Resulta que me quieren pegar!!!

M

#459 y con mi arco :)

C

#486 http://www.peleas-callejeras.com/displayimage.php?album=1&pos=4

ESTE SI QUE ES PERFECTO

D1aMoND

caselles no t flipes k no eres chuk norris y no tienes ni zorra de fintar ni polladas d esas, seguro k no sabes ni dar un puñetazo correctamnt XD! osea k nooooo t emociones mirando videos...tu ves a lo seguro!! A LOS COJONEEES XDDDD!

R

tirale una piedra

I

Haga caso a #489, lo malo es que si no lo mata con el impacto, lo mejor que puede hacer es correr...porque el chaval se va a enfadar ligeramente...

Lo que hay que oir...

Sergio8603

#490 grabalo plz, lo queremos oir todos.

It3m

llevate un puño americano k le destrozas

Tr0oPeR

vaya 2 #485 aguantalassss ajajajaj tan wenas i to xDDDDDDDDDDDD

TYCO

si es tu colega partete las piernas y te le ahorraras el esfuerzo pringao

Sp3eD

#1 Varios consejos. Si crees que va a pegarte de verdad. osea nunca te hagas el loco y te pires de la pelea, si quiere pelea, mirate unos videos de muay thai o kickboxing sube bien los puños y asi no te encaja ninguna. E intenta dar algo.

Si tienes orchata en vez de sangre, mm hazte el loco cuando sea la pelea.

Txentx0

Caselles no reuyas la pelea porque entonces sera peor y si k no te apoyara nadie y el tio pensando k lo tiene facil no se akojonara

Si te molesta k te creen daños que puedan afectar a tus estudios posteriores, simplemente piensa que mejor ahora que despues

S0rr0W

Claro, claro, haz caso a todos los malotes de media vida. En serio, ¿solucionais todo a base de palizas? Asi no vais a llegar a nada. ¿Os creeis que el honor de haber pegado a nosecuantos chiquillos os servira en el futuro? LLegarreis a una entrevista de trabajo y en vuestro curriculum pondra: Malote del barrio...

Haz lo que debas, pero que sepas que pegar hostias no es la solucion. Sera el tipico chulo asqueroso de turno. Te lo digo x experiencia. Mas de uno ha querido o ha tenido la intencion de quererme haber dado una paliza y nunca llegaron ha hacerlo por varios motivos:

-Por que no me daba la gana y no creia conveniente en pelearme ya que pasaba de malos rollos..

-iba a mi puta bola y el bakalilla se cansaba el pobre y se iba a jugar con el tamagochi...

-Porque toda la gente me apoyaba y el tio veia imposible mi caza...

Creeme que la gente se hace de respetar por la manera en la que actua en estas situaciones. Posiblemente los bakalillas se rian de ti xk eres un nenas y tal, pero la gente que te valora te creera un buen chaval x haber pasado de ese imbecil de turno...

A veces gana la inteligencia antes que un buen par de puños o una masa de inteligencia. Ademas, todos los bakalillas terminan siendo albañiles y tal vez te los encuentres por las calles tirados en unos cartones y tu iras con tu novia, tu traje y tu coche y le diras: šMira lo que te sirve el honor...š

Yo de ti no haria caso a la gente de media vida, xk la gran inmensa mayoria dicen de ir con un bate, un puño americano, granadas, minas, eagles, navajas, boomerangs, estrellas ninjas... En serio, la gente suele discutir los problemas con un buen dialogo. Ademas, si hablas antes de la pelea de forma normal (ninguna actitud chulesca) lo dejaras mal, xk ningun bakalilla pega a una nena (perdona x haberte llamado asi) xk se le crearia mala fama y le echarian del grupito de bakalas...

Espero que te vaya bien y la gran mayoria de peleas suelen acabar igual, nah de nah.

Billa

Esto ya se ha desmadrado demasiado.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik