Resulta que me quieren pegar!!!

I

#1

El que te quiere pegar en realidad esta enamorado de ti y posiblemente se haya sentido rechazado por ti en algun momento sin que te dieras cuenta.

Declarale tu amor a que estas esperando.

Me quieren pegar dice.... :S

_

bah, tu un dia antes del dia que te kiere pegar, coges un bate y lo inflas a hostias _

#331 JSAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Tikeisi

evidentemente la opcion correcta es la A, y cuando estes en el suelo sangrando empiezas a chillar:
"eH quieres que te pegue mas! quieres que te pegue mas!"

Eristoff

Acabo de leer que eres de Orihuela (alicante), tengo por alli un amigo que puede hacer que tu colega eche un megatruño en los pantalones y que jamas vuelva a salir de casa...

http://www.media-vida.net/images/perfil/65409.jpg

Es el de la derecha de la foto, y era boxeador y una autentica maquina de hacer palmas

Si quieres negociamos xD

Edit: Si lo tienes en contactos joder, yo no se como no pides ayuda a tito Ertony xD

ZiZoU

#321 tremenda pelicula esa xdd de las mejores pelis de risa que vi jamas de los jamases.

Ektomorf

El de #334 SI q es un tocho xD el otro parece un poco/bastante mierdecilla, pero ahora con el de 334 :S:S una ostia suya y me hospitalizan en nada :S

Lync3

#1 te juntas con 3 o 4 tios mas pillais bates de beisbol y le partis la cabeza,piernas todo lo que podais veras que rapido se le quitan las ganas de tonterias.

JuAn4k4

Dile que el que va a pegar eres tu, y metele un guantazo bueno, y se achantara.

Lo del martillo de cristal es muy muy ridiculo

Er_ToNy

cojete una 7 muelles y cuando te vaya a pegar se la sacas haber como reacciona conociendo este tipo de gente supongo ke si le sacas la navajilla te pegara un kate na mas sacarla pero kien sabe alomejor es una cagona se asusta y se pira yo le exaria 1 par de cojones y le partia la boca

-

Soy el único k está a favor del pavo k kiere pegarle? xD

No es nada personal, sólo es por partirte la cabeza, con mucho cariño y amor, eso si. ^^

Er_ToNy

#334 ertony? jajajaja ke makina ese tocayo mio joeajoejoa es el amo sin mas llamalo ke seguro te ayuda colega xD

E

y tu O_O

JaViTo-

pero tio si tu eres Caselles, el q va pegando ostias por todas las lanes a toda la peña, porq no le das a ese mierdo tambien ? :S

GaBoK

facil na mas t venga hight kick espinillazo en la cara a tomar por culo o en su defecto si no sabes y es un mastodonte como tu dices pues la tipica patada en los webos y no se levanta luego cuando se retuerza iria al prao a pisar un carajon y luego le pisaria la cabeza y le diria k pa la proxima tuviera mas cuidao

las demas opciones sux

MAS VALE MORIR DEPIE K VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO

guiye

exijo una camiseta del comentario anterior

D

Es una frase del Che.

ValdemarAK47

No es una frase del CHe, ya lo dijo por primera vez la pasionaria allá por la guerra civil.

GorkaMorka

La verdad es ke soy un pokito sadiko lo se pero koje un bonito extintor en todos los kolegios los hay le tiras a los ojos y luego le partes la kabeza :D y ale :D
PD:Y la verdad es ke soy un mastodnte tb y me enkantan los retos x eso me meto kon los ke me sakan dos o tres kabezas en el barrio del karmen aunke despues de ke me vean lo rallao ke estoy ya me konocen kasi todos :S XD

JoSeTTo

Bajate la serie kon kon fui, y aprende del perro ninja, serás INVENCIBLE

-

Ve a la ferretería y compra medio metro de la cadena más gorda que veas, llevatela el día X y cuando se te acerque dispuesto a pegarte le endiñas con ella en la cara.

Si se le salta un ojo alega que fue en defensa personal.

A

#350 lo malo que sea patoso y el tio le coja las cadenas y enpiese el otro a pegarselas en la boca

_Ju4nKy_

#1 Pos cojete y el ultimo dia de clase antes que te pege el un cate pegaselo tu a el en to los dientes y dejale sin conocimiento... y luego si te dicen algo diles que era en defensa propia que hacia meses te amenazaba con que el ultimo dia de clase te iba a dar una paliza de muerte xDDDD.

P.D: Y por que antes amigos y ahora enemigos ? :S

ReyDeReyes

#348 a ver si he entendido, eres tan malote y bakala ke buscas bronca con gente a primera vista mas fuerte?

Apuntate a boxeo o a algo donde cuando te esten petando puedas dejarlo y dejar de recibir..........

D

Emborraxaté y llevate un buen palo en la moxila... si ves que va a venir le calzas una wena hostia, y si el te zumba pues weno...hasta que no se te pase el pedo al menos no te dolerá...

De todos modos tendrás amigos que te defiendan o algo no???

O

Eres un puto niño redondo de mierda!

BHyBa_LLo

metele 4 tiros y yata ^^

oligoberto

¿soy el único que piensa que #1 es marica?

PiTuS0

Eres un puto friki.

PD: No eh leido las 12 paginas anteriores pero se ve que no tienes amigos y poca vida social.
Si no xq te iban a pegar

N

#358 Y tu? Welvete a tu madriguera anda.

KhetroN

llama a takeshi que te manda a su ejercito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik