Reto personal

provoco

Alguna vez aveis conocido a alguna tia que esta muy wena pero que son de estas reservadas,timidas y dificiles de conseguir? Yo si,la xica esta bastante wena pero la verdad ske no me llega a gustar.La xica tiene 18 años y solo se a liado con 4 payos en su vida (me lo a dixo) porque dice que para liarse con alguien tiene k ver en esa persona algo diferente a los demas.Aora mismo la estoi conociendo y me la estoi camelando no porque este enamorao de ella ni muxo menos sino porque quiero ver mis posibilidades me lo tomo como un reto personal,y si la consigo poder decir "ole tus huevos,lo as conseguido"

Conozco a algunos que digamos son los wapetes de la ciudad y han intentado algo con ella pero le han dado kalabazas.Por eso quiero ver de que soi capaz...

Aora mismo el tema entre ella y yo va muy bien,y se que algo ya hay,pero aun me keda dar el golpe final que no tardara en llegar ;)

Queria saber si aveis estado alguna vez en mi caso en el que conseguir a una xica se convierte en un reto personal.

PD:No metais muxa mierda......ThX

R

No, yo es que las trato como personas ¿Sabes?.

TuR0K_Vva

Un consejo: no juegues con el sentimiento de las personas.

pd : por su bien, espero que te diga q no quiere nada contigo, machote.

LoSKo

te va a decir que NO.

Danrex

#1 Te sentirás menos feo?

ReyDeReyes

la gente como tu me parece escoria, si kieres un reto intenta subir el everest

alblanesjr

Me parece muy triste que trates a las mujeres como un puto trofeo de caza.

Ya te enamoraras y veras donde van los trofeos, estos trofeos te van a suda la polla por delante y por detras.

Es una actitud bastante machista

GoiKo

18 años i solo sa liao con 4 .. tiene los precintos puestos? si es asi valla niña no?

BennyHill

Pagar acelera el proceso

provoco

jaja pero esto k es?

Aver yo no estoi jugando con nadie,yo a ella en ningun momento la voi a mentir.Nose si me enamorare de ella pero ara mismo no lo estoi solo siento atraccion fisica.
Me lo tomo como un reto porque la xica es muy dificil de conseguir y nose la verdad ske lo siento asi,soi asi no lo puedo remediar.
Solo os digo 1 cosa....disfrutar la vida y no vayais pensando en sentimientos porque ellas no van a pensar en vuestros sentimientos.

PD: Como e dixo arriba,no le voi a mentir....si me pregunta ¿que sientes x mi? Le dire lo k de verdad siento

DeAthOnE1

#1 por fuera no se enamora, lo que realmente te ah de enamorar por dentro, pero bueno hay limites fetos como que no xd

wiFlY

#1 Podria decir que conozco a un par (incluso 3) con esas caracteristicas....

1 de 2, o hay muchas tias buenas, o mcuhas reservadas.

kUnTy

despues de poner ese post pretendes dar consejos a la gente ? ......... esta juventud que siempre se cree q lo sabe todo.

Shanky

Como le digas, oye que solo quiero liarme contigo para sentirme bien! yo creo que te va a mandar un poco a la mierda :/

Pakow

Deseo fervientemente que te hagan lo mismo a tí, jueguen contigo y te traten como basura después de haber conseguido "el objetivo".

Lo triste es que te gustaría y todo.

factonni

joder, ni que fuera un premio la tia esa.

sobre ese tipo de tías, la verdad es que no conozco ninguna, y me gustaría, pero no

K

Verguenza ajena

Xgp

tio eres un puto fracadado, con razón luego existen personas sin sentimientos, porke cuando hay una k los tiene, ya se encarga un payaso como tú de convertirla en un "reto"... luego esa persona se vuelve más fria por la experiencia y puteara a otra, y asi succesivamente... porke no te propones liarte con un putote, asi estareis en la misma onda cojones, o más aún proponte autofelarte, a lo mejor te es mas satisfactorio

Txentx0

Pobre chica, por creer que eres diferente, que puede ver en ti diferente de los demas?
El machismo?

Shock

Mira #1 yo era como tú o peor y luego me las devolvieron todas una detrás de otra y lo pasé fatal, las tías tienen un sexto sentido para saber si has puteado a otras tías eso lo saqué de mi experiencia.

También es verdad que ahora me comporto como ha de ser y no me como un rosco, pero al menos tengo la conciencia tranquila.

provoco

#22 Tienes 24 años,no es lo mismo cuando tienes 18 y estas en la plena juventud.Puede ser que luego como bien dices me las devuelvan dobladas pero creo que si me las tengo k llevar me las llevare igual siendo o no 1 cabron.

Por el hecho de que seas el xico mas respetuoso con las xicas no te va a kitar que luego te jodan....

K

#23 Pero aparte de que sabes que no estas siendo un cabon, te evitas tener problemas con gente que no los buscaba y por tu culpa los ha tenido.

Gran punto de vista el tuyo, total si me voy a comer marrones a lo largo de toda mi vida, mejor ser un cabron ahora, por cierto ya que vas a morir, porque no te matas y acabas antes?

Shock

Bueno haz lo que quieras pero no es algo de lo que estarás orgulloso cuando madures, aviso...

Por cierto eso de la plena juventud... que quieres que te diga, habría que ver quien está más joven de los dos :P

ReyDeReyes

#23 a ver tron... yo en cierto modo hasta entiendo lo de reto personal. Los ke conozcan a pavas timidas, de verdad timidas sabran a ke me refiero, es jodidisimo hasta ke consigues ke se ''suelten'' un poco.

es chunguisimo liigar con ellas normalmente y tal.

pero la diferencia es que mi premio es salir con ellas y el tuyo follartelas y aumentar tu ego

br33k

a ver, yo lo q he aprendido x experiencia propia es q cuanto mas cabron eres con las pivas, mas vienen a ti xDD es fuerte, pero es la verdad =p

Cyph3r

ojala te diga que no

Shock

#27 Absolutamente cierto, de los 16 a los 21 más o menos esque pasaba de todo y no me importaba nada que hiciera daño o no a nadie, así llegue a estar varias veces hasta con 3 a la vez... pasan los años te comportas normal preocupandote por ellas y simplemente sudan de tí.

Aunque también es verdad que cuando llega una pues es más especial, si esque llega xDD

4rafa4

y so es tan timida komo tu dices y ella se habre a ti, has pensado lo k le puede pasar kuando la dejes¿? alomejor ella solo te keria ati la haras polvo tio

Usuarios habituales