Retirada masiva de dinero en Grecia.

B

Y aquí vas a sacar tu dinero de bankia y la Policía Nacional te pide el DNI.

Demócratas. Demócratas everywhere.

B

Lo que pasa en estos casos es que, como los políticos están mintiendo todo el día a todas horas, cuando te dicen:
-Tranquilidad.

Pues ya pasas. Vas a sacar tu dinero del banco y que les den por el culo a los jefazos. Cuando hubo quiebra en Rusia o China, hasta la misma mañana de la aplicación del cambio de moneda (por la tarde-noche) se desmentía. Cómo coño alguien se va a fiar de unos mentirosos por definición? Pues no lo haces y sacas lo tuyo.

Que sí, que hay que hacer piña, no ponerse nerviosos bla bla bla. Pero yo estoy en Grecia y saco mi dinero. Claro que sí.

Total, antes de quebrar (los de arriba tienen información adelantada que el pueblo no) sacan ellos todo su dinero y se van a cualquier isla y se jubilan. Siempre me ha hecho gracia el llamamiento al patriotismo, cuando ellos, encima de ser ratas mentirosas, son las primeras que abandonan el barco.

1 1 respuesta
DiSKuN

Rumor de limite de retirada de efectivo a 50€

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3973109/05/12/Corralito-en-Grecia-limitada-la-retirada-de-efectivo-a-50-euros-segun-la-CNBC.html

gebimelo

Ese tipo de medidas muchas veces lo unico que hacen es avivar mas la llama. Pero bueno, poco les queda ya que hacer tal y como están.

Homyu

#32 es que si lo avisas entonces ya si que hay fuga total: si se que en un mes mis euros del banco van a pasar a ser pesetas y que voy a necesitar una carretilla de dinero para ir a comprar el pan pues cojo mis euros y me los llevo a cuestas, lo que a su vez hara que los 4 tontos que se queden en lugar de una carretilla van a necesitar un trailer, bueno un trailer no porque no va a haber gasolina en ese caso.

Usuarios habituales