Resulta que me quieren pegar!!!

D1aMoND

#443 tooooooooooooooooooooooontoooooooo leeee uuuuuun liiiiibrooooooo aveeeeeer siiiiiii t curas retrasado mental..

Shanky

#443 seguro que tu eres el mas fuerte y maloteh de todo MV

pirA--

Mirate videos de Ramon Dekkers, es pequeño si, pero te mete una frontal y te hunde el pecho xd

I

#450 ¿Y usted no tiene amigos, o qué pasa?

Intriga

primer post que te veo que no dices una tonteria IRONICUS

Sergio8603

joder como ha owneao #444 a #443 xD

Hantrax

depende de la influencia k tnga el susodicho a pelear. SI el chava tiene mucha influencia, si le pegas luego t vendran 3 mas a pegarte, pero weno tu ostia se la llevao y ya no tendra mas webos d seguir vacilandote. Y aparte el keda como un cagao. La hostia k tan dao se olvida, como t sentiste al darle no cada vez k lo veas

gunloK

Cuenta con mi hacha.

X

#447 cuanta razon xd

si ves q se lleva a 4 o 5 dile q la cosa solo va cn el
mejor un 1on1 q un 1on5 no?

KnIvEs

hola , soy el del martillo de diamante, y voy a matarte

C

#455 llevo las 16 paginas diciendo que no tengo inconvenientes en llamar a gente para pegarle, amigos que tenemos en comun ya han dicho que estan de mi lado, etc etc

el problema es que no quiero pelearme AHORA.

Colacado

bueno que pero te pega o no???!!

Danrex

caselles, estratégicamente hablando ha quedado claro que lo mejor es luchar... te llevas a amigos para que no se meta nadie por medio y te peleas con el... ahí se terminará tu problema, sin embargo, si no haces caso a los consejos mediavideros el problema se alargará en el tiempo y saldrás perdiendo.....

X

cuanta razon

er_vick

MUERTE CON PALOOO!!!!

dSk0p

Mira el tema es facilisimo, tu, el ultimo dia te presenta alli delante de el y todos sus amigotes de mierda, y le dices "haber, quien me queria pegar", y el primero que se adelante le metes un puñetazo a la cara de estos que te hace daño hasta a ti y veras como todos los amigotes suyos ni se mueven del sitio.

S0LDI3R

A los que le ha picado por algo será...

rvNz

simplemente .. antes de ke te de e el, metele un buen castañazo en los morros asi se le pasaran las tonterias, hechale un par de huevos ! ke sino esto te apsara muchas veces y seras el tipico pringao

factonni

escapando solo conseguiras aplazar la pelea, porque no es como si te quiere pegar 1 tio una noche, en este caso el tio sabe quien eres, te conoce y si te vuelve a encontrar te pegara.

yo insisto en que lo mejor es que la pelea sea delante de mucha gente

rackinck

#447 y claro, mientras tu haces eso el tipo se queda quieto esperando... una cosa es ser grande y otra no enterarse y ser tan lento... se llama capacidad de reacción... es que parece que es tan fácil pegarle una paliza a alguien...

AkA7

No deberias acojonarte por el otro sea muy tocho. Lo que seguro q no debes hacer es ir acojonao, porq entonces si q lo llevas jodido. En cualquier pelea lo normal es ir con prudencia pero sin miedo, asi pase lo que pase puedes reaccionar. Y ya si sabes pegar pues mucho mejor, la cosa es que la gente como tu, que segun leo, va de buenas en general y no se dedica a meterse en movidas no se ha pegado nunca y eso es lo malo. En el caso de que te pegues te recomiendo que sueltes las ostias sin miedo a hacer daño, aunq sea tu 1ª, 2ª o 3ª pelea, porque si no... lo llevas claro.

Salu2.

DeFiNiTioN

F: no juntes a los macarras de tu pueblo, con que juntes a uno que no sea nadie capaz de tocar todo listo (en mi pueblo ai alguno que otro que nadie es capaz de tocar, nadie) y olvidate de macarras o gente que se las da de algo, ve con lo peor que puedas ir y tranquilo que cuando te vean no te darán una paliza como mucho te insultarán porque saben a quien tienes de tu parte.

C

#470
¿Aplazarla? Eso es lo que quiero! Repito, no quiero pelearme AHORA, EN ESTE MOMENTO. Si de verdad quiere pelerse, se peleará, pero no ahora...

#474 Cuanta razon tienes

George-Bush

tiene q ser un petardo cada vez q sales de casa tener q estar pendiente de la peña con la q te cruzas.... :(

SuGaRaY

Cómo en una ciudad tan bonita como Orihuela dónde nació el seór M. Hernández puede haber violéncia ;p? Si fuera Barcelona quizás te echaba una mano. Saludos

apho

planatale cara con un par de webos...Sin problema...Los pekeños como tu y yo... Somos los mas grandes...;) tenemos otras maneras de solucionar los problemas que a ostias....^^ en serio...

DeFiNiTioN

#476 Pues sí esque es la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik