Reto personal

Colacado

conozco a una piba que esta muy buena y es muy reservada y la verdad es que "tienta" xD

olablair

Mi reto personal sería "conseguir" a un piba que me gustara de verdad, no una que no me gusta pero como no se lia con nadie, pues intento liarme con ella, es que es absurdo y para perder el tiempo, pues lo pierdo intentando camelarme a alguna que me guste realmente.

Xgp

mi reto personal seria k mis deseos de k fracases estrepitosamente se cumplan, y si lo k kieres es usar a las mujeres como objetos, ya existen supermercados donde encontrarás esos "objetos"

Hisime

#1 INMADURO EMOCIONAL, un consejo, una súplica: no salgas de casa, no te cruzes por las esquinas tropezando con mujeres hechas y derechas a las que luego puedes torcer si no han echado bien las raíces. ¡Cuántas mujeres inteligentes enganchadas a hombres mediocres, pseudohombres...! ESPABILA x'D

PD: Si he sido dura o insolente, lo siento pero este tipo de historias me aceleran las yemas de los dedos

Biquiños ;-)

Vip0rz

Yo opino lo que han dicho del #3 al #9 y el #17 así que vuelve a leer lo que ellos han puesto porque no me apetece insultarte, hoy estoy de buenas :D pero no se cómo puedes mirar a esa chavala a los ojos..

Al final el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar ;)

PD: Acuérdate de eso

B0RCH

Tio, eres imbecil y eso ya no te lo quita nadie, te felicito.

Tattoo

haz un blog sobre ello

K666

Si no hay foto este post no tiene fundamento.

apho

si he tenido ese reto y lo he conseguido...

P.D: plz...si no lo consigues postealo tmb...iwal que si lo consigues claro...;), porque aqui todo el mundo abre un post amoroso sin despues contar el final de la historia...xD

B

no seas gilipollas...y tratala bien..k t aseguro k si esa xica es cerrada es xk a sufrido muxo probablemente, y tiene muxo amor k dar..espero x su bien k se de cuenta d k kieres usarla..xk dspues d lo k as dixo k es solo pa reto personal no t mereces ni k t dirija la palabra.

olablair

#40: No tiene por qué haber sufrido, simplemente como ha dicho busca a alguien diferente. A mi ultimamente me pasa lo mismo pero con las mujeres claro xD.

B

weno #41 tal vez tengas razon en eso d k busca algo diferente..xo viendo la "actitud" d este xaval..es igual a la gran mayoria xDDD(no me incluyo). Yo decia xk lo mas normal es k las tias al yevarse los palos pos se protegen y d ay k sean mas reservadas.

Starwin

Tu tienes el "Sindrome de Principe Azul" ( asi lo llamo yo )

Consiste en un hombre o una mujer ( principalmente hombres ) que conocen a una tia y NOSESABEMUYBIENPORQUE se la "intentan hacer" y en el momento que la tia se les declara ellos son lso que dan calabazas.

PD.: Das asco

olablair

#43: Bueno eso de que son principalmente hombres es discutible. Quizás las mujeres no se den cuenta pero si que lo hacen bastante y además en un gran porcentaje (al menos las que conocí, quizás tuve demasiada mala suerte)

Tig

Tu reto personal debería ser conseguir una personalidad. Ah, y si pillas algo de sensibilidad por el camino, mejor que mejor.

colinosoft

Degenerado pero tu que te piensas... XD

A mi antes tambien me gustaba intentar esas cosas jua, jua, jua.

L4Nc3l0t

#1 triste triste triste..

B

#1 los tios como tú haceis que ellas digan que si somos todos iguales, que si todos somos unos cabrones, que si somos un cerdos...

Seguramente ^^ mi incipiente alcoholismo no tiene nada que ver.
||
\/

R

#48 Va a ser culpa suya que no ligues.

EDIT: ¿Incipiente?No mientas xD.

C

Suerte vecino!

Yo tambien estoy en una situacion parecida jejeje

B

#49 Incipiente... industrial... empiezan igual.

lemming2

Menudos retos personales te planteas. Lo siguiente que puedes plantearte es madurar un poquito :)

Eleanor

Me alegra que la mayoria de los post sean en TU CONTRA #1, las personas no son trofeos, si piensas asi es porque no tienes ni puta idea de las relaciones personales y espero de corazon que te de unas calabazas tan enormes que te quedes con cara de tonto durante un año entero. ¿Quien te crees que eres para considerar a esa tia un reto si ni siquiera te gusta ni la quieres ni nada por el estilo? Lo dicho, espero que te deje con un palmo de narices, no mereces otra cosa ^^

SuGaRaY

Que triste madre mía, te estás ligando una chica sólo cómo un reto, no me extraña que luego las chicas nos vean cómo algo superfiaciales, simplones, madre mia... pero tio, si ni siquiera te gusta y SOLO porque esté buena quieres ligartela, es penoso tio... es que lo tratas de una manera como si liarse con una chica fuera algo totalmente normal... pienso igual que ella, para "liarte" como dices tú con alguna persona, no sé, digo yo que debería de haber algo mas, encuentro muy frío el llegar y besarte o tocarte con alguien que ni siquiera sabes su nombre, digo yo vamos... Saludos

#8 HAHAHAHAHAH

#10 Emmm, yo sólo me he besado con una chica en mi vida y no por ello soy ni un agarrado, ni tengo los precintos puestos, simplemente te guardas los besos para la gente que realmente los merece....

provoco

Vosotros hacer vuestra vida que yo are la mia.No me siento culpable de nada ya que a la chica no la voi a engañar,le voi a decir en todo momento lo que de verdad siento aunque esto me lleve a no conseguirla.Si ella se enamora de mi,no es mi problema,no puedo hacer nada.
Para mi es un reto porque es un orgullo conseguir a esa chica,alomejor los que criticais e insultais no aveis estado nunca en mi situacion y no sabeis lo que es.

No estoi jugando con los sentimientos de nadie,puede ser que me enamore de ella,es mas,me gustaria enamorarme de ella porque es muy buena chica.Aver si aora va a ser que como no estoi enamorado no la voi a poder conocer ni poder liarme con ella.

Creo que aveis confundido mis intenciones.

StGermain

reservadda pq solo se ha laido con 4 tios a los 18 ? jajaja q heavy, flipo con los jóvenes, (ni yo soy viejo ni na de na pero es una expresión ) reto personal una tia reservona de usar y tirar ? esa es la mente que hay, por eso mejor ni enamorarse pq mucha tela...

Eristoff

#55 Si ella viera ahora mismo este thread y tus "intenciones", seguro que te comprende y se enamoraria ciegamente de ti....

Hay 834578939854 millones de pivas que estan tremendas y que te las puedes hacer como reto personal, se llaman putotehs y a esas les da igual que a la mañana siguiente las llames o no.

Hacer eso a una "niña" es, ademas de cruel, una perdida de tiempo.

kinder69

pero haber tio, realmente piensas que cuando te pregunte que sientes por ella le vas a decir "nada, solo que como estas buena, eres vergonzosa y as estado con pocos tios quiero ver si yo tb te puedo "hacer". La dirás eso?

PD: espero que te de calabazas, además por tu bien, haber si así se te quitan esas cosas de la cabeza.

kamikazze

Hay que ver que malote
#3 tienes toda la razon :)

la_yerbas

Yo flipo nen , y dices que si se enamora de ti no es tu problema? cuando estas intentando ligartela , solo porque le a dado calabazas a tios mejoress, as pensado que alomejor busca una persona con sentimientos , y no un pedazo de tio porque este bueno?

Machote con tios como tu vamos todas apañadas , enorabuena nen , espero que algun dia madures y a poder ser te partan la cara jajajaja

un saludo ;)

Usuarios habituales