Retiran película 'blasfema' en cines de UK por protestas islam

cabron

Es especialmente gracioso si tienes en cuenta que ese es el país del que salió película la vida de Bryan.

Luego te intentan vender que el fanatismo es una minoría y que los hay en todas las religiones.

Pero nada hay que seguir haciendo caso al buenísimo de los progres porqué sino eres un facha.

2
Drakea

#25 O sea que la culpa es... del capitalismo.

Maravillosa jugada.

15 1 respuesta
LadyTenTen

#24 Pese a lo que quieran venderte los piratas, el medievo no fue ni tan oscuro ni tan terrorífico como esto.

1
Gamo

Vaya jodida vergüenza.

Habria que ignorarlos y que queden retratados como los trastornados que son. Y si se ponen muy chulos, pues a hostias con los antidisturbios.

2
MaviFe

#32 la ley a quien ampara en este caso?

2 respuestas
JoramRTR

#29 nah, suelta chascarrillos en post que dejan mal a vox o bien al psoe, en estos esta en segundo plano dando manitas.

F

#35 estás intentando hacer derrail del hilo y no te va a funcionar.

B

#19 Sí, pero estos no amenazan con poner bombas ni volverse violentos.

X

Qué cansancio de verdad, los retrasados del instituto pretendiendo que todo el mundo lleve diez siglos de retraso.

A ver si me voy a ofender yo por cada chiste de huérfanos, neuróticos e impotentes.

sephirox

¿Por qué salen siempre los mismos, supuestamente laicos, a defender el islam?

2 2 respuestas
B

#40 Porque odian todo lo que pueda simbolizar la "España fascista", así que todo lo demás es bueno por definición.

Seguro que si les dices que el plato favorito de Franco era la tortilla de patata, la dejan de comer para siempre.

2 respuestas
sephirox

#41 Yo creo que es incluso más retorcido. Lo tengo en otro hilo hablando de la maldad del catolicismo comparado con el islam.

De ahora mismo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/inmigrante-mata-punaladas-vecino-garrucha-almeria-687633/3#61

2 respuestas
neZbo

Yo sólo veo a ciudadanos ejerciendo su derecho a manifestarse.

Qué Charlie Hebdo ni qué Charlie Hebdo...

B

#42 Es gracioso ver su lucha contra la realidad:

Ya desde "las mujeres trans no son hombres", me quedó claro que si la realidad no conviene políticamente, la ignoran.

Pero el que vive en una realidad ilusoria eres tú...

1 1 respuesta
MaviFe

#40 quien ha defendido el islam? Ah es verdad. Nadie.

#42 quien ha hablado de la maldad del catolicismo? Ah es verdad. Nadie.

No traigas otros hilos aquí a ver si alguien te ayuda algo en el pozo en el que te has metido.

B

Claro claro al profe que degollaron también lo hicieron por el mercado no porque esa gente de miedo

M0E

Maldito mercado.

B

A ver, un poco de mayéutica.

La cuestión es: si esto lo hace el Opus Dei, ¿tendríamos la izquierda indefinida pululando e intentando desviar el hilo o la tendríamos en contra de la prohibición apoyando la libertad de expresión en nuestras sociedades occidentales?

¿Es el objetivo de la izquierda woke debilitar a occidente por medio de acciones culturales a favor de otras culturas/religiones y ataques sistemáticos contra los valores tradicionalmente considerados occidentales (incluidos los de la izquierda racionalista o quizá especialmente estos)?

¿Están ayudando a meter el caballo de Troya y no se dan cuenta?

¿Se dan cuenta y cobran por ello?

1 1 respuesta
Lectorus

Me parece bien. Extranjeros con una religion extranjera deben decidir de que se hacen pelis.

Lectorus

#35 Las bombas y las decapitaciones no son capitalismo.
#44 que buena esta la del medio.

1
tada

Fake news, las protestas eran porque no estaba en 4k

_RUGBY_

#25 el ente vacío llamado mercado se ha manifestado en la puerta? O han sido personas físicas y por ellas han tomado la decisión?

Arnius-Fox

Protestan para quitar la cinta por presiones y acabaran poniendo la Sharia oficialmente a este paso.

J

Es el mercado amigos xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Thouy

Lo mismito esto que las monjas de mi pueblo yendo a ver La vida de Brian en el autobús

#41 enjoy guardia mora reject nacionalcatolicismo

Soy_ZdRaVo

En dos generaciones serán mayoría en Europa y tendremos el placer de vivir como en países prósperos como Marruecos, Pakistán o Indonesia

4 2 respuestas
B

#56 A mi me la suda yo estoy listo para tener 3 mujeres y rezar a la meca.

Que luchen ellas y los LGTBI que son a los que cuelgan de las gruas que yo no quiero ser ni fascista ni machito

1 respuesta
B

#57 Sin bacon ni cerveza Zdot pierde la cabeza.

1 respuesta
amenazax

#56 Eso acarrea que la clase política que son unas sabandijas por votos ya sea derecha o izquierda, van a hacer política hacia esas mayorías. Pero yo creo que el mayor problema que hay alrededor de todo, son los ghettos y los grupos cerrados. Al final, hacen un chinatown, un loqueseatown y nunca se integran.

B

#58 Me la pela la vd estoy tan hasta la polla que deseando estoy ver como se organizan para combatir a esta gente.

Usuarios habituales