Retiran el nombre del estadio al Geta por 'facha'

B

https://www.marca.com/futbol/getafe/2023/10/04/651d811a46163ff37e8b45af.html

¿El crimen de Alfonso Pérez?

Decir en una entrevista que:

"Me parece muy bien que las mujeres tengan su espacio y sus derechos, como creo que tienen actualmente y desde hace bastantes años. Hay mujeres trabajando en todos los cargos de grandes empresas y nadie les cierra ya puertas. Pero creo que no puede ser equiparable para nada el fútbol femenino y el masculino porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática. Y ahí no hay comparación. Seguro que hay otras deportistas de otros deportes a las que les gustaría cobrar como las jugadoras de la selección española femenino y no pueden, como a mí me gustaría cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no puedo ser tan bueno. Es lo que hay. Cada uno tiene que saber dónde está y lo que genera. No se pueden quejar de lo que es actualmente el fútbol femenino. Ha evolucionado pero deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre."

Ya la cosa ha cruzado toda línea inamovible, lógica. Es lamentable, vivimos en una inquisición peor que la del medievo.

¿Que toda esa gentuza saca las antorchas? Decirles claramente que nos co la *.

¿Que se ofenden y nos llaman fachas?
Les repetimos lo de que nos co la * pero por debajo del *.

¿Que se ponen a gritar consignas tipo 'Machista estás en nuestra lista'?
Las mandamos a la M.

Hemos sido buenos y nos han comido. Es triste pero ya no queda más alternativa que rebajarse al fango y hacerles pasar miedo. No han dejado otra alternativa.

4
wOlvERyN

Pole en hilo borrado por malsonantes polladas.

4
0nLy

deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre

En todo lo demás no le falta razón, pero hombre, esta frase ta un poco feo soltarlo así sin más. Aún así no se merece que le quiten el nombre por tremendísima chorrada.

5 respuestas
Pelunarez

#3 lo que dije en otro hilo:

  • Potencial físico ✓
  • Técnica ✓
  • Audiencia ✓
  • Beneficios generados ✓

Queda feo decirlo (?)

1
Palafoxx

#3 Hay que recordar esto? Lo siento pero no, no se pueden comparar, ni físicamente, ni en calidad, ni en espectáculo

3 4 respuestas
allmy

Había más libertad de expresión con la Santa Inquisición (y el diezmo era solo eso, un 10%)

59 3 respuestas
0nLy

#5 #6 No digo que no tenga razón, digo que al ser una persona pública tienes que cuidar tus palabras, y no soltar las cosas de la forma en la que lo ha dicho.

En la famosa entrevista de Rafa Nadal dice exactamente lo mismo pero de una forma mucho más respetuosa, por ejemplo.

2 1 respuesta
B

#3

Vamos a ver, el sueldo mínimo de un futbolista de primera es de 180k pero porque el valor deportivo y conercial que aportan, genera los beneficios suficientes al equipo como para que se les pague eso y más.

Una chica de primera femenina, liga a pérdidas millonarias (Solamente la división femenina del Madrid +8 millones) no puede cobrar ni de lejos eso porque ahora mismo cobran 20000 al año y ya produce pérdidas millonarias.

Si no les gusta la realidad que se pongan a currar de otra cosa y maduren de una put* vez. Que falta les hace.

7
TripyLSD

Tenga o no tenga razón, hay que ser poco ágil mentalmente para ser una persona representativa en el fútbol español y no apostar por apoyar el fútbol femenino.

Si se paga poco por el futbol femenino en comparación al masculino es, también en gran parte, porque se le de mucho más foco. Se ha debatido mil veces.

1 4 respuestas
LadyTenTen

La verdad es que querían cambiar el nombre del estadio desde hace tiempo y esta ha sido la excusa, pero no deja de ser hipócrita que los del Getafe vayan de feministas cuando han fichado a un maltratador.

13 2 respuestas
allmy

#7 a mi me produciría cierta satisfacción teiggerear a los retardados de siempre.

1
B

#9

No te equivoques, por el futbol femenino apuesta. A lo que no apuesta es a pagar millonadas a tías que no generan ni el sueldo mínimo que reciben, actualmente. Se les está dando cobertura mediática en todos los medios, si siguen jugando a pérdidas millonarias quizá el problema esté en que no gusta este futbol.

Pero no es un problema de por ser mujeres porque el tenis femenino mola y es seguido por millones.

1
B

Curioso panorama

RaDiuM

A mi es que no me parece que lo haya dicho ni mal ni ofensivamente, pero tenían ganas y con la marea del mes pasado, ocasión perfecta.

wizar5

#3 Esta hablando de dinero, igual que el dice que le gustaria cobrar como cristiano ronaldo pero no puede, como evidentemente por ingresos, mujeres y hombres no se puede equiparar por los ingresos que tienen.

Sobre el post, hay que ser muy nazi para quitar el nombre a un estadio y tildarlo como machista por decir una realidad objetiva

kraqen

#6 Y además se trabajaba menos.

Todo ventajas.

Leoshito

Algunos ven periodos de extrema placidez en la guerra del abuelo y a la vez inquisición, persecución y censura en que se usen excusas feministas para hacer cosas que no tienen nada que ver con el asunto, sino que se mueven por lo de siempre: €.

Ghamakhur
#1Chimpu:

¿Que toda esa gentuza saca las antorchas? Decirles claramente que nos coman la polla.

20
S

El único problema es un señor que no tiene las herramientas para expresarse de cara al público. Porque aún siendo una realidad que un hombre y una mujer en la mayoría de los casos no se pueden comparar a nivel deportivo, hay muchas formas más asertivas de decirlo. Luego, cosa que no tiene nada que ver, se coge este hecho y se politiza, añadiendo lo de facha , etc, que se traduce en generar más odio a la población, más descontento y más caos, que es lo que buscan.

1
Sentry

Ha dicho lo que todo el mundo piensa, el problema es ese, haberlo dicho. En estos tiempos de dictadura no está bien visto decir lo que piensas. Agachar la cabeza y palante.

1 1 respuesta
S

#20 Yo no lo llamaría Dictadura. Pero si una gran manipulación de la sociedad.

2 respuestas
Tharsis

Ahora se llamará Estadio María Sevilla.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Soy_ZdRaVo

#5 el vídeo ese está sacado de contexto

No son jugadoras de la selección de USA y no son jugadores del Wrexham tampoco

Es una competición de antiguas leyendas o algo así

2 respuestas
ReEpER

#resentido

Ps: no deberian haber edificios o calles con nombres de personas vivas excepo si son de su propiedad ( trump tower ).

Sentry

#21 Depende del tipo de dictadura que te imagines, tu mismo lo estás diciendo, cuando se manipula a la sociedad para que acepten un discurso que es ilógico y te crucifican si te sales del tiesto..

A mi eso me huele a totalitario pero bueno.

Si yo me pongo a cantar mañana exijo ganar lo mismo que Shakira.

2 1 respuesta
ElJohan

Pero si hasta proporcionalmente cobran más que los hombres respeto a lo que generan, o sea estamos llegando ya a un punto de retraso mental que asustaría hasta a los canis de los 2000... A donde vamos llegar a parar con esta vorágine de hipocresía y radicalismo xDDD

8
p1ns

Ya sabéis que la diversidad de ideas está muy mal vista hoy en día.

NigthWolf

Siendo un personaje publico y sabiendo como esta el panorama, ya son ganas de jugartela. Es algo que todo el mundo sabe y que en el fondo va a seguir funcionando igual, tus palabras solo van a tener un impacto negativo sobre tu persona y seguramente sobre tu bolsillo en un futuro, para que decir nada? Ya acabara reventando todo por algun lado, como tarde o temprano acaba pasando. Solo coge unas palomitas y disfruta del espectaculo

1 respuesta
S

#26 Si, es indiscutible que el linchamiento social al que te someten por ir en contra del discurso oficial es bastante alarmante. Pero el linchamiento es grupal, es decir del conjunto de la sociedad, que viene dado a raíz de la manipulación. Son los borregos los verdaderos culpables de seguir siendo borregos y no el Pastor que impone de manera casi dictatorial, como tú bien dices, lo que deben pensar.

1 respuesta

Usuarios habituales