Resulta que me quieren pegar!!!

E

#238 eres mi idolo xDDD

Si os pegais, dale tu primero y no pares hasta q llore, sangre o las dos cosas...

S3L3

Me ha faltado añadir en #238, que cuando le des la ultima tollina y se quede flipando, te das la vuelta, como los toreros, y te vas andando despacio(costara no correr, lo se), pero ahi tienes q tener en cuenta:

A) No es un toro, y te puede pegar una hostia por la espalda, que riete tu del actor que hacia superman.

B) Vigila las caras de la gente hacia la que caminas, si ves que algo va mal, leete el punto A y disponte a correr.

C) Si las caras van bien, hasta puedes pillar de la mano a la primera niña q veas, y os vais(eso seria el combo especial), que seguro q no te suelta.

D) Si vas en plan malote, pasa entre la peña, como si nada hubiera pasado, y pidele un cigarro a alguien, y te lo fumas mirando al punky(si no fumas no lo hagas xq te entrara la tos, y adios muy wenas, risas generales)

Yunik

omg debes ser el amo en las peleas de colegio xDDDDD

Skols

no he visto esta

X) Le meto una paliza , pones de todo menos que le pegas tu ?????

S3L3

Pues mira #243, no, soy virgen de hostias, no me ha hecho falta nunca hacer estas cosas, y ni me han tocado, ni me ha hecho falta soltar ninguna galleta.

Eso si, me aburria, y antes de dormir, me he dicho, escribe tonterias, para animar al tio este, y ya le enviaras flores al hospital.

Pero imaginate que hace eso, me estoy partiendo la caja hasta que explote el sol.

haschatan

Le cojes cuando no se lo espere y patadon en la cojona, luego pones cara de loco y le escupes en la cara, vas a ver como la proxima vez se pensara un poco ir a tocarte los huevos xDDD

Yunik

jajjaaj toy planteandome ensayarlo y hacer algun sabado noche en la tipica riña cn el chulito de turno xDDD

pd. no no me hace falta pegarme las patillas me protegen xD

Dr_CrAzZY

Facil y sencillo.

a) y g).

Cuando lo pilles de espaldas un dia normal, con un bate de beisbol, pan y los riñones y sales a correr. Luego ese no te mirara mas a la cara.

O plantale cojones, seguro que se achanta.

Si es macarrilla, no te metas en lio y busca ayuda de mayores...

tutankamon

Por un modico precio y el viaje pagado a tu ciudad, saco el hacha trituraheces con dobles cuchillas laterales de cortar pelotas y le arranco la cabeza

Yunik

pos 10 euros menos q #249

xD

XKorp

x 20euros t contratas a cualkier xika desesperada x dinero, y se la envias xa q se la xupe consecutivas veces... veras como despues es tu amigo del alma y no t kiere destruir

KyOshA

Eso si, me aburria, y antes de dormir, me he dicho, escribe tonterias, para animar al tio este, y ya le enviaras flores al hospital.

AJAJJAJAJAJAJAJ

Al post... Corre

S3L3

Ten cuidado #247, practicando es facil soltar la mano...
En el parque de bajo de mi casa, ya no hay abuelos, me ven y escampan...

P.D. No aguantan nada...

P.D.2. Cambio de avatar, dejo el q le robe a canaryroolz, y me pongo al tio terence

xD

Edyedy

No es por nada, pero el chaval que quiere pegarte tiene cara de que no se ha peleao en su puta vida, a este tio le pegar dos buenos empujones y le sacas pecho delante de todos tus colegas y te aseguro que no se atreve a tocarte.

He tenido broncas de muchos tipos, y tengo la suerte de pesar 90 kilos de masa muscular, ... te aseguro que no en mi caso particular, pero si sacas cojones, te aseguro que tienes las de ganar.

Intimidale siendo tu quien quieras pelea, te aseguro que se achantara por estar las tornas a la inversa, el problema de esta gente, es que cuando sabe que te domina, no le importa el pelearse, si no hacerse el gallito delante de la gente, por eso hace lo que hace.

Imponte delante de todos, y te aseguro que si no dejas de apretar, o te deja en paz, u os pegais de hostias, pero si os dais, a parte de que os separarian seguro rapidamente (no te pasaria nada) no volveria a tomarte por el pito del sereno.

I

jaja sin #242 q puto amo xDDD

Yunik

#253 jajjajajajja vaya tela xDD

S3L3

A ver, un par de cosillas:

A) No me drogo, y no estoy bajo ninguna sustancia psicotropica.

B) Lo de los viejos es broma, no salen corriendo, xq el tacatá no les deja.

xD

E

#257 Y como Bud Spencer no sabes hacer nada?

S3L3

Eso otro dia, pero los golpes clasicos de bud son:

A) Puño cerrado en la parte superior del craneo.

B) Ambos puños cerrados, entrando cada uno por un lado hasta la orejas

C) Rodear a 2 tipos por el cuello con los brazos y chocar sus cabezas

D) Montaña de tipos encima de el, y de repente se levanta y todos por los aires.

Pero estos no los puede hacer el chaval, xq es lucha 1 on 1, y el grande es el otro.

Editado: Joder, hoy me ha dado por esquematizar las cosas...

xD

E

#259 FAN xDD

Ya no te pongo mas a prueba xDDD

S3L3

Habra sido Terence,seguro...

Ale, mañana mas, nas noxes!!!

cASKU

compra cloroformo, así el último dia de clase antes de que venga a pegarte, te mojas las manos con cloroformo y como puedas se la restriegas por debajo la nariz, no caerá dormido pero si se mareará un poco e incluso se le podria nublar la vista, y ya tienes el momento para partirle tu la boca.

O sinó, otra opción mucho más facil e incluso eficaz. Supongo k cuando venga a pegarte te empezara a vacilar un poco y a darte algun empujon, tal cual se te acerque, sin que se lo espere le arreas un puñetazo recto en medio de la nariz. Tranquilo que eso duele mucho y si se rebota le das otro y seguro k no continua.

G

acho ke tonto ke eres, pegale y ya esta con un par de pelotas, le dices a la salida te caliento la cara. y pim pam pum bokadillo de atun, esos son de los tipicos ke van de chulitos y despues se las comen todas xDDD. pero si es un notas... en fin ke triste.

B

Si te kiere pegar sera pro algo asik te jodes y sino pues tambien.

dia

Reza para q no conozco media vida,pq como haya visto todo esto...
Todavia queda muxo tiempo,alquilate la saga completa d Rocky.Viendo lo acojonado q estas me da q no t va a servir d muxo.Si sigues cagado al final antes o despues t va a calentar,echale 2 cojones y lo q tenga q ser sera.
Suerte.
Y ahora q lo pienso puedes llamar al equipo A,por un puñado d euros seguro q t echan un cable

W

#238 juasjausjausjausj juro ke he llorado con ese post y sus continuaciones xDDDD

ke recuerdos de esas peliculas pordios xD.

B

Dile ke B4l4 es real y te dejara en paz.

D

juas xDDDDD esos moderadores hay cambiando el titulo del post xDDDDDDDDDD ... respecto a #1 grabalo por dios te doy 500 euros xDD jjajajajaja

Panch

Coges un destornillador de tamaño medio y t llevas cualkier artilugio roto encima, cuando te venga a pegar le clavas el destornillador alegando defensa propia y si te preguntan el destornillador le llevabas para arreglar el artilugio q previamente has cogido.

PD : Si buscas el testimonio de Mr T. de la hora chanante sale dando un par de directos y un golpe con los 2 brazos a la vez q t pueden salvar de una gran paliza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik