Retiran el nombre del estadio al Geta por 'facha'

rlp89

#29 Hay gente que tiene principios... Ya se que eso es raro y más en un pais como España que gobierna un psicópata como Sanchez...
Pero si todavía hay gente con principios...

1 respuesta
Nirfel

#3

esta frase ta un poco feo soltarlo así sin más.

Por eso existe una cosa llamada contexto.

Sacado de contexto, cualquier cosa puede sonar mal.

1
MeCagoEnDios

Pues me parece perfecto que lo diga, ya está bien de tener que callarse las realidades, ojalá más gente con huevos para decir verdades incómodas y no tanto bienqueda

NigthWolf

#31 No es cuestion de principios, es sentido comun

1 respuesta
zk_pum

En realidad nadie que conozca la trayectoria de Alfonso entiende por qué el Getafe le puso su nombre al estadio

8 1 respuesta
CiudadanoEj

mi duda es por que se llama coliseum alfonso perez si ni jugo ni entreno en getafe?

1 respuesta
WaRdIx

Ojalá se pase a llamar el Cabaré Madriz coliseum/arena.

#36 es de getafe aqui jugaba con un tío mío de peque, decía que si pillaba la bola no se la quitabas.

1
HammelSF

La liga femenina ha dado 20M de beneficio y 40M de gasto.

La liga masculina 4600M y 4700M de gasto.

Literalmente viven de parasitar los beneficios de las secciones masculinas. Lo más feminista sería que se empoderen y se bajen el sueldo a la mitad.

3 5 respuestas
Erpotro

A ver que da igual como lo defiendan algunos, hay diferencia y punto.

Cadetes ganando a equipos de 1ª femenino.

Jubilados goleando 12-0 a la selección de su pais femenina.

Hasta he visto partidos de tios de 1 sola pierna ganando a jugadoras profesionales.

Claro que pueden ganar algún partido, pero la diferencia física y técnica está ahí y oye, que no hay que llorar, que no pasa nada!!! Además, el 80% de los que apoyan el futbol femenino ni lo miran, eso si que es gracioso xD

14
karanka

Sinceramente flipante, cada vez más ganas de ver arder todo que asco

RocKO

Bonita dictadura woke. Los habituales estaran orgullosos de la deriva de occidente.

kaamii

#22 Jennifer hermoso ni cotiza vamos.

Por otro lado, el soltar facts ahora es machismo, y a su vez ser machista es ser facha.

No sabía que ambas cosas por defecto iban relacionadas. Debe ser que en la superioridad moral de la izquierda no hay machistas … pablo iglesias ejem, Tito verni, ejem, Abalos, ejem …

Erpotro

https://www.libremercado.com/2023-08-29/la-liga-femenina-de-futbol-no-sobreviviria-sin-el-futbol-masculino-y-las-subvenciones-que-pagamos-todos-7044392/

"¿Se puede hablar entonces de equiparación salarial?

No. De momento, ni los derechos audiovisuales ni los patrocinios son capaces de alcanzar los gastos que genera la competición. Sencillamente el fútbol femenino no puede desarrollarse todavía sin los beneficios que genera el fútbol masculino, por un lado, y por otro a que el Estado ha decidido subvencionarlo, por lo que, al final, lo pagamos todos vía impuestos. ¿Cómo pretende Yolanda Díaz que se produzca esa equiparación salarial? De momento, tendremos que cruzar los dedos y esperar que no se crea".

Y ya está todo dicho

1 1 respuesta
kaamii

#43 cuantas de las que apoyan el fútbol femenino han ido a ver un solo partido ? O se han comprado una camiseta, y ya no te digo pagado un abono ?

Ya te digo yo Que 0

3 1 respuesta
xArtiic

#34 Eso es lo que buscan, la autocensura.

Vas contra el sistema? castigado por oveja descarriada.

No se puede decir nada contra los grupos privilegiados por el sistema, que a su vez intenta vender que son los anti-sistemas.

2030, no tendrás nada y serás feliz, ni siquiera opinión, o más te vale.

NoRelaX

Ya está aquí la polémica artificial futbolera de este mes.

