Resulta que me quieren pegar!!!

C

Pues un chaval muy hijo de p*** que lleva desde principio de curso metiendose conmigo (antes de eso eramos colegas de ir juntos los sabados y eso...).

Y encima, para colmo, me dice que el ultimo dia de curso me va a pegar una paliza (ahora no, porque le expulsarian), y yo O_O, y pregunto a amigos que tenemos en comun y me dicen "te quiere pegar por que le caes mal".

Y yo O_O

El caso es que hoy, al salir hemos tenido otra discusión de estas, el diciendome "tengo un martillo con punta de diamante para partirte la cabeza" y yo O_O xD Vamos, que esta MUY MUY MUY flipado,, el problema es que, aunque tenga mi edad es un mastodonte, y no hace falta decir que en caso de pelea llevo las de perder y mucho.

Asique tengo diversas alternativas:

A) Como si fuera un dia normal, me presento alli, salgo, me pega una paliza y me vuelvo caliente a mi casa

B) Llamo gente para que le pegue. El problema es que hace tiempo que no me muevo por esos circulos de macarrillas, y a lo mejor, despues de cierto tiempo han madurado y ya no busquen pelea... y me quede a dos velas.

C) Hablo con Tutores, Jefes de Estudios, Directores, Teresas de Calcutas, y me las apaño de alguna manera con ellos.

D) Directamente interpongo una denuncia en la comisaria por Amenazas (no me harían ni puto caso)

E) No voy el ultimo dia al colegio, aunque me busquen los dias siguiente, hablamos del dia 26 de Junio, y el 30 me voy a Inglaterra todo el mes de Julio, asique no me va a encontrar.

F) MV Forma una coalicción para pegarle a el

G) Otra(Especificar en post)

No hace falta decir que yo a ese tio no le he dicho nada ni me he metido con el ni nada ¬¬'

Se me olvidaba, hablamos de 1º Bachillerato (16-17 años)

-Lania-

yo opino que C

o dile que como vaya yo para ya va a flipar

HusT

E) o en su defecto F)

0buS

buf yo no se que decirte. si puedes reunir gente dale una buena paliza, por maloteh. si ves que no vas a poder con el, pos ala habla con el jefe de estudios o con alguien que tenga mas poder de decisión que tu.

Yunik

habla joder habla cn el si dices q antes era tu colega :S

P

La E ni de broma se te ocurra.

¿Soy el único que creyó que Caselles tiene una adicción al anís? Lo digo por lo de que le pasa lo mismo que a 101010...

GR33N

llevate un martillo a ver si se pone tan chulito

C

Hablar con el es imposible.

Lo curioso es que podriais pensar que el es un cani pastillero... pero no, el es Punky (realmente no lo es, va de punky simplemente) y me recrimina que tenga unas zapatillas Nike (que por otra parte, no me pongo nunca, yo uso botas militares xD)

Somos de Orihuela (Alicante) por si alguien le interesa.

#10 El problema es que la justicia no funciona, mirar al pobre hombre que asaltan su casa, mata a un atracador y ahora tendra que ir a la carcel por defenderse... si las cosas fueran como tienen que ser ya habría desenpolvado el machete.

olablair

101010 era carismático, tu no. A ver si te matan.

Yunik

enga va si vas a juntar a la patrulla MV me apunto de dnd eres?

orihuela? pagas tu el bus o la gasolina del coche...?

T

Follatelo!

-Lania-

Traetelo el Sabado que voy ha hacerle comerse sus intestinos uno a uno

v1z

MV ARMY FTW!

0x666

Otras opciones, Gas de defensa persona, lo ves y lo gaseas y le metes, consecuencias, en cuanto se le pase el fecto te buscara y te metera.

Yo personalmente, en mis epocas de instituto he tenido problemas a si, los tutores pasa como de la mierda, lo unico que les importa es cobrar a final de mes. Ahora pro suerte ha cambiado en nuestra sociedad.
Si te pega, seguro que alguien lo graba con su movil, lo denuncias, y se sacas un buen unos buenos €.
Ahi es donde realmente saldra perdiendo.

Saludos
PD: La violencia en si no sirve de nada, hay que jugar con las leyes.

kyle

#11

Si te pagas el transporte unos cartones y un bokata, yo me apunto xDDD

_CaesaR_

Facil, si ves que te va a dar, dale tu la primera y la segunda sin que se lo espere (una patada en los huevos siempre ayuda) y despues de eso ya no te dira nada...

alepe

Seguramente llegara el dia fatidico y ni lo veras aparecer, mucha gente habla mucho pero luego nada...

Tienes amigos que no sean de esos que hablas?
Ellos podrian ayudarte

Cretu

Opto por la opción D. Una denuncia es algo muy serio para que te ignoren.

Si tu lo denuncias por amenazas y el te pega la paliza, la policia se encargara de sancionarlo como es debido. Tambien te recuerdo que, aunque lo denuncies, si el te agrede, la constitución aprueba el derecho a la legítima defensa, por lo que puedes responder a sus agresiones, pero procura que estas no requieran hospitalización, asi en el peor de los casos para ti, seria una falta. Solo encargate de que haya testigos, y que conozcas sus nombres.

Te adjunto el Art. 169 del Código Penal:

Artículo 169
El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

  1. Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.



Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

  1. Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

Saludos, y venga para comisaria

-LoStBoY-

hombre,lo mejor es ir donde el y empezar a atizarle sin avisar asi de sorpresa se las comerà y cuando este en el suelo sangrando le dices como me vuelvas a amenazar te rebiento y arreglado.

WILLIAM69

joer si llevas botas militares patada en los webetes y a correr tio :S

locomix666

H) metes en tu mochila el ultimo dia de clase, un cuchillo, martillo, destornillador, etc

Shanky

Perro ladrador, poco mordedor... Te lo digo por experiencia, si de verdad te fuera a dar una paliza, ya te la hubiese dado, y si quisiese esperar hasta el último dia de curso, no te lo recordaría día tras día, sin embargo con lo que está haciendo ahora, te amarga la existencia sin tocarte un pelo. Pasa de él y ponte fuerte xD

ChemicalX

pues tienes un mes para aprender algun tipo de arte marcial con el que partirle la boca y demostrar delante de las chicas de tu clase que molas y que tu cama es un lugar en el que les gustaria estar.
Por si acaso lleva siempre algun tipo de objeto contudente en la mochila. Comprate una miniporra de esas o algo, pero siempre desde la legalidad, pq ya se sabe que las pistolas y las navajas traen problemas.

La opcion de hablar con los profesores es la que todo adulto responsable te diria que escogieras, pero nosotros sabemos que no es una opcion valida a no ser que te de igual caer muy bajo

Lo de la policia...ejem...hare como si no hubiera leido nada.

Tambien puedes hablar con vuestros amigos comunes para que intenten convencerle de que no te pegue pq es una chorrada

Otra opcion seria ir el ultimo dia de clase rodeado de niños, en todas las peliculas los niños siempre son el escudo mas efectivo

Ramu

E o planta cojones maric*n

provoco

Paisano,ves con 2 cojones que torres mas altas han caido.Tu ves como si nada,no ables con el ni nada,no digas nada que lo pueda provocar,no le des razones para que te pueda pegar.

Si es mas grande que tu,no dejes que te de el primero.Anticipate le pegas tu primero,lo tiras al suelo y no dejes que se levante xke puede ser que como se levante el k no te levantes luego seas tu.

Spie

si le das de comer a un lobo hambriento algun dia volvera

NoSFeR

pos La de no ir el ultimo dia y luego pa inglaterra....o salir,darle el primer leñazo sin miedo,y luego intentar awantar el tiron,k le das pos bien,k recibes,no t preocupes pk si ya se sabe abra muxisima gente y t separaran rapido...aora keda elegir :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik