Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

FR1D

#468 aunq las politicas vengan de la UE, para mi el pais se va mas a la mierda con el psoe y sus politicas de regalar dinero!

1 respuesta
B

#480 He dicho algo que no sea real? ;)

1 respuesta
MoMiaKa

#459 Solo molesta la ultraderecha española? No la vasca o la catalana? Porque gobiernan en comunidades mucho más importantes y parece que no pasa nada.

1 respuesta
FR1D

#482 votar a vox no es sinonimo de franquismo y ese argumento es sinonimo de gente sin luces xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#484 En cambio tu argumento genera tanta luz que ilumina palmo y medio.

Grimmer8

Me llama la atención que los que más se quejan del nacionalismo, suele ser para defender el contrario porque creen que el suyo sí que es el bueno, el que tiene sentido.

Se les suele detectar por dudar de que te sientas de su país / nación y separar entre buenos y malos patriotas.

Todos alguna vez nos hemos dejado llevar por uno u otro, pero a la larga se resumen en cosas muy parecidas.

2 respuestas
B

#468 vota PP/PSOE para que el país no se vaya a la mierda, no vaya a ser que la endiablada degeneración demográfica, las pésimas perspectivas económicas de generaciones enteras, el desarraigo, la soledad, el suicidio y el servir a soberanos que no hemos elegido se conviertan en problemas.

1 respuesta
perche

#479

Ione cada dia ve la soga a su cuello mas prieta, y Yoli cada dia que pasa se le va poniendo mas cara de Pablo Iglesias el salvador de Madrid, cuando quiera hacer campaña en alguna eleccion no va a quedar ni partido ni votantes.

1 respuesta
Frave

Todos los que votan a VOX son franquistas.
Todos los que votan a Podemos son comunistas.
Todos los que votan PP son pijos-ricos.
Todos los que votan PSOE son recibe paguitas.

Pues ale ahora a ponerse de acuerdo en algo para eso esta la democracia o igual es que vamos en función de los resultados.

treetops

#468 Yo aún no he perdido la esperanza del todo, pero viendo que Cs va a desaparecer creo que vamos a ver a PP+ Vox gobernar en la proxima candidatura y hasta me apetece ver rabiar a los que están todo el día con la matraca de que viene la ultraderecha. Lo malo es que después de unos añitos hará efecto péndulo y volverán independentista + podemos y vuelta a empezar con el ciclo. España no se va a destruir ni la población va a aprender nada de esto, es una espiral de decadencia en la que no hay fondo.

1 respuesta
Lexor

#486 a mi me llama la atención como igualáis y comparáis un proyecto inclusivo que mira hacia fuera frente a uno excluyente y separatista que busca fragmentar lo cohesionado.

Para mi carece de lógica pero no os cuesta confeccionarlo.

#488 yoli está dep y enterrada

1 respuesta
FR1D

me puedes decir cual es el proyecto inclusivo ?xDDD

Grimmer8

#491 Vox es un proyecto inclusivo y yo soy Ricky Rubio.

1 respuesta
MoMiaKa

Proyecto inclusivo, pero poco. xD

Ronjoujoujou

Proyecto inclusivo WTF? XD

KaNiBaL_Cb

he leído que vox es un proyecto inclusivo? no habrá partido al que le sobre mas gente

R

#486 Y eso es extrapolable a más alto nivel, si vas a Europa y España. Si mañana Dinamarca que dice que se quiere ir de la UE en un tira y afloja que solo sirve para tener más privilegios y dinero que se recortase de España y por lo tanto llegase menos a Cataluña... verías el frente común más simpático que se monta.

Esto va de chupar dinero del bote.

perche

Veis, por cosas como esta el pp baja y vox sube.

7 respuestas
benjajim

#498 Es su tumba si pacta con el PSOE.

Lexor

No desprecia españoles en base a su lugar de nacimiento como si hacen los de erc, pnv , eh, adelante Andalucía, etc etc

Si me deCis donde vox repudia a los españoles de Murcia, las vascongadas o cualquier otro territorio os lo compraré.

En cambio yo si os puedo poner a políticos de ERC despreciando a la población extrémela y repudiandola.

#493 por favor búscame un ejemplo de esto que digo.

mrphy

#498 El PP se quiere convertir en Ciudadanos, como le ha ido tan bien. Sí que son la derechita cobarde

D4rKNiGhT

#498 grandes! 😂😂😂😂

CaptainHowdy

Vox: un proyecto inclusivo que mira hacia fuera

xemi
#490treetops:

España no se va a destruir

Pues depende de si consideras destruccion o no el que nos marquemos un Grecia (cosa que va a pasar tarde o temprano, independientemente de quien gobierne). Cuando nos metan la polla sin vaselina con recortes de verdad, mucha gente lo va a pasar mal.

Lexor

Y me habéis malentendido porque no decía vox sino el projecto de país que posea una filosofía hispánica mirando a ultra mar.

El proyecto hispánico es inclusivo y choca frontalmente contra el nacionalismo excluyente.

Soy_ZdRaVo

#475 pero si es que no hace falta irse a buscar líneas conspirativas en registros de asociaciones para ver que son franquistas.

Que tienen a Buxadé en sus filas. Con eso sobra para ver qué son

1 respuesta
Ronjoujoujou

#498 Nadie quiere a VOX yo creo que no bajarán.

1 respuesta
perche

#507

solamente sus votantes, que casualmente tambien son los del pp cuyo 78% si estan de acuerdo en un pacto con vox, fijate si aun le queda espectro de votante que perder al pp.
Ademas en el pp son tan listos que con estas declaraciones ademas se alimenta que el fallo en la votacion de la reforma laboral no fue un error.

KaNiBaL_Cb

#506 hay tanta evidencia que parece que no hace falta

J

#498 No tienen ni idea de lo que quieren sus votantes y así les irá jajaja

Usuarios habituales