ElJohan

Pero si esto es muy sencillo, no puedes pretender alcanzar las mismas cuotas, primero porque las ligas oficiales femeninas nacieron antes de ayer, segundo porque el futbol femenino objetivamente tiene menos nivel que el masculino por cuestiones biológicas, estas pataletas no le hacen ningún favor a la mujer.

Craso

Era muy raro que el estadio del Getafe llevara su nombre cuando nunca jugó en ese equipo y fue un futbolista normalito.

Esto es una excusa para que no quede feo cambiar el nombre. Sois unos ofendiditos.

1 respuesta
pantocreitor

Más razón que un santo

#48 lleva el nombre por votación popular, me figuro que será porque nacería en Getafe e ya

1 1 respuesta
ClaudeS

#5 El portero del Wrexham.

#24 Antiguas leyendas serán las del equipo británico. Y se ve que son bastante más mayores que las mujeres del equipo estadounidense. Si acaso, la diferencia de edad (con los hombres más cercanos a la edad de jubilación de los futbolistas) debería de haber favorecido a las mujeres.

1
golpedemero

Chimpum!

butthead

Tienes menos luces que Alfonso el epañol.

xArtiic

Estaría bien ver un partido por un título que se inventen, más que nada para que sea partido oficial de los campeones de algún torneo que sea común para hombres y mujeres.

La champions misma, si no les meten +30 goles es por vergüenza.

Fliyin

No se porque usáis el argumento de que un equipo de cadetes gana a la selección de nose que, o que unos tullidos ganan a las campeonas del mundo, osea que si, que son malisimas en comparación a los tios, pero eso es completamente indiferente.

No ganan dinero porque NADIE las ve, si las viesen por lo que sea, aunque fuesen malas, pues ganarían DINERO.

Lo peor es que un pancho random puso un comentario en instagram que si lo dice alguien públicamente le cancelan al instante, porque parece una 'barbaridad' y lo peor es que era lo mas razonable del mundo, que venia a ser algo como, que jueguen en tanga, que es lo mejor que podrían hacer.

Y es triste, pero si eso hiciese que los tios, porque nos gustan las TIAS, pues consumiésemos futbol femenino, entonces podían ganar mas dinero, lo peor es que imagínate que alguien dice esto publicamente JAJAJAJA. Y lo unico que acaba de decir es una idea para que interese mas el producto que tienen.

Yo me voy a quejar, porque mediavida es una página web y no gana tanto dinero como reddit y encima los dos son foros! Que injusticia!!!

1 respuesta
Craso

#49 Ya sé que nació en Getafe, aún así no tiene sentido.

Seyriuu

#44 A mí lo que me parece risible de este tema es que esas personas dicen que son los espectadores que les gusta el fútbol masculino los que tiene que gustarles el femenino y comprar merchandising, o que de otro caso, NO les gusta el fútbol.

Y es risible cuando ellas mismas no las apoyan que encima quieran que les apoyen las personas a las que tratan de machistas con cada declaración.

A mí no me gusta el fútbol, ni el masculino, ni el femenino, pero si me gustase y llevase toda la vida viendo el masculino iba a ser muy difícil que tuviera la misma afición por el femenino, por supuesto que creo que merecen tener una exposición y jugar, pero que me tuviera que venir una persona a decirme que o me gusta el futbol femenino o soy el culpable de que no se igualen las mujeres con los hombres cuando esa persona no se ha comprado ni una camiseta falsa en el chino, me da la risa.

1
Hanure
#54Fliyin:

No ganan dinero porque NADIE las ve, si las viesen por lo que sea, aunque fuesen malas, pues ganarían DINERO.

This

gebimelo
#9TripyLSD:

Tenga o no tenga razón, hay que ser poco ágil mentalmente para ser una persona representativa en el fútbol español y no apostar por apoyar el fútbol femenino.

Curioso mundo dejamos, en el que aunque tengas razón y sea verdad lo que dices, no puedas decirlo. (y aunque no fuese verdad, mientras no sea un ataque directo a nadie, deberia poder haber libertad para expresar y dar opiniones)

1 respuesta
Imbackbeech

Disfruten el voto del pensamiento único.

fkdlzh

Decir la verdad es machista y facha. Hay que decir la verdad a veces y siempre con mucho tacto para que algunos no se ofendan xdd

Que sociedad mama

Usuarios habituales