Resulta que me quieren pegar!!!

werty

Metete un cuchillaco de cocina y si ves que te va a pegar lo sacas y le dices: "pescadito frescooooooo" y si se acerca: "pum"
luego alegas defensa propia diciendo que eres aprendiz de cocinero y que te dirigias a cocinar en casa.

Panch

Tambien puedes coger un soplete, y una wena viga, llevas ambas cosas encima, cuando te venga a pegar la kemas la cara y dices q el soplete era para soldar la viga a su cabeza.

Fistri

Convence a algun hermano o algun amigo para que se lleve la videocamara y se esconda para grabar lo que suceda y otro que este por si te pegan intervenir al tiempo para que no acabes todo tirado en el suelo sangrando.

La ley de este pais es una mierda y es tener mala suerte que un puto subnormal del insti te amenaze con pegarte una paliza.

Lo dicho haz eso y si te pega luego mandas el video y lo denuncias a la policia y veras tu como la que le caeria encima no seria pequeña.

E

#273 Claro tio, en Italia, EEUU o Alemania si te amenazan, les meten 20 años en prision de máxima seguridad...

K

dejate pegar la paliza y nos ahorrarás leerte de nuevo.

Fistri

#273 Ah si?bueno que tal se pasan esos 20 años metido en la carcel?

Y si no por las malas.

Coge una bate de beisbol y pegale algunos golpes,eso si ten cuidado de matarlo o romperle algun hueso fragil.

PD: http://img110.imageshack.us/img110/489/izqeuirda5xx.jpg

El de la derecha del final tiene una cara de loco y de flipao que dan ganas de atizarle.

malillo

#1 perdona quer te diga una cosa pero aqui lo mas tradicional del mundo es (si no puedes con el enemigo unete a él) pero como no puedes lo 2 mas tradicional es pegale una patada en los huevos y sal corriendo. pero no quedes como un acojonao

-DesT-

Exale cojones, y dime cual es tu escuela

LG4

Hace muxo q el creador de este thread no responde, podría darnos más respuestas..

Otra de las posibles "salidas" q tienes es a la salida de clase ponerle el paquito chocolatero, eso refuerza amistades y hace amistades.
Venga todos juntos, cojones! eiiii!, eiii!!!, eiiii!! eiii!!!

sharker

Veamos, te quieren pegar...

Cuenta con sharker para administrar cualquier buco a la persona que amenace a un miembro de esta nuestra comunidad

Shock

LLama a tus amigos y sal con ellos del instituto, es fácil.

NeNaZaaa

tal y como están las cosas ahora con lo del bulling escolar, creo q si hablas con el jefe de estudios de tu cole o algo así, intentarán poner solución, puesto q si pasara un caso en su instituto y saliera en los medios se les iba a caer el pelo, y más después de q tu se lo hayas comentado y ellos no hayan hecho nada, ¿crees q se arriesgarían?

Peyru

compra un arma

Txentx0

O le plantas cara y lo grabas y si te ostia le denuncias o si sales tu victorioso tienes un recuerdo personal.

Flipaos como ese hay a patadas, y puede que lo mas sefuro es que piense que no le vas a plantar cara o que no te presentaras

Por si acaso haremos un minuto de flameo en tu honor

Enkripted

Si hablas con los profes y demás, es tonteria, porque le evitarás ese dia, pero ya te buscará, y si no te busca, te lo acabarás encontrando.....

PLANTALE CARA!!! QUE LOS HEAVYS SOIS TIPOS DUROS!!! QUEREMOS VIDEO DEMO DE LA PELEA!!!!!!!!!!!

romeo2k

Sigo en mis 13, por mucho que leo, que una paliza es poco. Dale por culo y con malicia, tal y como te expliqué en el #157.

Y responde pronto, a ver qué progresos tras todos estos consejos.

JoXe

Quizas solo quiera meterte miedo...

KaMyKaZe_PcS

como desgraciadamente la ley de este pais es una mierda, coje una pistola y matale en defensa propia, si no tienes pistola una buena navaja.

PD: No te induzco a ke seas un puto navajero, pero antes de ke te lleves tu una paliza, ke se la lleve el.

g0tO

tu vete a la "pelea" = él te mete 4 xro tu una le metes fijo y ya te qedas mejor, y no qedarás como un cagado ...

Knocker

Yo tuve que pasar por una experiencia parecida en mi último año de instituto y te voy a contar lo que hize. El tipo era más grande que yo, más fuerte y más de todo.
Asi que simplemente utilize la cabeza, pense un poquito y tras mucho meditar..... sali pitando a la salida de la última hora de clase, me dirigí a la esquina en donde tenía aparcada mi moto, cogí el casco y vi al susodicho malote de espaldas hablando con unas chicas, me acerqué sutilmente y le enchufé un cascazo en toda la cabeza, fin de la pelea.
Lo malo fue que me denunció, perdí el juicio, casi me pegan sus familiares a la entrada del juzgado y tuve que pagarle una pasta (weno yo no mias padres)
Saludos.

Pira0

la mjor defensa es un buen ataque
las peleas son un 60% pura psicologia

pd: #291 jajjaja yo pensaba k te ibas a ir corriendo en la moto xD

C

Ey ey ey, estoy vivo.

Ahora llevo el MP3 constantemente encima. He hecho una grabación a la salida, pero despues de 2 minutos merodeando por ahi a ver si me decia algo, ha sido apagar el MP3 y decirme (a lo lejos): Marginao! (y me escupe, pero estaba demasiado lejos y no pasa de la mitad)

Tambien he oido a uno, amigos uyo, diciendo "a ese el ultimo dia le vamos a dar noseque..."

kEweR

te traes un bonito bate y un puño americano y le das en la s piernas, si hay suerte se las rompes y comienzas a pegarle padatas en la cara asta que rebiente :D

GoiKo

vete pa el i sin venir a cuento le arreas un wantazo en la mandibula i lo tiras al suelo i le pisas la kabeza i dile ke a ti no te amenaza ni dios..

Colacado

si te tuviera ganas ya te hubiera dao, intenta intimidarte nada mas

E

#293 Na mas te llama 'marginao', te das la vuelta, y sin decir ni holaquetal le enchufas en toa la boca. Y NINGUNO de sus colegas te va a dar a ti. Se quedaran acojonaos de q la siguiente sea pa ellos. Y si te pegan, pos ya sabes, ponte en postura fetal y canta :D

Intriga

#67 jajaja tio pero como te va a querer pegar eso! jajaja que cara de malotes todos en la segunda foto jaja

LoSKo

Aunque me suena a fake esto, por que no le pegas antes de que llegue el ultimo dia? lo veo una gilipollez esperar a que te peguen, o les denuncias o les pegas, pero no esperes al ultimo dia.

Soldier

F)

Pero q sepas q yo cada vez q me quieren pegar no voy poniendo posts xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik