Retiran el nombre del estadio al Geta por 'facha'

Imbackbeech

Hay q dejar de tener miedo a dar una opinion propia, y no hacer caso a la imposición del pensamiento único , sectario y fascista que hay en este momento.
Cuanto antes te cancelen, antes te pelará absolutamente todo lo que te digan, y cuántos más lo hagan ,más aún, porque son ellos , los progrefachas los que hacen el ridículo, no los que van con la verdad.

eressea

Hola, me la sopla bastante este tema, pero no sé si ya alguien en las cuatro páginas que llevamos ha puesto la noticia de que ya se había acordado cambiar el nombre del estadio antes de verano y todo lo que estáis leyendo ahora mismo son chalados queriendo anotarse puntos para quedar bien:

Junio de este año:
https://www.madridactual.es/7897687-getafe-el-getafe-c-f-presentara-despues-del-verano-al-ayuntamiento-el-proyecto-para-remodelar-el-estadio

5 1 respuesta
zk_pum

#83 pues como el fernando torres. Alguien que no tiene nada que ver con el equipo que juega ahí.

usarmy

Lo que sería facha sería decir que las mujeres ya tienen su deporte como el fútbol en lencería.

kraqen

#81 Pero en Andorra ya no quieren a los ricos.

Endorfina

#75

No sé cuál es la solución. Hacerlo más rentable, que se dice muy fácil claro.

Pero la culpa no es de las jugadoras. Los clubes las han contratado. Y no creo que se las pueda culpar de buscar mejorar la situación más siendo sueldos bastante comedidos. Que no van a bañarse precisamente en champán.

S

#90 Por supuesto, si es cierto que existe una responsabilidad compartida tanto por arriba como por abajo, el problema es que los de arriba tiene un objetivo diferente a lo que les prometen a los de abajo. Y claro, vivimos en un sistema diseñado por y para la manipulación y el aprovechamiento de las carencias humanas con el único fin de exprimir al populacho sin ningún ápice de compasión.
La pregunta que me hago es ¿Por qué las personas no se dan cuenta de ello?
¿Por qué un albañil puede decir que su vecino fontanero es un facha y el fontanero llamarle rojo? ¿Qué sentido tiene? Si realmente ambos buscan lo mismo y pertenecen a la misma clase social. Y digo esas dos profesiones como podría decir otras igualmente válidas y respetables. ¿Dónde terminan realmente los ideales políticos de las españolas y españoles y dónde empieza la manipulación de esos pensamientos que dan por válidos?.

Por lo demas, en cuanto a lo de dictadura, me has ofrecido información que desconocía y te lo agradezco 😅, porque además que me ha gustado mucho leer tu comentario, me has ayudado a tener conocimientos que no tenía.😊

Un saludo!

1 1 respuesta
TripyLSD

#86 Reggaeton?

B

.

inmor

#89 No te enteras de la pelicula, los impuestos son necesarios para tener servicios sociales, lo que se busca es unos impuestos justos correspondientes al bienestar que te ofrece el estado, en el caso de España esta claro que no lo es.

Aun asi tranqui que a mi me la pela, el 2024 ya tendre la tarjeta de residencia fiscal en otro pais asi que el marron te lo vas a comer tu que apoyas toda esta mierda, disfruta campeon.

1 respuesta
D

#100 y no vuelvas

ThOrKeMaD

What? Le banean el nombre por decir una verdad como un templo?

RobertoDH

Yo creo que es un poco como las declaraciones que le costaron el puesto a Schuster por el 2008. Eran verdad y nadie podría negarlas, pero eran derrotistas y al manifestarlas les das cierta aceptación (es lo que hay y hay que aceptarlo). Un líder con gente debajo jamás debe hacer este tipo de declaraciones.

oho

Qué de gracias que lo han dejado vivo

quetzalcube

#97 Gracias a ti, Sergey, es siempre una alegría encontrar ciertos perfiles por aquí. En el fondo, es lo que atrae de un foro.

Hace unos años que leo y esucho de estos temas porque me preocupa mucho el cariz que está tomando todo. Cada vez estoy más convencido de que solo estamos en los prolegómenos de esta fase de la Historia... Estoy convencido de que vamos a más, de que esto solo es el principio.

Tienes mucha razon en que es terrible esa división entre vecinos, entre fontanero y albañil, y en que no tiene ningún sentido. Pero te diría más: tampoco tiene sentido la división entre albañil y profesor, empresario y trabajador, cura y ateo... españoles, ¿no crees? Aquí suele generar mucho encono el tema "empresario-trabajador" o "rico-pobre", pero fíjate que eso no debiera darse por sentado. Somos hijos espirituales, lo queramos o no, de las heridas de la mala implementación anglosajona y alemana de la revolución industriales y de las revoluciones liberales y marxistas consecuentes. Sin embargo, eso no tuvo por qué ser así, ni lo fue en otros sitios y ni la había antes. En el Japón es hermoso ver la complicidad empresa-trabajador, directivo-empleado raso. Los empleados, practicamente "se casan" con las empresas. Por otro lado, la empresas suelen preferir no crecer si ese crecimiento no es seguro y no pueden garantizar a largo plazo la estabilidad de los empleados que asumiran (hay una rueda de prensa del CEO de Nintendo de hace 15 años increíble). No son pocos los directivos japoneses que se han hecho el harakiri cuando han ido mal las cosas. Y hay más, es hermoso ver los cementerios que compran las empresas para sus empleados y sus familias.... Por otro lado,t radicionalmente rey y nobles eran muy populares y queridos, y si eran virtuosos eran adorados. Algo así como lo es el clero ahora entre los católicos que, en general, es muy querido. Para ello, evidnetemente, todos (clero, noble y rey) deben ser entendidos y vividos como un servicio, como una inmolación personal, no como un privilegio.

Quizás lo más llamativo de nuestra época es el acento que hay en la disolución de la comunidad política. Tan loco es que un alabañil se pelee con un fontanero por entelequias que les dice la tele, como que lo hagan un madrileño y un catalán, un cura de Pamplona y un ateo de Asturias.... Eso manifiesta el grado de disolución de la comunidad. Llega a niveles insospechados, incluso hasta el hogar: hombre contra mujer, la mujer contra el hijo que porta.... Y que todos esos temas se prefiera a un yanqui "de mi bando o clase" que a mi vecino "del otro bando".

De verdad, el acento en esto es inédito en la historia. Aristóteles definía (y recalco el verbo definir) al hombre como el zoon politikon , es decir, el animal político. No es un chascarrillo, es su esencia para Aristóteles. El hombre, no es hombre pleno, si no está en la polis viviendo su vida política. Como la madre engendra al niño, la polis engendra al hombre, entendía a Aristóteles. Tu polis, tu comunidad política, es tu segundo útero (y la analogía no es mía, sino de comentadores de Aristóteles o, no recuerdo, del propio Aristóteles). Un ciudadano que diluye y mata su comunidad política, para Aristóteles, es tanto como un parricidio. Una polis que fomente la disolución, es suicida. Y la política de Aristóteles no es "una entre muchas" en filosofía: es la joya de la corona de la filosofía política griega y la piedra angular del pensamiento del tema durante los siguientes 2.000 años.

¿Cómo se ha logrado este sinsentido? No lo sé, ciertamente, no lo sé. Se ven signos, señales, muy fuertes y ominosos. Inéditos. Por ejemplo, creo que somos la primera generación de la Historia que está criando a las nuevas generaciones cortando por completo el eslabón con la tradición y la historia. ¿Cuántos estudiantes leerán ahora el Quijote y el Lazarillo? Es más, ¿cuántos leerán correctamente en Español, cuántos no serán analfabetos en dos lenguas? ¿cuántos no celebran más el día de la entelequia de su comunidad autónoma antes que el día de la de la Hispanidad? ¿Cuántos conocerán a los reyes godos, la Reconquista? ¿Cuántos libros van forrados de leyenda negra? ¿cuántos se centran en una visión maniquea de la Guerra Civil? ¿Cuántos obvian la hisotira y raíz católica de España? ¿Cuántos se dedican a una propaganda anticatólica (España, España dando propaganda anticatólica? No es eso suicida?) ?

En fin, nos vemos por aquí. Un placer!

BuLLeT_AZ

#92
Se la suda completamente, van a soltar los traumitas aprovechando.

manurivas

conservative voices are being silenced

la generacion de cristal nosek

Quinientos

Basicamente y siendo realistas. El expat va de un pais más rico, principalmente anglosajón o germanico a uno mas pobre. A veces por trabajo, veces mezcla de experiencias y trabajo o solo experiencias, por ej los guiris de la costa del sol o los digital nomads. Generalmente no sufren discriminacion o racismo y son bien vistos por esas supuesta mejor situacion económica.

Los inmigrantes son gente que viene de paises mas pobres en busca de oportunidades o escapando de algo. Suelen estar en escalones bajos de la sociedad y sufrir cierta discriminación o rechazo.

tute07011988

Zegatron

Que miedo vas a hacer pasar a nadie, fantasma.

A que gentuza te refieres? A la que usa frases de prepuber para dejar claro el cacao mental que tiene con frases como "que nos la coman" ?

No, por mucho que la gente quiera hoy en día no tenemos menos libertad que hace dos, tres o siete décadas. No hay menos libertad de expresión que en la dictadura como algún tarado afirma. No hay un plan maléfico para que las mujeres controlen el mundo.

De verdad, hombres de MV, os sentís perseguidos a diario? Os sentís como judíos en Alemania en 1936? Sentís alguna falta de libertad en algún momento a este respecto? Sí la respuesta es afirmativa, podéis poner casos concretos.

Usuarios habituales