Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

JohnEsponja

#690 Conoces otro camino te he preguntado

1 respuesta
Kaiserlau

#691 para caminar hay que dar pasos, me dices qué pasos aparte de pactar el voto las presidencias regionales del PP? Han dado algún paso en algún lado pregunto.

Yo solo veo gente comprandose el sillón en gobiernos regionales y dando mítines de mierda.

Que no quieres asumir que vox es la nueva bisagra del PP ok, pero que insinues que están ahí para centralizar nada jajaja que no estamos en el club de la comedia. Que más de la mitad son expeperos que se quedaron fuera del esquema hamijo.

Lexor

El otro día Abascal dijo que Castilla y León había sufrido mucho por el centralismo y yo me quede ahí pero que dices, di que ha habido chántajes desde otras ccaa para que no le dieran tanto a esta comunidad pero no digas que el problema es el centralismo.

Fue muy es de ser inútiles

KaNiBaL_Cb

Y lo de centralizar y acabar con las CCAA es por algo en especial?

2 respuestas
Contractor

#694 porque el Estado Autonómico tal y como está en 2022 está fracasando como modelo de cohesión y costando mucho dinero a los españoles.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#695 Y la solución es centralizar y ya? o desburocratizar? Una España grande y libre. Imagínate los problemas que acarrearía esto viendo la idiosincracia que tenemos en nuestro país, menuda solución. Además, estamos hablando de gente que lleva metida en chiringuitos toda su vida, lo mismo alguien se ha pensado que estos no van a delegar competencias en otros órganos.

2 respuestas
Kaiserlau

#696 Abascal solo sabe centralizar los chiringuitos en provincias, que le han ido entrando desde el PP toda la vida, si lo más gracioso donde más trinco fue en Madrid, capital de la tarifa pepera, mientras Aguirre se hacía la Tatcher por las tvs xd, fíjate el cuadro y además en plena crisis. Si es que lleva toda la vida con ellos.

Además es que son tontos, son precisamente los partidos más conservadores en cuanto a identidad regional, no hay más que ver cómo han apelado al tradicionalismo. Y les está votando gente que se ha creido que están ahí para centralizar algo jajaja

porrofreak

#694 hombre, no es una mala medida en absoluto. En ccaa de una provincia se nota menos, pero cuando tienes 9 provincias se nota un cojon y medio la chapuza del modelo de ccaa y el desequilibrio entre provincias. Para muestra cyl, la mancha y Andalucía.
A Cataluña, país vasco y Navarra esto les tocará los cojones, pero para los demás la supresión de la casa putas que son las ccaa y sus privilegios es algo positivo.

1 respuesta
Lexor

#696 busca la expresión café para todos.

KaNiBaL_Cb

#698 Lo que hay que hacer es eliminar duplicidades, desburocratizar y hacer las cosas mas justas, no atajar el problema centralizando y delegando competencias en otros amigos. No se la que podría liar en este nuestro querido país si decides acabar con las competencias de las CCAA. Algunos no se han enterado en la idiosincracia que vivimos.

1 respuesta
Leoshito

Una de las comunidades más jodidas por Madrid va a ser el centro de debate para promover el centralismo.

Te tienes que reír de lo imbéciles que son los españoles.

B

Es bastante graciosa la resignación con la que se acepta que cuando Vox toque poder, igual que le pasó a Podemos, no podrá hacer nada.

Es más, no es resignación: hay gente posteando en este hilo que se vanagloria de que no vayan a poder cambiar nada.

Luego que por qué la democracia liberal está cada vez peor considerada y que cómo es posible que la gente se ponga a buscar alternativas a la oligarquía tecnocrática.

2 respuestas
Kaiserlau

#702 y que proponen cambiar? han propuesto algo? Que no llevan cuatro telediarios precisamente.

1 respuesta
Leoshito

#703 One tiene toda la razón, que hayamos pasado de "los partidos del cambio van a hacer cosas" a "total, cuando pillen sillón se van a dedicar a poner tweets y soltar esloganes vacíos" lo único que va a conseguir es que el voto vuelva, de nuevo, al PPSOE.

Y así la generación super descontenta que pudo haber provocado un cambio gordo en el país se habrá apagado como la gaseosa y la generación que viene después, como ya nació en la auténtica mierda y además se han encargado de que tengan entre cero y nula ambición, no molestarán.

Ronjoujoujou

#702 Yo estoy loco por qué gobiernen.

La sanidad a la mierda. La inmigración igual, el país y la economía igual, más indepes y en más sitios, desarraigo absoluto en España, la mili xD, las mezquitas igual, discursos de odio, igualdad igual...

Todos caen y coaudican ante las mentira, incluso los ciegos de ideología.

3 respuestas
Sinso

#705 Tranquilo que el PSOE no tiene votos para gobernar, quizá haya más suerte en las próximas elecciones.

1 respuesta
pabloeloco

#705 Hablas de Podemos?

1 respuesta
Lexor

#705 buena esa, o cedemos constantemente a los chantajes de los indepes como está haciendo el gobierno actual o estamos obligados a que aumenten.

Buen servilismo ese

2 respuestas
porrofreak

#700 No se, igual deberíamos cambiar la fórmula y probar distintas cosas en lugar de seguir con la de siempre cuesta abajo y sin frenos. Hablas de indiosincracia
Que puede ser lo peor que nos pase? Grecia? Argentina? Que nos echen de la UE? Que biden se ría en nuestra cara?
Vox son una panda de subnormales que no van a recibir mi voto en la vida, pero el resto tampoco les andan lejos. De hecho dudo que vuelva a votar mientras no cambie el panorama. En las últimas vote a UP solo y exclusivamente por un punto en su programa en el que decían que iban a promover el tema de la dación en pago. Cosa que está vigente en todos los paises menos en el nuestro. Llegaron al poder y humo, pa variar.

Uno ya se conforma con cosas tan banales como que le arreglen las carreteras o que poden los putos árboles en su tiempo y no se le llene el coche de polen de mierda. Mientras tanto seguiremos en plan espectador viendo cómo evoluciona el percal.
Algunos solo queremos que haya cambios en un sistema que está claro que no funciona. Tanto para bien como para mal, pero que cambien las cosas.
De hecho y para ser más exactos, vengo de presentar un tocho de folios por una inspección de hacienda sobre cosas de hace 4 años. Llevo toda la puta mañana dando vueltas como un subnormal entre los 58482829 organismos del gobierno. En León me han dicho que el problema es de Madrid, y al llamar a Madrid me han dicho que la competencia es de Valladolid. Ahora llamaré a pucela a ver si me dicen que la competencia es de León, y me quedo como estoy con mi cara de subnormal y con un multazo encima.
El sistema de ccaa podría ser bueno si funcionará, como los cantones en suiza, pero está demostrado que NO funciona. No sé, igual deberíamos cambiar a otra cosa.
Y ya paro que me caliento.

Meleagant

#708 En parte tiene razón, no es un problema que se solucione votando. Puedes votar a Vox o a quien quieras, pero mientras el discurso progre derroído empape la sociedad por todas partes, no hay nada que hacer en las urnas. Cualquier partido que se enfrente a determiandas ideas, sea Vox o C's o quien quieras, estará condenado a ser minoritario y estigmatizado, o a aceptar esas ideas para pillar poder (C's).

Esa guerra no se va a ganar en las urnas, y quien crea que es así se equivoca.

1 respuesta
Lexor

#710 y ese discurso cultural se debe potenciar desde el ehecutivo.

Tienes razón pero en parte, si la élite política no quiere cambiarlo no se cambiará…pero solo eso

Que oye del mismo modo q los indepes podemos hablar de los sindicatos y su partidismo vergonzoso, como con la izquierda gobernando callan como putas y con la derecha no paran de crispar:

xemi

A ver si me he enterado bien del discurso de la mugre progre: no votar a Vox porque no van a poder cambiar nada, dejadle via libre a PSOEmos que asi seguro que nos va a ir de puta madre como hasta ahora, es asi?

2 respuestas
Kaiserlau

#712 se te ve bastante derroido. Es más, recuerdas al votante medio de Ciudadanos replicando ante la evidencia. Pero con el doble de hate.

1 respuesta
xemi

#713 Vamos que eres incapaz de responder xDDDD Sigue chupandosela al gobierno como haces en todos los hilos, que no engañas a nadie.

Ulmo

#687 Pero a ver, que ya le pasó a Salvini intentando dejar morir a gente frente a las costas italianas.

Que VOX no puede deportar a Marruecos a nadie que no quiera Marruecos aceptar, ni va a dejar reventar Canarias, ni va a expulsar a ningún menor.

1 respuesta
Sinso

#715 Es que eso no lo tiene que hacer VOX, eso lo hace el gobierno.

Te comprometes a hacerlo? Tienes mi apoyo.
No puedes o no quieres? Búscate a otro.

2 respuestas
Letalius

#716 Creo que iría contra la EU, ese el tema. Y la UE es ley superior a cualquiera que pueda hacer el gobierno.

Leoshito

#712 Te respondo con otra pregunta, cc/ a los dos de arriba tuyo.

¿Qué queréis que cambie Vox? ¿Que los gays no puedan tener matrimonio y lo llamen otra cosa? ¿Que se elimine la ley de memoria histórica porque "eso es cosa del pasado" pero que promuevan la Hispanidad y luchen contra la Leyenda Negra? ¿Que luchen contra el islamismo radical a la vez que cooperan y promocionan la religión católica? ¿Que retire cualquier ayuda a pobres, víctimas de violencia de género y otras personas que "tenían que haber elegido mejor"? ¿Que elimine la ley de violencia de género y todos los chiringuitos asociados (mira, en esta estaría 100% de acuerdo)? ¿Que rebajen impuestos pero sin tener los huevos a tocar pensiones ni luchar contra la evasión fiscal? ¿Que se olviden de las "políticas verdes" aunque nos metan multazos desde Europa?

El "discurso de la mugre progre" y los derroídos es absurdamente simple: deja a la puta gente vivir su vida, y ayuda al que lo necesita, mientras intentas no cargarte el planeta para el beneficio de los que van a la Superbowl en jet privado.

Estar en contra del mismo define a uno de forma bastante clara.

4 respuestas
carbonara

Hay muchas maneras de frenar la inmigración ilegal que no suponen un dejar morir gente ni van en contra de los DDHH. Lo que pasa es que no interesa al Gobierno llevar a cabo medidas que pueden generar malestar social.

1 respuesta
xemi
#718Leoshito:

¿Que se elimine la ley de memoria histórica porque "eso es cosa del pasado" pero que promuevan la Hispanidad y luchen contra la Leyenda Negra? ¿Que luchen contra el islamismo radical?

#718Leoshito:

¿Que elimine la ley de violencia de género y todos los chiringuitos asociados (mira, en esta estaría 100% de acuerdo)?

Todo eso por supuesto que si.

#718Leoshito:

El "discurso de la mugre progre" y los derroídos es absurdamente simple: deja a la puta gente vivir su vida, y ayuda al que lo necesita, mientras intentas no cargarte el planeta para el beneficio de los que van a la Superbowl en jet privado.

xDDDDD

Y te lo creeras y todo. Bajate de tu pedestal de superioridad moral, que ni tu ni los de tu calaña estais para dar a lecciones a nadie.

Usuarios habituales