Resulta que me quieren pegar!!!

BLZKZ

ey y las hormigas son carnivoras??
si se arma un peloton mediavidero me apunto

PD:no

Krakken

#420

El honor no se lo gana uno repartiendo ostias a cualquier provocación. El honor es fruto de años de sabiduría, experiencia y bien hacer las cosas.

Lo demás son chulerías de niñatos y malotes.

Yeahh

Molaria oir las canciones... suvelas para oirlas

rackinck

Mi honor es uno de los códigos por los que me muevo en la vida... pero... si quiero honor, ya habrá tiempo de tenerlo.

FrNzC

Olvidais ke todo esto viene porke se insultan mediante raps ¬¬

Really Cool!! Muthafucka!! Yeah!!

GaTTu

Jaja eso me recuerda a la Batalla de Lerdos. Owneale a base de rap! xDD

Sergio8603

jaja una coalicion dice.

Yo ya pedi ayuda a m-v y no vino ni dios pero consegui apañarme.

Tu no le hagas caso que ya veras como al final no te tocara. Sino consigue una pistola de fogueo donde sea. A quemaropa hace mucho daño...

CisneVOLaDOR

A partir de ahora el punzón va a ser tu mejor amigo, no te separes de él y llevalo siempre encíma http://www.maxpeed.com/images/upload/thumbs/punzon-recto_thumb.jpg

PD: lo mejor es no meterte en marrones y si dices que el tio ese es un mastodonte, corre.

Bulliirrii

Denuncialo por acoso escolar, por amenazas de muerte, si no funciona lo mejor es esperar a la puerta de su casa un dia de madrugada que venga de salir (un sabado) asegurate que va medio borracho ( que no se vaya callendo por ahi) le agarras por la espalda le tiras al suelo de una patada en la rodilla por detras (le dolera tanto que no se podra levantar) y le das la paliza de su vida ya veras como te dejan en paz

tokeh

#419 Sí, escala de valores. Depende en que escalon tengas eso que se llama orgullo. No digo que sea mejor o peor. Yo mismo no sé lo que haría, pero hay que enfrentarse a las situaciones, no digo acudiendo a la violencia, pero si zanjar el asunto, no huir.

B

Vamos a ver... si a uno le quieren partir la cara, hay que tener en cuenta una serie de variables (parece mentira que a estas alturas no lo sepáis):

  1. ¿Qué dirigente es más sabio y capaz?
  2. ¿Qué comandante posee el mayor talento?
  3. ¿Qué ejército obtiene ventajas de la naturaleza y el terreno?
  4. ¿En qué ejército se observan mejor las regulaciones y las intrucciones?
  5. ¿Qué tropas son más fuertes?
  6. ¿Qué ejército tiene oficiales y tropas mejor entrenadas?
  7. ¿Qué ejército administra recompensas y castigos de forma más justa?

Y bueno, aquí voy a ir copiando algunas de las cosas más importantes (leeros El arte de la guerra, de Sun Tzu... que aunque tenga miles de años... aún sirve y MUCHO ;) , son párrafos sueltos del libro... los más relevantes para este caso según mi opinión):

El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egotismo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega.

De este modo, lo que es de máxima importancia en la guerra es atacar la estrategia del enemigo. Lo segundo mejor es romper sus alianzas mediante la diplomacia. En tercer lugar viene atacar a su ejército. Y la peor de todas las estrategias es atacar ciudades.

En consecuencia, el arte de usar tropas es éste: Si se es diez veces superior al enemigo, rodeadle. Si se es cinco veces más fuerte, atacadle. Si se tiene el doble de fuerzas, divididle. Si se está a la par, superadle mediante un buen plan. Si se está en inferioridad numérica, sed capaces de mantener abierta una vía de retirada. Y si se está en desventaja en todos los aspectos, sed capaces de eludirle, pues una fuerza pequeña no es nada excepto botín para una más poderosa, si se enfrenta a ella temerariamente.

Por otra parte, hay cinco casos en los que puede predecirse la victoria:

* El que sabe cuando puede luchar y cuando no, saldrá victorioso.
* El que comprende cómo luchar, de acuerdo con las fuerzas del adversario, saldrá victorioso.
* Aquél cuyas filas estén unidas en un propósito, saldrá victorioso.
* El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso.
* Aquel cuyos generales son capaces y no sufren interferencias por parte de su soberano, saldrá victorioso. [/i]

Por tanto os digo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.

Defiendete cuando no puedas derrotar al enemigo, y ataca al enemigo cuando puedas vencerle. Uno se defiende cuando su fuerza es inadecuada; ataca cuando es abundante. Aquellos que son hábiles en defenderse se ocultan a si mismos como bajo nueve capas de tierra; aquellos que lo son en ataque caen como un relámpago desde el cielo. Por tanto, aquellos hábiles en atacar y en defenderse son capaces tanto de protegerse a si mismos como de lograr una victoria aplastante.


Un comandante experto obtiene la victoria de la situación, y no la exige de sus subordinados. Selecciona los hombres adecuados y explota la situación. El que es capaz de usar la situación, usa a sus hombres en la lucha como rodillos o como bloques de piedra: la naturaleza de un rodillo es tal que en suelo llano permanece estático; en pendiente, se mueve. Un bloque cuadrado de piedra detiene cualquier cosa; si es redondo, arrolla.

Analiza los planes del enemigo de forma que puedas averiguar sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Agítale de cara a identificar las pautas de sus movimientos. Ponle señuelos para que revele sus disposiciones, y determina su posición. Lanza un ataque de prueba para aprender donde es fuerte y donde es deficiente. El principal objetivo en la disposición de las tropas propias es situarlas sin que presenten una forma identificable. De este modo, ni el más penetrante de los espías puede entrometerse, ni el mas sabio puede trazar planes contra ti.

Sopesa la situación antes de efectuar movimiento alguno. Aquel que domina el artificio de la diversión saldrá victorioso. Así es el arte de maniobrar.

Espero que te sirva... (a ti y a otros muchos que probablemente no conocían esto...).

Salu2

DeSeRT2020

pero aun no le han pegado??? xDDD

Danrex

Si #1 ha jugado a la saga Total War no debería tener ningún problema..... ;)

Txentx0

#431 bydiox tio eres una enciclopedia con patas. :O

JksS

Pero vamos a ver, posteas no se que mierda de una cruz al reves, por que defiendes tus ideales y libertad de blablabla y despues permites que te de collejas el pimpoyo ese y te trate de tontopoya xd
No tienes sangre en las venas.

F

si es una pelea 1on1 y el llevase el martillo ese de punta de diamante, tu llevate un palo con un cuxillo atado a la punta i veras como no puede nadie contigo

I

#1 Yo soy usted y de la paliza que meto a ese personaje le salto los dientes como si fueran pipas...

En su caso, si no está acostumbrado a las peleas.. y tiene una fuerza penosa, le recomiendo que hable con su Jefe de Estudios/Director y que acuerden una reunión entre el chaval en cuestión, usted, sus padres y el mencionado Director.

Si por el contrario va a esconderse y esperar a que todo pase... yéndose a Inglaterra y dejar pasar el verano, le recomiendo que se compre un bolso rosa a juego con el color de las braguitas, porque sinceramente... me parece un acto muy cobarde.

En fin, elija usted lo más conveniente...ya no quedan muchos días.

JON-K0

Aprende Karate en 3 dias y demuestra quien es el autentico jackie chan

Z

Caselles cuantos se han apuntado a la coalicion ya?

yo iria pero ese dia estoy en italia xD

X

cuando le zurran ?

I

#440 Haga el favor de leer #1.

D1aMoND

ten cuidado, si t compras algun tipo d arma no letal, varas extensibles x ejemplo..ten cuidado k si le metes y bien metido, t la puede doblar denunciandote el a ti ^!

y opciones creo k lo mas sensato seria ai y ver k pasa, plantarle cara, xk si dices ad+ d k estas en 1º d batx..aun t keda otro año t tortura...si le plantas huevos, puede k todoo acabe o k el se convierta en el tontito...
no creas k x ser una mole..importa, si sabes dond tines k pegarle..a la mnor duda? golpe rapido y patada en los webos XD! FUNCIONA, probado cientificamente xD!

xo wno k no dejes k t abasayen joder...

S0LDI3R

como hagáis una coalición MV, me parece que váis a dar un poco de risa. Una masa de frikis flacuchos con gafas y sin amigos aparece en la puerta del instituto... JAJAJA!

RoAzZ

#443 te sientes identificado?

N

#443 Mejor vas tu solo a defenderle. Eres un tipo duro.

Pd : Despues de ver la foto de tu perfil... que pena...

skyL1nE

simple un bate o una cadena son suficientes para acojonar a alguien por muy malote q sea, pero si no se acojona pues exale un par de huevos y metele con ello

I

#443 Le cojo y le hago fácil.

Kalimmdor

#443 En fin, viendo tu perfil,...xDDDDDDDDDDDDDD ainsssssss

C

Tener en cuenta una COSA:

Si yo, por un casual, me peleara, le diera una patada en los huevos, lo tirara al suelo o lo que sea... sus amigos "chachispirulis" se meteran y sera un 1on3/4, no seria la primera vez....

Repito, no tengo problemas en llamar a nadie, pero en ESTE MOMENTO prefiero pasar de peleas, si esto hubiera pasado hace 6 meses.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik