Resumen de la noche de ayer

K

demasiado empalagoso para mi gusto.. pero si a ella le van esas cosas seguro que le encantaria

Podri0

¿Es una ex?... os doy dos semanas.

FubbyZ

#6

pero t la follaste o no?? xke si no eres un pagafantas de 2 pares de wevos

G3rm4n

#92
Ahora estas obligado hacer esas cosas cada X semanas donde X es siempre menor que 3. Sino a la puta calle.
Cometiste el error.

S4cr3D

GoodGame chaval!

Si estas enamorado de una chica y esas cosas le van LO HACES TODO ( aunque los que decis que no...vuestras niñas seran "Oyeee shurmanooo etc?" tipo asi.) Y lo que haga falta....la unica vez que he estado enamorado hubiera hecho eso si hubiera podido y mas, claro que si.

DiSKuN

#4

R

#95 que vas a decir tu que estas desesperado buscando una novia abriendo post de como se liga en discotecas y de como conocieron el resto de usuarios a sus novias xd.

-CaRoNTe-

Le hago eso y la mia se me troncha de la risa :$ xDD

2 años después
El_KaISeR

...

S

#99

eres un BANdido reviviendo un post del 07...

edit: vale es tuyo el post ! eQuIsdÉ

rSkone

JAOEJAJOEAJOAEJAEO. :clint:

I

"fuimos hasta la orilla,donde puse dos toallas juntas y alrededor encendi cuatro velas ,y bajo el cielo lleno de estrellas y una gran luna menguante , le regale la rosa tras leer una carta que le habia escrito y decirle lo que significa para mi en mi vida."

Y ahora editas después de nosecuantos años, que sí, que te ha mandado a la mierda easy&fast.

#104 Ya, pero es que esta es la parte más interesante x_D.

PERROCK

Geñte jodidah

Dralions

#102

Nos fuimos a cenar a un restaurante en el que de primero pedimos unas berenjenas con miel de caña,ella se pidio un plato de cochas finas con salsa y uno de coquinas,y yo me pedi un brocheton de la casa , todo perfecto , hablamos hicimos manitas , nos hinchamos de reir y algunos besos.

De ayi salimos a las 00:20 y ........ la peli del cine empezaba a las 00:35.....vamos,le pise un poco al coche por que no llegaba. Saque rapido las entradas para la pelicula (ella eligio) y vimos Harry Potter ; entramos justo cuando se terminaron los trailers del principio (vaya suerte tuvimos). Para mi,la peli era lo de menos,ya que no he visto ninguna de las anteriores,pero valia la pena estar ayi a su lado para ver su sonrisa,ya que a ella le gusta muchisimo El Potter este. (las escenas de amor tampoco tenian precio,ya me entendeis )

Y por ultimo , a la playita ; fuimos hasta la orilla,donde puse dos toallasjuntas y alrededor encendi cuatro velas ,y bajo el cielo lleno de estrellas y una gran luna menguante (si,tuve suerte asta en la meteorologia) , le regale la rosa tras leer una carta que le habia escrito y decirle lo que significa para mi en mi vida.

#1 ¿Tú no serás una antigua cuenta de Mani_xD?

Sputnik1

¿Qué pasa? ¿que te ha mandado a la mierda?

No haberte molestado en editar y borrar, ahora te frustrarás más al ver que lo tienes aquí #53.

#104 Bang! Dralions 1 - 0 Sputnik1

I

Pues mirad sus firmas, tiene personalidad bipolar y se firma a él mismo simulando un diálogo con su novia.

Awesome!

AlejaaaN1

Pues me parece super bonita la historia aunque sea inventada xD

Gory

Editas ahora?? Cierra la puerta al salir anda (:

#106 JEAEJOEAJAEAJAEO.

Vaya tela lo que ay que ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales