlar la cultura de la gente, ni su inteligencia, ni sus gustos.
De hecho, no teneis la obligacion de controlarles nada, ya lo haran ellos solitos(o no, pero sigue sin ser vuestro problema)

Y tampoco penseis que sois mas listos/guays por no tener television, porque me entra la risa xD

PD: y habla alguien que solo usa la tele para ver deportes

C

Leyendo por encima los posts, ahora añadimos una nueva cualidad a un MVdero que se precie:

  • Rabo de 25 cm.
  • Folla como loco.
  • (new): Fan de Redes

xD

vinilester

#40 Sabes que tengo razon y que no te he faltado el respeto en ningun momento.

Por cierto, son mis chiquillas las que no me dejan ver a mi lo que quiero xD

OmegleSpy

Pernicioso no tiene porque ser aunque estoy totalmente de acuerdo contigo. Actualmente no hay nada que puedan hechar en la televisión que valga el tiempo perdido. Telecinco especialmente con toda, absolutamente toda la parrilla llena de programas basura sucedáneos de sálvame.
El programa de putas que tienen citas con chulos por la mañana, el programa de juicios de pacotilla al mediodía, sálvame después de comer, sálvame de nuevo por la noche, DEC por la noche, el programa del polígrafo en el que se descubre a una familia que su madre había sido prostituta y había sido una esclava sexual de uno de sus jefes(para más morbo pierde 50000€ en la última pregunta que es nada más y nada menos que"¿Crees que eres una persona excepcional y superior a los demás?" Respondió no.)En la sexta programas mierdas en el que sólo imitan orgasmos femeninos(no hacen ni puta gracia) Etc, etc etc.
Los noticiarios de telecinco daban ganas de vomitar hasta que metieron al presentador de la primera, y aun así sigue siendo pésimo.
"Afortunadamente" debido a que mi abuela veía esta clase de programas 24/7 ahora tengo la satisfacción y placer de no tener que escuchar a estos anormales actores pudre mentes más, puesto que está prohibida en mi casa(la tv). Ella sigue viendo la mierda esa pero en su habitación, sin tener que escucharla yo todos los días.
Tengo el aparato para ver la tv con el ordenador pero ni siquiera me coge la CNN que es la única que vería por los informativos.
Mejor estoy sin escuchar idioteces.

Pd: Yo prohibiría la mitad de la parrilla televisiva por ser una puta basura que hechan en horario infantil.

PDD: Oh! Se me olvidó de mencionar Gran Hermano, Fama, A bailar, Factor X y demás basura más. Ahora si que está toda la parrilla llena.

Circe

Bueno, y ya no sólo con la programación (vamos a llamarla así...) de adultos, que de hecho solo hace falta echar un vistazo a las series/dibujos/programas para niños para darse cuenta de que aquí algo falla..

Y sin embargo como han dicho varios por ahí arriba, es lo que la gente quiere, programas tipo sálvame o la cutremierda de la generación nini que al parecer les entretiene y da morbo.. claro está que hay gente con la cabeza en su sitio que está totalmente en contra de esto, pero la audiencia en términos generales muestra que es y seguirá siendo mil veces más alta en estas chorradas que si a las 4 de la tarde te ponen un documental sobre X tema medianamente importante..no hay más vuelta de hoja, la mayoría no quiere aprender, quiere entretenerse.

Lo dicho, nada nuevo bajo el sol.

tuput

La verdad es que es lamentable la poca cantidad de programas potables que hay.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Hurehnson
  • State
  • ZasZas
  • Weztmoreland
  • X-Crim
  • BirK