Resulta que me quieren pegar!!!

Er_nan0

#301 > #300

PWNED

Hantrax

las amenazas las hace de forma individual o cuando hay espectadores? esk hay muxos k lo dicen para creerse ways delante d esus amigos pero a la hora de la verdad nada. Plantale cara, defiendete, puede k acabes casi muerto pero al menos el otro se habra llevado una wena ostia de tu parte y la proxima vez k t vaya a insultar se lo pensara 2 veces

A

Si es tan grande no sera agil. Mi consejo es que el ultimo dia le tires por las escaleras. Bajas a por el y patada en los huevos ya veras como se le quita al tonteria.

Yo cuando estaba en el cole me pasaba algo parecido. Le tires por las escaleras el dia q me harto ya le cogi del cuello aprete lo mas fuerte que podia y le dije que el proximo dia q me tocara los huevos lo mataria(para que surja efecto tiene que verte con cara de loco) y claro el estaba destrozado y con varias brechas. Total jamas me volvio a dirigir la palabra.

JoNSuaN

denunciale. el se relajara un huevo, y si te agrede tu ya tienes las espaldas cubiertas.

creo ke si no tiene antecedentes no conllevaria carcel, pero si reincide si acabaria en el hotel rejas.

cualkier otra cosa ke hagas, es de TONTOS

D

A cambio de ayudarte, queremos video.

Y no es broma, grabalo. Por dos motivos:

Si le das un palizon, podras colgarlo en youtube y salir en los foros de todo el mundo.

Si te da un palizon, le denuncias, y te pagara minimo 500€. Y a vivir.

Hantrax

respuestas como #305 es d hundidos

CARCELERO

#306 que bien te lo sabes xDDDD sera que ya las hecho tu ? XDDDD

StifleR

q t de clases el profesor miyagui

Soldier

esta muerto anormal xD

Eristoff

nadie a dicho todavia:

FOLLATELA

Yo creo que no deberias de presentarte ese dia si crees que no tienes nada que hacer contra el colega...

LG4

#311 hay un: "fóllatelo" ->#14
para el caso es lo mismo, al q se tiene q follar es a su acosador xDD

Wasd

kaneale los huevos KICK!!! in the balls

Eristoff

#312 me pasa por empezar a leer siempre desde el final :_

UnLiMiTeD

Muchas paginas, pero no se si te han dicho que...

O no vayas, o si vas, ve CONTUNDENTEMENTE, tanto vacilarte de martillo, llevate tu uno, el mas grande que encuentres, o es mas, yo te diria que un Hacha, y no es broma, pon cara de loco, que parezca que te has fumado 7 porros, fijo que se acojona vivito y termina corriendo pa casita.

litusrem

O llevate unos clavos y unos tablones y le haceis una bonita casa al perro.

:)

D

#316

Mejor que a una tabla, le clave un clavo, tan grande como para destruir la tierra.

GaTTu

Bueno que, pero cuándo es el gran dia? Estaremos avisados no?

B

Pegale tu una paliza en cuanto se descuide ya que no se lo espera :D

ChemicalX

has visto la peli "Baseketball: muchas pelotas en juego"? Miratela y memoriza algunos de los psicofallos que salen en la peli para luego practicarlos contra el tio ese.
Esa tactica no fallara, te lo garantizo

D

eristoff -.- xDD

HeLLsCrEaM

presentate con un bate forrado d clavos oxidados y cara d malote y aver q pasa :\

o otra solucion, coje las piernas y abandona el escenario pq si no tienes cojones a plantarle cara pq sea un mastodonte ya vas mal xdd

iRiBaR

lo mas importante, dale tu la primera hostia, como te la de el estas muerto xD

LrN

llevate un bate y partele las piernas.

P

enfin...metele un paliza k tiene cara de tonto!!!!menudo pollo che
a ese le rompia yo la boka kn el rabo jdoer!!!k rabia me da la peña asi neng!
MIra n m colegio ay un xaval k es tonto se va metiendo kn tos los mayores!el otro dia se metio knmigo la paliza fue brutal!!!!ni me mira ya,sa kedao to jiñao!azle lo mismo kn un par de cojones maxote!

P.D:si recibes aguanta komo un maxote,ok??

enga peña saludos!

_seed_v2

Solución sensata:

La denuncia y el hablarlo con Jefe de estudios, tutor, director, padres etc... Sería lo más sensato aunke de cara al patio no se queda muy bien.

Solución bruta:

Si dices que tu amigo te va a defender en caso de que el grandote vaya a por tí:

Te pones en la puerta del instituto esperándole el último día, cuando salga y vaya a por tí, que tu colega le aparezca por detrás con un pitón de moto (antirrobo de estos gordos) lo coja por el cuello, lo tirais al suelo y duro con él.

Le recuerdas que si se vuelve a meter contigo la lleva clara y que no se te olvide el escupitajo en su boca sangrienta.

Que por cierto, ese de punky tiene poco, lso punkys no van buscando la violencia porke sí.

romeo2k

#357 Una combinación de esas 2 opciones ya la tiene explicada.

Anotación: Antes de pegarle, grita "BANZAAAAAIIIIIIIIIIIII" y echa a correr a por él con cara de psicótico...

billie

un xaval de mi colegio y yo que nos llevabamos fatal, trajo un aparato que daba una descarga electrica.. un amigo de su curso me dijo que lo quería usar conmigo.. y weno, paso de detalles pero fui a verle y se le quitaron las ganas ^^

ReyDeReyes

#301 como no le conozcas en persona eres un autentico gilipoyas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik