Resulta que me quieren pegar!!!

tarzanete

Haz lo que te de la gana, pero eso si, NUNCA intentes razonar con el teniento una masa de gente enferma que busca sangre

E

G) Otra(Especificar en post)

A

#392..

liebgott

Como ese dia no asomes por tu instituto o directamente des muestras de giñamiento el año q viene t van a hacer la vida imposible, tanto el como algun otro flipao-kiero-ser-popular de turno. Mi consejo, armate de valor, plantale cara. Seguramente, si dices q es tan grande, te de una tunda del mil y t comas unas ostias como platos, pero si le endiñas un par almenos salvaguardaras tu dignidad y t dejare en paz. El pibe sigue tocandote los cojones xq tu no te rebotas, para el ahora mismo eres un objetivo facil, t abasalla y le sale gratis, gana cuotas de "popularidad" de cara a ser el mas "chungo" de la zona xq tu le dejas.
Si llega ese dia y el pibe resulta q lo decia en serio yo de ti me pelearia, tmp t va a matar, igual t parte la nariz o el labio, nada q en dos semanas no ste recuperado, y con un pokitin de suerte le endiñas tu alguna ostia buena.
Pero lo ULTIMO q tienes q hacer es ir a la policia o contarselo a los tutores, vas a ser el hazmereir del lugar.

Pues eso, al final de curso tu t plantas a la salida del insitituto, con dos cojones, sin mirada ni actitud dubitativa, conforme veas q se t acerca el pavo le endiñas una ostia en la barriga. Olvidate de meterle en la cara, puede q le hagas sangrar pero t aseguro q jode muchisimo mas una buena ostia en las costillas. En cuanto lo tngas doblado (metele duro) le pillas de la nuca y le estampas la cabeza en el suelo. Acto seguido otra patada en las costillas y t piras. Sin correr ni hablar cn nadie. T piras como el puto Charles Bronson.

Si no tienes suerte igual t mete la del pulpo, pero awanta estoicamente y sobretodo intenta meterle tu como sea.

Con cualkiera de los metodos t aseguro q nunca mas t tocara la polla, ni el ni nadie mas, xq cuando t vuelva a tocar los cojones la idea de llevarse un buen par de ostias le hara pensarselo dos veces.

Vuelvo a repetir, LO ULTIMO Q TIENES Q HACER ES ESCONDERTE/EVADIR EL TEMA/CONTARSELO A TUTORES-POLICIA.

JameZ-

#389....lo del bate de beisbol con el paint me a llegado.....

8 días después
C

Pues hoy (hipoteticamente) era el ultimo día de CLASES (ya solo queda ir horas sueltas a hacer examenes finales). Practicamente me habia olvidado de todo esto, he salido, me he sentado cerca de la puerta a esperar a unos amigos de otra clase (con los que voy siempre en el camino a casa) y cuando han salido me han dicho "chico.. que haces aqui, hoy es el ultimo dia noseque".

Al final el tio este no le he visto, quizas ha tardado mas de lo normal en salir de clase o se ha ido en el autobus a su pueblo (para los autobuses hay otra puerta), pero creo que no pensaba hacerme nada. Porque el lunes pasado me dijo "quedan 2 semanas". Supongo que lo dejara todo para el dia de Recogida de Notas.

Bueno, pues os voy a contar lo que ha pasado en las ultimas semanas:

Por arriba dicen:
Si llega ese dia y el pibe resulta q lo decia en serio yo de ti me pelearia, tmp t va a matar, igual t parte la nariz o el labio, nada q en dos semanas no ste recuperado, y con un pokitin de suerte le endiñas tu alguna ostia buena.

Esto es cierto, pero estoy condicionado por lo del tema de Irlanda. Si me voy alli una semana despues de terminar clases, no me interesa irme con, en el peor de los casos, un tabique nasal roto, una paleta partida, etc etc etc etc asique esa opcion no es posible

Bueno... seguí el consejo de un usuario de este foro, grabar las amenazs, vaciles con el mp3, para al menos guardarme las espaldas. No he podido grabar nada util :(

La verdad es que yo paso de problemas, yo no los he buscado, han venido a mi en grandes y oscuros enjambres (frase del Max Payne :D). Yo no tendria problemas en llamar a gente y problema resuelto... pero paso del tema.

El otro dia, hizo un rodeo enorme para pasar por mi lado y me dio una patada en la espinilla, yo me quedé alli, con cara de mala leche, y a la vuelta se me puso al lado, y conforme lo miro empieza "que?!". Le di un pequeño empujon para quitarmelo de mi lado, y empezo a decirme nomeacuerdoque, y yo le respondi algo parecido a otra cosa que dijo otro usuario:

"Pueden pasar dos cosas: Que te parta la boca y que me ria de ti, o que me partas tu la boca, te denuncie y me tengas que pagar" (la intencion de la frase es "yo gano, pase lo que pase, asique no vale la pena que me toques")

El la entendio mal y dice ¿que me vas a partir la boca?(yo le hice ver que si se daba este caso era porque llamaria gente, no porque le diera YO SOLO). Empezo a decirme que a quien llamaría, ¿A un tarro de hormigas? (si, crio hormigas como hobby, algun problema? xD)

En ese momento hice algo que quizas no deberia haber hecho, el director apareció por ahi cerca, pero no me vio y yo hice un ademan para llamarle la atencion... al final el director no se entero y el me dijo "psss, llamale si quieres , mira lo que paso el año pasado, ¿a quien va a hacer caso? pues a MI"

UNA ACLARACIÓN:
Esta ultima frase va porque hace 1 año exactamente tuve una pelea con un amigo suyo, el vino a mi clase, me ataco por la espalda, y entre varios me tiraron al suelo.... despues de esta INJUSTICIA tan cobarde, gente que nisiquiera conocia se compadeció conmigo y esa tarde tenia la puerta del colegio llena de gente para pegarle al chaval este... pero se entero, fue al director, y despues de hablar con tutores y demas, yo quedé como el MALO DE LA PELICULA, siendo el otro el que empezo metiendose conmigo y otros mas en una cancion de hip hop en su MSN space. (yo le contrataqué con otra cancion de hip hop parecida y al dia siguiente paso esto). Tambien, todos estos, tienen enchufe con el anterior JEFE DE ESTUDIOS.

Finalmente, hasta los cojones decidí ir al Dpto de Orientación, estoy esperando a que me llamen para ver que hacer, este lunes iré alli.

De momento, os digo que POR MI PARTE, no hay pelea, y si hace falta huiré cobardemente antes de liarme a palos con el. Me da igual lo que una minoria chulesca piense de mi.

FrNzC

OMG

¡¡Canciones de Hip Hop!!

¿¿Vives en el Bronx??

¿¿eres eminem??

C

Tio, el tio aquel es un bakalilla que se creia rapero y los auntenticos raperos, al ver lo que me puso en su cancion, me ayudaron a hacer una para el y me defendieron.... simplemente eso.

A

eres una vergüenza para el sexo masculino, si todavia te queda algo viril entre las piernas destrozale y mata a toda su familia y manda tu ejercito de hormigas a la ciudad

rackinck

Huye como una rata, que te llamen cobarde, ni caso, diles "el cementerio está lleno de valientes" y las ratas son bonitas y transmiten enfermedades, búscate en google cómo hacer una bomba y ya está

rackinck

A los valientes estos... ¿por qué es malo ser cobarde? Se puede ser cobarde para eso y luego no se... ¿en una guerra? ser el más valiente de todos.

M

Pasa del tema, si te toca los huevos amenazale a lo bestia con un cuchillo o algo de q si te vuelve a tocar los cojones le vas a ahogar con sus propios intestinos.

PD: Funciona.

Krakken

El que grita y huye, vive para huir otro día

_dGr_

En el mismo momento en el que colgaste esto en este foro, fuiste condenado a recibir esa paliza, no digo más.

W

podias poner la direccion y telefono del personaje en cuestion para que el Escuadron MV actue. nosotros sabremos como ocuparnos de el de manera limpia y sin dejar rastro.

factonni

#405 eres tu el maton? xDD

tio, haz lo que quieras, pero no huyas, si te va a pegar, antes intenta dejarlo mal diciendo cosas como: este año no te vas a chivar?? o algo asi refiriendote a lo que paso el año anterior. hombre como veas, pero yo no echaria a correr a no ser que me fuera a matar, porque corriendo corres el riesgo de que te pille (en ese o en otro momento) y puede que esteis los 2 solos en ese moemnto, la pelea es mejor que sea delante de mucha gente, os separaran rapido y si le metes un vacile la humillacion será mayor

Intriga

la idea de #406 es buena....y ya si mandas a los Fans de tigretin...le meten al maletin y le tiran al mar

factonni

el maletin es algo parecedo al bolsillo de doraemon xD

oligoberto

Madremía tio,,yo nose como es la gente pero de verdad que me da mucha pena, esk hay personas y personas pero vamos, k tar to el día en casa( supongo que como siempre, pork por lo k veo amigos no tienes mucho)encerrao pork un pringao t kiere pegar es de mierdas, y el que diga que no es asi se equivoca, por dios como t vas a tar escondiendo porque un tonto te quiere hacer la vida imposible tio?, esk a quien pollas le puede parecer esto normal?.dioss seguro que eres el típico pardillino de turno ,asi no vas a llegar a ningun lao en la puta vida, hay que ser bueno pero si no se puede porque no t dejan pues no se puede cojones que hay que tener un poco de picardia para hacer las cosas ostias.enseguida me tocaman a mi asi los huevos..tSs que verguenza madremia, no me puedo creer que haya gente por ahi con estas movidas con lo que mola la vida

Kenny

A la gente que dice de huir no esta mal pues es su opinion, pero tambien existe otra frase que es "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado" y yo la prefiero que quereis que os diga.

En caso de que te partan la cara pues mala suerte, aunque queda la opcion de denunciar, si se la partes tu pues mejor para ti.

Algo sensato es que no vayas buscando tu la pelea porque entonces igual te crujen y con razon, pero si te busca el no te larges, da la cara y demuestra que tienes algo que te cuelga entre las piernas, si te da de palos, pues mira mala suerte, le denuncias y se pasa una temporadita en un reformatorio, si en una de estas tienes suerte, le enganchas una buena ostia y lo tumbas, pues quedas como un heroe y no te tomaran el pelo nunca mas en toda tu vida

Kalimmdor

#48 y esa copiada de avatar?

Dile que eres el sucesor de AL ZARKAHUI y que te toque mucho los huevos montas una ofensiva contra su barrio.

chuss

pobrecito es el tipico pobre de instituto que se lleva tos los palos... :S tiene todos los sintomas.

Yo te diria una cosa, no hagas nada, te van a calentar igual, lo unico q vas a conseguir grabando con el movil, llamando a gente (esta opcion permiteme q me la crea muy poquito pues seguramente conoceras a un colega de un colega q es un malotillo y no se movera por ti, es mas se reira) o hablando con la jefatura de estudios es que el siguiente curso sigas igual que ahora o peor.

Un consejo, cambia un poco, ve a tu royo, y si alguna vez vienen mal dadas, enfrentate, no hace falta pelearse para intimidar a otra persona, (fijate que lo hacen contigo xD) pero si toca toca, es la unica manera de que te respeten e integrarse con toda la gente del colegio/instituto en el que estes.

PD: No te tomes a mal nada de lo que digo, que lo digo con el mayor respeto del mundo.

Krakken

#411
Pero chico, no ves que es una pelea de patio? xD

Si me dijeras que depende de ello una nación, o le debe dinero, o hirió gravemente a un amigo o abusó de su hermana...

Pero por una pelea de colegio entre críos vas a saltar con eso de "prefiero morir de pie que vivir de rodillas????"

Eso solo vale cuando tienes algo realmente serio que ganar y mucho que perder, pero aquí no es así.

Desenchufa el mode EPICO xD

tokeh

Solo hay dos opciones:

a) Si tienes algo de orgullo y honor das la cara.

b) Si eres una nenaza echas a correr.

Allá tú, no digo que el ser un machote sea lo mejor, ni mucho menos. Solo toma la decisión en función de tu propia escala de valores.

Kenny

#414 aver hombre, dije esa frase porque no se me ocurre otra, ya se que no se van a matar, o eso pareze por lo menos...

No intentaba decir nada raro....

Ya que lo pides /mode epico off

Krakken

#416

Acaso te estas arrodillando? Pero que clase de hombre eres? xD

Lucha cobarde!

rackinck

#415 las nenazas huyen y luego, cuando el opresor no se de cuenta, le clavan un puñal en la espalda (literalmente)

Los valientes mueren.

rackinck

#415 ¿valores? tomará la posición que crea mejor respecto a su tamaño/fuerza.

Danrex

¿Acaso tu honor no vale nada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik