Resulta que me quieren pegar!!!

NuT

Baila pogo sobre él, y sino, sobre un nazi.

Elot

MV Matones.. por un módico precio claro..

toTTen

patada en los huevos.

TeuToN

cojes un destornillador y le cagas y si va a por ti se lo clavas pero seguro q no va por q se cagara y ya no te dira nunca NADA soci :P

Elot

hombre, yo soy un tío relativamente grande, y he de decirte que con dos cojones y patadas en los huevos, es posible derrotarle, eso sí, como el tío sepa pelear, preparate para correr.

De todas formas, es una pelea, dejate llevar por el lado rastrero y salvaje, si tienes que darle con un palo, dale con un palo y si logras tumbarle, dale de ostias cuando este en el suelo hasta que lo dejes medio muerto, vamos, ya estás saliendo a la calle a por un palo.

Islander

le as exo algo?

si s asi, o sino ,pide perdon.

no t peges , t meara..

yo tmb soi un blandengue, soi asi grande, xo no tng fuerza.

L

coje tu rifle de frango, el cual encontratras en cs y le pegas un tiro entre ceja i ceja, jejejjeje
yo opto por montar un comando de mv y darle una paliza a ese hijo de tupa y despues otra a ti...

FoRTe

esto va para todos los ke opinan ke el malote ese no tiene ni media ostia : pero y vosotros ke coño sabeis si os dura o no? en esa foto no se ve nada, puede ke sea un maton o puede ke sea un cagon pero las fardadas que veo por aki son impresionantes.

Ahora hasta a un niño de 16 años que he leido por ahi le dura 2 palmazos con la mano abierta, lo dudo mucho..

y para #1 no me seas marikita y pegale tu primero si ves ke el tema se pone feo, no creo ke ganes pero todo pasara y porlomenos no kedaras como un cobarde, no siempre se gana xD

oveRz

F

Enkripted

#1 he estado ojeando el post asi por encima, y después de casualmente ver las fotos del "agresor" perdoname que te diga que....

jaJaAJJaJAAJAJajaAJajaJAAJaAJajAAJAJAJajaJA!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ostia puta, que te achines de ese xavalín, y encima vengas a contarnoslo a MV, y nos pongas fotos pa que nos riamos de ti... espero que seas un fake, xke si no... esto es muy triste xDDDDD

-

yo si q te daba dos ostias bien dadas

cortate el pelo friki

romeo2k

Vaya ánimos que le dáis al chico...

Islander

mm aora k lo pienso ami m pasa algo parecido con un mastodonte nazi de estos... le an metido en la carcel x movidas, creo k x acer pintadas y x averle exo una esvastica a una xika (con navaja.. )

me comi a una con la k keria star ,y cuando la deje se enroyo con el, xo vamos k no m ace nada.. menos mal xk m da dos ostias y m deja KO

Elot

Yo ya le he recomendado a #1 que utilice armas (Dícese palos y tal, no me vengas con una 44 o una navaja), y que cuando esté en el suelo, lo remate a saco, imaginate que es el nigga del video de la pobre anciana...

Islander

ombre alo mejor este es unico xiko de mv k no fuma porros ,ace trios, saca todo diezes , bebe 10 copas y va con el puntillo, y x supuesto no STA CUADRADO...(a la vez digo)

...y tmb sera el unico NO FANTASMA

jodr k de flipadillos, me gusta veros al lado de ese... k seguro k os da 2 ostias y os deja tontos.

pd: puede k tmpc tenga fimosis =)

skorp

yo te protejo

sikeeen

pero que nos va a dar ese 2 ostias, no lo ves q pintas de makariete?

Elot

#225, no fumo petas, no bebo, no me monto trios (más quisiera) y no estoy cuadrado, pero tío, no hay que ser un valiente para usar un palo joder, no le digo que empiece la pelea, pero que si la pelea empieza, que la acabe él, no puede dejarse pisotear joder, y si pilla, pues nada, por eso le digo que use un palo

PD: Ah se me olvidaba, no saco todo 10

iru_cs

eso nada, patada en los webos y adios muy buenas xd

Elot

#229 es una gran opción, pero yo prefiero el palo, porque como tenga velocidad para ponerte la rodilla en la patada, te puede crujir (Suponiendo que es más fuerte que tú como nos dices)

Carranco

Creo que deberias ir a clase, si te cascas con el te cascas y . y la cosa keda ai, ya se k no es facil yo no podria, pero en el momento k te meta una ostia tu forma de pensar y de actuar probablemente cambiara y no podras ni controlarte, ni sikiera te doleran las ostias, o eso o te tumba a la 1 xD, asi k ve a clase, sin buscar nada, y si por no tienes otra salida, pegate de ostias con el ( y dile a tus colegas k si te pega 4 ostias seguidas que te separen ) xDD suerte tio! y azme caso, no te pires por que la gente no olvida.

11888

a la opcion f me apunto ke soy de cerca jaja

AmiG

Otro tema antologico jaja

Haz caso a los de atras y sacudele tu primero, si tienes suerte igual lo asustas

Pero no te olvides de grabar

eduardin

si haces lo que dice #57 seguro que le acojonas

Danrex

Ocho páginas? Joder...

Deja que te pegue, luego, denuncia por lesiones... con todos esos testigos llevas las de ganar, le saldrá por un pico la broma.

Si lo graban tus amigos mejor.

También puedes llevar un notario que levante acta.

pillow3

Pues yo me peleaba con el, dale tu el primer piño, el 2º y el 3º son tuyos también, si tiene cojones de levantarse pues le haces un hayuken o una patada giratoria, no sé.

pd: Esto es trabajo para .... http://www.rrlicensing.com/store/catalog/images/Chuck%20Norris.jpg

k0l3kup

ya sabes k yo estoy aki para utilizar mi bate ^^

S3L3

Es probable que pilles, no quedaras como #170 xq te separaran, ademas, puedes usar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=i3TT-_WtHC0&search=terence%20hill

La pistola, de pega, claro, pero que sea realista.
Practica con ancianos, son lentos de reflejos, pero OJO, aguantan pocas hostias, asi que administratelos bien...

Presta atencion al 00:30 del video, la jugada esta en marcar con una mano y dar con la otra, ahi esta la clave.

Con esto victoria asegurada, pero recuerda:

A) Puedes ir mas limpio y mejor vestido que terence hill.

B) Si, aunque te cueste un poco, es obligatorio vacilarle en italiano.

C) El decorado del oeste es opcional, pero acompañaria mucho.

D) Si intentas esto, por favor grabalo con el movil, que me puedo partir la caja como nunca.

De nada, compañero ;)

101010

BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIII

provoco

LoL,pero si a ese lo conozco yo.Hable con el 1 vez y me parecio wena persona.

Ese sino me equivoco pasaba porros no?

Grande es,pero como ya e dixo torres mas altas han caido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik