Resulta que me quieren pegar!!!

PLeaSuReMaN

bueno ya vale de meterse con #1, joder a ver si le subimos la moral y que coja sus cojones, los ponga encima de la mesa y le parta la cara al tonto xDDD

ReyDeReyes

#361 sí, ji ji ji

x favor #1 graba demo

Enkripted

#360 jAjaJAjAJAJAjAjaJAjajA

tinki winki
el primo de jarri poter
la señora
paco peluca
etc... xD

-

Y el grano de café de escudo humano, xk otra cosa... xd

EmiLioK

¿No te gustaba tanto la sangre...? pues ya verás la tuya...

PiTuS0

#359 y tu ? que yo digo lo que pienso tal vez me equivoque y no me digas donde tengo que volver PAYASO.

N

#366 Se te hincha la vena cariño... Leche + galletitas = Noche felizzzzzzz

m1lkY

no te dejes amenazar por un tio, luego le siguen otros, y otros, y otros..

mas vale ke ubieras puesto las cosas en su sitio el 1º dia.

PiTuS0

#367 que estas a a la espera de que conteste ? para contestar seguido ? no tienes nada mejor que hacer dios que triste.
Bueno yo me voy a dormir porque algunos trabajamos no solo posteamos aki venga galletitas las que te podia meter yo jaja.
salu2.

N

#369 Ok, Jackie Chan. Golpea duro en tus sueños!

DaRk-eXe

uhmm el dia k kera partirle la jeta dile lo siguiente....

mira pescao.. aki peden pasar 2 kosas si nos peleamos..
1-te parta la jeta y lego me ria de ti (hipotetica si dices ke es un mastodonte a tu lado.. pero podria caer la breba kien sabe)
2-me partas la jeta, te meta una denuncia y te sake los duros de tal forma ktu y tus perry-padres vais a olvidar el sabor de la carne de por vida.

en cualkier caso.. YO gano.. asi ke largate payaso u_u

PD:esto funciona eh xD

D

Vas a clase normalmente,aparentas como el que se la sopla todo,sales,el viene hacia ti,dira lo tipico de ahora que? en ese momento agachas la cabeza,usas la rapidez que no has usado en tu vida y antes que se de cuenta tienes tu zapato hundido en sus cataplines,el se quedara echo polvo y tu podrás reventarle,eso si,dale bien fuerte antes de que se levante o si no no volveremos a saber mas de ti por aqui.O si quieres,acto seguido de patada en los cataplines,carrerita que te pego jajajajaja pero como te coja otro dia puedes pasarlo mal.

tambien puedes hacer lo siguiente: hablas con el en el recreo o algo,le dices te caigo mal? pues cada uno por su lado que pegarse es de animales etc etc etc,pero pocos entienden ese idioma xDD

DyconTbc

Va a ser del riego

Oritobea

#360 eso debes hacer¡¡¡¡¡¡

D

esa gente asi, no entiende ningun idioma pacifista, tu ve a clase normal, no tengas miedo a nadie, si no puedes hablar con el por que sea un animal sin cerebro pues... tienes la opcion de partile la cara,

esa gente hasta que venga uno más culo que el y lo deje tirado en el suelo,

llevate clororformo en tal caso o espray de pimienta!

yo creo que te tiene envidia

Flipao

Tio, usa tus dotes de hombre banda, y componle un tema que le enternezca el corazon, y metele en tu banda, y cuando ya seais compañeros le metes un disparo en la cabeza y luego sacas un disco con esa foto como portada.

No olvides formar tu propio partido politico nazi cuando estés en la carcel.

Emperoff

Junta sus puños con tus morros, ¡¡¡es la hora de los mamporros!!!

PD: Yo personalmente contactaba con el boxador ese, que el otro cuando lo vea y sepa que si en algun momento te toca, le van a rediseñar la cara, seguro que se lo piensa :D

Ge0Oni

Dos no se pelean si uno no quiere.

Cuando vea que tu pasas de él te dejara en paz , pero en todo caso si ves que te va a dar dale tu SIEMPRE las 2 primeras ostias y la pelea esta en tu mano.

George-Bush

#378 dos no se pelean si uno no quiere ?

jajajaj

FAKE, pocas peleas has visto tu.

te vas a quedar ahi tirado en el suelo mientras te patea el enfarlopado de turno...

GL3B

opto por decirlo a los responsables del centro donde estes. Acto seguido, ahorras un poko, i te kompras 1 spray de defensa personal, ke va de puta madre. Eso si, ke NADIE se entere ke lo tienes, ke sino, ia las kagao.
Kuando llegue el maravilloso dia, haz uso de ese spray, i ia no lo sakes de tu bolsillo, NUNKA. Si vuelve, repite la misma tecnica; mano al bolsillo, i....SORPRESA! esto pika! Veras, los animales, si aprenden, lo hacen por repeticion.
salu2

KyOshA

La cosa, como ya te han dicho, es dar tu primero y en un sitio clave XD Ve a la nariz, a la cara o incluso a la mandiubula (lateral) ^^ Todo es posible que con un poco de fuerza se la rompas y te denuncie XD

Perr0SpaiN

xdddd siempre pasa igual :P
tu pasa del lio como si na, el ultima dia, q supuestamente te viene a pegar, toy seguro q no te hara nada. solo es x dar la nota.
Si te da, pos no te vas a llevar mucho, denuncias y gL.

Aunq si em pasara ami, yo me puedo llevar ostias, pero el tmb, ya q la denuncia va a ser a mi favor, unas ostias en defensa propia se las lleva :D hay q ser pispo :P
y enserio, pasa de pensar en eso q es lo peor, te comes la cabeza x la tonteria q es al final

chusty

Este tema se queda abierto y cuando a mi tambien me querian pegar que lo conte aqui, lo cierran, venga anda..
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=215479

Fl1p3

comprate un bate y espera a que salga del portal de su casa y le abres el craneo sin que se entere :P y asunto solucionado.

#383 es que tu post la verdad no tiene mucha credibilidad con esas fotos tan cutres y "el mas peligroso de todos" con un bate dibujao con el paint :P

Intriga

#383 ....esos son malotes? tio enserio, me imaginaba tios de 1,90 y bien grandotes con sus pintas y que te iban a rajar...no un chabal de 14 años que es un maquina haciendo puientes.... a que? a los ventis del pc?

ReyDeReyes

#383 favoritismos sin duda, yo ke tu les denunciaba

C

Una cosa, por si nadie lo ha notado, a mi no me interesa pelearme, no por que sea un mastodonte ni nada, simplemente yo paso de esas cosas, quiero pasar desapercibido y no le voy a seguir el juego como uno que sea como el.

Esta claro que si va a venir a pegarme, no me voy a quedar quieto... y lo de "Dos no se pelean si uno no quiere" y esas cosas... si no me las hubieran dicho de pequeño no tendria estos problemas.

ChoLiTo

Dile que los martillos con punta de diamante no existen. Asi que con uno de esos tranquilo que no te va a dar.

chusty

Caselles yo en mi caso con esta gentuza, no me quedo otro remedio que cambiarme de ciudad... haz tu lo mismo, es un consejo.

D

A ver,escucha caselles,yo creo que la mejor manera para NO pelear es plantarle cara,a lo mejor se echa hacia atras y no peleais,y si hay que pelear azlo,y piensa que nadie se come a nadie,o a caso bruce lee media 3 metros? no,echale huevos y dale a matar que ya verás que le cojeras el gustillo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik